cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesActivision me roba - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Activision me roba - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Activision me roba - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Activision me roba - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Activision me roba - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Activision me roba - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Activision me roba - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Activision me roba - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Activision me roba - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Activision me roba - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Activision me roba - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Activision me roba - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Activision me roba - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Activision me roba - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Activision me roba - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Activision me roba - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Activision me roba - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Activision me roba - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Activision me roba - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Activision me roba - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Activision me roba - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Activision me roba

+8
ERRPAGAN
KILLAMAN102
x-WaKe-x
bhitss57
Parrish9(parraky10)
krabby
backinblack2011
Galac64
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64

ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?

Generación
Generación: Octava

Activision me roba - Página 2 Empty
MensajeTema: Activision me roba   Activision me roba - Página 2 Ora_zp1027/12/2011, 19:49

Recuerdo del primer mensaje :

Pues sí. No me roba dinero sino horas, pero como el tiempo es oro, pues me debe un pastón.

Ayer cuando acabé de jugar estaba en el nivel 68

Activision me roba - Página 2 Jsjeco

Hoy mi sorpresa ha sido ver que vuelvo al 55

Activision me roba - Página 2 1z5hr1c

Pero es que no soy al único que le ha pasado. Es vergonzoso gastarse 70 € en esta excremento de juego y que luego Activision pase de dar soluciones. Con lo fácil que es modificar la base de datos. Voy a mandarles una reclamación y ya os diré lo que me han contestado.

Por si a alguien más le pasa, dejo la URL de la zona de preguntas de Activision:

Preguntas a Activision

Saludos.

Última edición por Galac64 el 28/12/2011, 08:43, editado 1 vez
http://clanhec.foroactivo.com

AutorMensaje
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

ID NETWORK: : ERRPAGAN
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Activision me roba   Activision me roba - Página 2 Ora_zp1017/1/2012, 17:19

Galac estos no saben con quien se la estan jugando jajajajaj.

Dale caña a estos fantasmas ( en la medida que de dejen)..............

Es una verguenza de verdad.
https://clan-cvp3.forumotion.net/
darthgeko
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : darthgeko
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Activision me roba   Activision me roba - Página 2 Ora_zp1017/1/2012, 21:07

Galac64 escribió:
Pues nada, me ha vuelto a suceder, pese a que hago lo que Activision me aconsejó. Del 54 he pasado al 46. 8 niveles a tomar por c...

Ya me lo tomo con filosofía, pero me ha sabido mal porque suelo perder muchas partidas debido a que siempre me mandan con los malos. Vaya sistema de mier.. que tiene el MW3 para equilibrar los equipos.

Esos niveles los subí en una mañana jugando con Hullkanza y Gabu en el mismo equipo. Ganamos el 90% de las partidas.

Pero lo más curioso es que se vuelve todo atrás menos el tiempo. ¿Alguien lo entiende?.

En total ya he perdido 26 niveles de los altos y cerca de 500.000 puntos y demás. Lo positivo, que cada vez que me pasa, mejoro los registros.

Voy a mandarles a Activision otro mensajito.

Estas cosas seguro que en el BF3 no te pasarían xd, y en el KZ3 tampoco,

Cuando te respondan el nuevo mensaje te dirán lo de siempre, que si la abuela fuma, etc... A ver si me equivoco y te devuelven los niveles o algo...

1 Saludo Cool
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64

SG-Galac
HEC-Galac

Generación

MensajeTema: Re: Activision me roba   Activision me roba - Página 2 Ora_zp1021/1/2012, 08:45

Ayer jugando con un amigo me comentó que uno de su clan perdió 60 niveles. Qué excremento de juego
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria

Generación

MensajeTema: Re: Activision me roba   Activision me roba - Página 2 Ora_zp1021/1/2012, 10:24

Pfff... ni idea de cuantos niveles hay en el MW3, pero 60 tienen pinta de ser una auténtica salvajada Surprised

1 Saludo Cool

Pues hay 81 niveles (creo que empiezas en 0) y 10 prestigios (1 prestigio son 81 niveles). Hasta el 40 se sube relativamente fácil, pero a partir de ahí empieza a costar. Todos lo que perdí, fue de la parte alta, del 55 hacia arriba. Y el chaval del otro clan perdió 60 de golpe.
exe9853
Sargento
Sargento
exe9853

ID NETWORK: : exe9853

Juegos del clan: : KZ3

Comentario: : Killzone fan

Generación

MensajeTema: Re: Activision me roba   Activision me roba - Página 2 Ora_zp1021/1/2012, 11:10

Ahora que no sabía si pillarme el mw3 o el bf3... Creo que me decantaré por bf3.. A nadie le gusta que le bajen lo que ha conseguido.
backinblack2011
Alférez
Alférez
backinblack2011

ID NETWORK: : backinblack2011
Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die

Generación

MensajeTema: Re: Activision me roba   Activision me roba - Página 2 Ora_zp1021/1/2012, 16:05

La verdad, es una vergüenza eso que pasa, a mi a veces no me cuenta la puntuación y me tengo que salir de la partida....
cocinillas123
Cabo

ID NETWORK: : cocinillas123

Comentario: : que decision cambiar o no cambiar

MensajeTema: Re: Activision me roba   Activision me roba - Página 2 Ora_zp1025/1/2012, 01:44

hola chicos quel tal todo hace mucho que no entro en la pagina y hoy me ha dado por entar y he visto muchas novedadas galac que tal con losagt y pumuki contesta pronto gracias
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc

ID NETWORK: : manolo_cvc
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!

Generación

MensajeTema: Re: Activision me roba   Activision me roba - Página 2 Ora_zp1025/1/2012, 09:34

galac no habia leido este post pero m parece increible que un juego con el nombre de COD tenga fallos tan garrafales, es una verguenza que no se deberia tolerar, has hecho bien hablar con ellos aunq no t contesten, es lo q deberia hacer todo el mundo ya que esas kejas ellos si q saben q estan y cuantas mas descontenta vean q esta la gente supongo q tomaran medidas

PD: menos mal q al final m decidi por el BTF,jejejejejej
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Activision me roba   Activision me roba - Página 2 Ora_zp1025/1/2012, 10:04

Pff... pues sí que tiene que fastidiar, de 81 niveles perder 60... aunque vaya, lo tuyo también tiene tela, porque perder de los niveles que más cuestan subir, y encima 2 veces... una jodienda, vaya...

Manolo, verás lo que te vas a reír cuando te tengas que tirar cuerpo a tierra porque algún enfermo te amenaza con un tanque... la verdad es que disfruto como un enano con el BF3... no sé si lo habrá, pero debería haber una pala como opción de equipo para poder cavar trincheras y de paso meterle un palazo a algún malo cuando venga a matarte vilmente con su cuchillo Very Happy

1 Saludo Cool
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64

SG-Galac
HEC-Galac

Generación

MensajeTema: Re: Activision me roba   Activision me roba - Página 2 Ora_zp1025/1/2012, 14:39

cocinillas123 escribió:
hola chicos quel tal todo hace mucho que no entro en la pagina y hoy me ha dado por entar y he visto muchas novedadas galac que tal con losagt y pumuki contesta pronto gracias

Hola mákina, ¿qué tal por XBOX?.

Con losagt juego algunas veces al kill, pero es que ahora lo he dejado de lado por el MW3, ya que vamos a entrar en competitive. Si esas veces que juego está pumuki, jugamos juntos.

A ver si te pasas más por el foro y nos vas contando.

Saludos.

Manolo, Activision al final me contestó. Hay un post donde puse su respuesta. Hace poco me ha mandado otro email para que realice una encuesta sobre la respuesta que me han dado. La haré esta tarde.

Darthgeko, he perdido TRES veces niveles. En la primera 13, en la segunda 5 y en la tercera 8 y en todos del 55 para arriba. Como he comentado me contestó Activision, pero todo lo que dice lo hago correctamente y seguí perdiendo niveles.

Ya me lo tomo con filosofía, porque cada vez que me pasa una cosa de esa, mejoro la puntuación. En fin, el que no se consuela es porque no quiere.

Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64

SG-Galac
HEC-Galac

Generación

MensajeTema: Re: Activision me roba   Activision me roba - Página 2 Ora_zp1025/1/2012, 16:10

Perdonad por el doble post, pero paso a comentar lo que les he trasladado a Activision. En su cuestionario me indicaban el grado de satisfacción con la respuesta recibida, siendo 0 nada satisfecho y 10 totalmente satisfecho.

Evidentemente he puesto 0. Al indicar ese valor, me realizan una pregunta que adjunto acto seguido con la respuesta que les he dado:

Lamentamos saber que has quedado insatisfecho con nuestro servicio de atención al cliente. ¿Qué deberíamos hacer para mejorar nuestro servicio?

En primer lugar, haberme contestado en español. En segundo lugar, actúo conforme a lo que dicen en su respuesta y sigo perdiendo niveles. En total he perdido 26 y de los altos, del 55 para arriba, además de sobre medio millón de puntos. No es nada como para cortarse las venas, pero no hace ninguna gracia. Además, les mandé imágenes donde se podía apreciar dicho fallo y ni siquiera tuvieron a bien reponerme los puntos y niveles.

Por cosas como ésta, cada vez hay mas jugadores que abandonan MW3 y se pasan al BF3. Ustedes sabrán.

Saludos.
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Activision me roba   Activision me roba - Página 2 Ora_zp1025/1/2012, 16:56

Muy buena respuesta, a ver si se enteran de que no todo en la vida es contar billetes, está claro que la gente va a seguir comprando el CoD sólo por el historial que tiene, pero estaría bien que notaran cierto descenso en sus ventas y la gente que lo juega online, a ver si así cuidaban un poco más a sus clientes.

1 Saludo Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Activision me roba   Activision me roba - Página 2 Ora_zp10

Activision me roba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2