Autor | Mensaje |
---|
kratosworld90 Cabo de primera
ID NETWORK: : kratosworld90 Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Reto CVP3 vs LK$*2 9/1/2012, 15:34 | |
| Por cierto si se organiza un reto contra buum o NW deberiamos de kedar para jugar y hacer alguna estrategia como tenia lks para practicar, yo he jugado contra buum por ejemplo y no tiene nada k ver con el reto k hicimos. son muy buenos, o sino omg! hoy he jugado una en la k solo habia uno ivanstyle y se ha hecho un 24-0 mi equipo era malujo pero ni sikiera yo he tenido cornamenta a matarlo ni una sola vez increible como juegan. | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Reto CVP3 vs LK$*2 9/1/2012, 18:55 | |
| La verdad es que si... si queremos hacer algo importante en la liga vamos a tener que empezar a jugar mas juntos y prepararnos algunas cosillas | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Reto CVP3 vs LK$*2 9/1/2012, 18:59 | |
| os aconsejobuum no cepteis he jugado contra ellos todos camperos y laggers contra lk2 ganasteis o perdisteis | |
|
| |
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Reto CVP3 vs LK$*2 9/1/2012, 19:03 | |
| ganamos... hicimos 3 partidas.. la primera empezaron a campear a tope y fuimos cada uno a nuestra bola y nos ganaron... al ver como iba el tema (lo camperos que eran) ya le empezamos a jugar mejor y las otras 2 las ganamos. Ademas lo tenian todo estudiado, y nosotros era la primera vez que jugabamos todos juntos. | |
|
| |
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Reto CVP3 vs LK$*2 9/1/2012, 19:06 | |
| no hace falta caampear sino preaparse bien con estrategias me bueno si que quereis os enseño algunassq me se | |
|
| |
| Tema: Re: Reto CVP3 vs LK$*2 9/1/2012, 19:09 | |
| Ya lo se hombre y no campeabamos pero la primera fuimos mas a lo loco... y nos dieron. ok yo en ese tema ando un poco nobato no se mucho... | |
|
| |
| Tema: Re: Reto CVP3 vs LK$*2 9/1/2012, 19:11 | |
| en q e lo de estrategias es simple yo os enseño yo echo gnar a mi clan con mis estrategias en u2 y llegar a una final | |
|
| |
| Tema: Re: Reto CVP3 vs LK$*2 9/1/2012, 19:14 | |
| jajja jod.er pues nos vas a venir de lujo | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Reto CVP3 vs LK$*2 9/1/2012, 21:38 | |
| Menudo fichaje el dani jaja haber si es verdad y organizamos buenas estrategias! cuando querais quedamos todos y empezamos a practicar
Los retos contra buum y NW todavia no estan organizados ni nada asi que tranquilos que yo os avisare con tiempo cuando esten hechos! y me imagino que estos son mucho mejores que los LKS que ademas eran el segundo equipo! hay que prepararse bien y en cuanto a la hora para revancha por mi perfecto a las 3 pero haber que dicen... | |
|
| |
| Tema: Re: Reto CVP3 vs LK$*2 9/1/2012, 21:48 | |
| Bueno he estado jugando con danii y me ha comnetado varias cosas interesantes... Hemos estado mirando algunas estrategias para los retos, en varios mapas... ya es probar entre todos y ver que nos pareceen, alguno habra que campear un poco pero bueno... mejor que ir a lo loco xD Tambien hemos estado viendo y seria genial hacer un canal de youtube especifico para uncharted donde poder colgar los retos... alguna que otro partida o jugada buena de cada jugador, cosas graciosas y polladas varias.... y danii va a ver si puede traer a 1 o 2 colegas que tiene haber que dicen... | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Reto CVP3 vs LK$*2 9/1/2012, 21:53 | |
| Me parece todo perfecto xD!! esto va a avanzando haber si mañana me puedo meter al uncharted porque hoy no he podido... y lo del canal de youtube me parece genial pero no tengo ni idea de hacerlo! | |
|
| |
| Tema: Re: Reto CVP3 vs LK$*2 9/1/2012, 21:58 | |
| Yo me cree uno pal uncharted pero igualmente, se bastante poco, pero bueno es ir viendo haber como lo hacemos. Por cierto he jugado varias partidas con danii, y valla la revolucion del clan xD | |
|
| |
| Tema: Re: Reto CVP3 vs LK$*2 9/1/2012, 22:01 | |
| Jaja eso espero haber si dani demuestra que es un buen fichaje y nos da un salto de calidad xD haber si mañana puedo jugar con el | |
|
| |
| Tema: Re: Reto CVP3 vs LK$*2 9/1/2012, 22:22 | |
| si quereis el canal del clan lo hago yo y ya lo hiria personalizando y mas adelante podriamos hacer un montaje del clan | |
|
| |
| Tema: Re: Reto CVP3 vs LK$*2 9/1/2012, 22:24 | |
| Hombre si sabes, es perfecto yo es que me enseñaron a grabar los videos y subir y poco mas xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto CVP3 vs LK$*2 | |
| |
|
| |
| Reto CVP3 vs LK$*2 | |
|