Autor | Mensaje |
---|
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 25/1/2012, 14:41 | |
| Bueno yo la verdad que e jugado varias veces con danii, y tengo que decir que el es asin, y si se va a nw lo seguira siendo(a mi no me cae mal), pero bueno creo que aqui no hay nada mas que decir, yo la vedad si tienes en mente irte a nw, no te dejaria mas jugar ni representar este clan, ya lo que flopper diga que es el que manda, pero la verdad que me has decepcionado tio... y si crees que eres demasiado bueno para este clan, que te valla bien y suerte | |
|
| |
Mesi28 General de División
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 25/1/2012, 17:35 | |
| Buaa Dani tio te conozco desde el uncharted 2 por lo del clan LoKo despues te hicistes tu y soyleyenda un clan llamado OMC jugamos unos retos y despues pfff dejo de existir OMC llego el uncharted 3 jugastes una o dos semanas y desaparecistes xD no te volvi a ver hasta que me dijeron que estabas en el clan CVP3 casualmente en el queyo estaba pero mira a pesar de todo eso sigo siendo tu amigo en el uncharted pero tio creia que te ibas a quedar me esperaba algo mas de ti por perder un reto ya te bienes a bajo y que si perdemos o ganamos lo importante es divertirse mecatxis en la mar xD | |
|
| |
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 25/1/2012, 18:50 | |
| No creo que sea por haber perdido el reto... pienso que ya tenia pensado volver a nw cuando pudiese... pero bueno eso ya es pensar mal... y tampoco es eso... | |
|
| |
kratosworld90 Cabo de primera
ID NETWORK: : kratosworld90 Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 25/1/2012, 21:10 | |
| es muy facil sin tener miedo a nada, k le den por.pompis no me gusto desde el primer momento y se lo dije a flopper sabia por donde iva este tio. hay 300 mil tios k juegan como el o mejor. lo unico k es, es un fantasma, ya lo dicen por todos los foros 3d juegos etc. no voy a dejar d dormir pork se vaya incluso nos hace un favor bye bye danii XDD | |
|
| |
Grover25 Cabo de primera
ID NETWORK: : Grover25 Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 23/12/2011
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 25/1/2012, 22:13 | |
| - kratosworld90 escribió:
- es muy facil sin tener miedo a nada, k le den por.pompis no me gusto desde el primer momento y se lo dije a flopper sabia por donde iva este tio. hay 300 mil tios k juegan como el o mejor. lo unico k es, es un fantasma, ya lo dicen por todos los foros 3d juegos etc.
no voy a dejar d dormir pork se vaya incluso nos hace un favor bye bye danii XDD + 1 me alegra que no sea el unico que piensa asi | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 25/1/2012, 22:40 | |
| Si la verdad es que os deberia haber hecho caso mucho antes kratos y grover pero es que yo se lo preguntaba muchas veces y el me daba su palabra de que seguiria con nosotros! y yo no podia dudar de eso...pero ya veo lo que vale su palabra...vaya persona
Aunque ahora parezca tarde por la situacion yo en el fondo tampoco me fiaba mucho de el y tampoco me gustaba su forma de ser a la hora de jugar insultando a todo el mundo que se cruzaba... | |
|
| |
Grover25 Cabo de primera
ID NETWORK: : Grover25 Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 23/12/2011
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 26/1/2012, 01:50 | |
| bueno, vamos a dejar de hablar de él que quizas tb es eso lo que queria Para cuando el proximo RETO?????? XD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 26/1/2012, 12:19 | |
| miralo en la liga de plataforma de u3 | |
|
| |
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 26/1/2012, 12:26 | |
| Teniamos unos cuantos pendientes contra pig y mdlh o como se llamasen jajaja y de la liga contra nazk 2 el domingo a las 7 es por defecto haber si lo acuerdan los portavoces. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 26/1/2012, 12:31 | |
| | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 26/1/2012, 18:51 | |
| Si este sabado haber si jugamos contra los PIG esos del mesi! y si podemos ya tambien contra CMLH...xD y ya el domingo el reto mas importante el de la liga!! a las 7 de la tarde | |
|
| |
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 26/1/2012, 19:16 | |
| Okey los PiG+ no nos lo van a poner facil xD son bastante buenos pero no son imbencibles este viernes a entrenar toda la tarde porfavor espero que esteis todos | |
|
| |
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 26/1/2012, 19:33 | |
| Ok mesi! ese reto para el sabado no? | |
|
| |
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 26/1/2012, 19:34 | |
| Una cosa cual es la pagina donde aparecen todos los clanes registrados para la liga? porfavor respondanme. | |
|
| |
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 26/1/2012, 19:36 | |
| Pues en la plataforma uncharted! en el tema de la liga te metes y en las reglas un poco mas abajo hay unas cosas puestas en spolier que son los equipos apuntados y las normas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- | |
| |
|
| |
| Reto CVP3 vs -Nw- | |
|