| Problema con el headset bluetooth de sony | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gi7mo Sargento
ID NETWORK: : MrGizmo Mensajes : 146 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 25/01/2009
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Problema con el headset bluetooth de sony 1/2/2009, 19:21 | |
| Hola gente, acabo de salir de una partida (por cierto ke paliza les hemos metido XD) y como algunos habreis visto tenia problemas con el headset. Mi pregunta es, ¿como lo teneis configurado? A ver, me refiero en cuanto a nivel de volumen, dispositivo de entrada y de salida y luego dentro del juego, ke he visto ke tb tiene para ke se le suba el volumen del chat. La verdad esk no se ke es lo ke pasaba xq en el menu del juego escuchaba a la gente entrecortada y el las partidas bien. ¿Hay solución o es problema de mi coxesion?
Gracias gente, un saludo. | |
|
| |
ferbasket General de brigada
ID NETWORK: : ferbasket Mensajes : 741 Comentario: : negro Fecha de inscripción : 26/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Problema con el headset bluetooth de sony 1/2/2009, 19:29 | |
| lo del volumen no creo k sea e? intenta desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si el problema persisite por cierto muy buena MATANZAAAA xD saludos | |
|
| |
Gi7mo Sargento
ID NETWORK: : MrGizmo Mensajes : 146 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Problema con el headset bluetooth de sony 1/2/2009, 19:34 | |
| ok probare a desinstalarlo, pero un par de preguntas: 1º ¿exactamente como me escuchabais? 2º¿ Escuchais a través del auricular o por medio de los altavoces? 3º¿Es raro ke escuches entrecortado en el menu o suele pasar?
Gracias, y a ver cuando nos pegamos otro vicie. Deberiamos tener dias fijos, en plan todos los domingos despues de comer, entre semana a las 23, o algo asi. | |
|
| |
ID NETWORK: : ferbasket Mensajes : 741 Comentario: : negro Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Problema con el headset bluetooth de sony 1/2/2009, 19:44 | |
| 1º ps n el menu muy poco la verdad(entrecortado) y cuando entrabas nos jodias la coneccion XD 2º se escucha por el auricular 3º a veces suele pasar k no escuches muy bien a otra persona por ejemplo a pako abia veces ek no le entendia jeje (porcierto pedazo voz) lo de kedar pa jugar ps normalmente jugamos los viernes y los sabados por la noxe raiden11 palos y yo (pako no se pasa muxo T_T xD) ai k ya sabes intenta estar los viernes o sabados y fulminaremos al k se cruce en nuestro camino jeje saludos | |
|
| |
Gi7mo Sargento
| Tema: Re: Problema con el headset bluetooth de sony 1/2/2009, 19:55 | |
| Pues ya lo he desinstalado y vuelto a instalar, a ver si en la proxima partida va bien la cosa. Por cierto a ke hora jugais xq yo los viernes por la noxe y los sabados siempre kedo con mi novia, a mi el domingo por la tarde me viene al pelo y durante la semana en plan despues de cenar seria lo suyo. | |
|
| |
| Tema: Re: Problema con el headset bluetooth de sony 1/2/2009, 20:14 | |
| jeje ps el domingo va a ser ya k entre semana yo puedo pero nrmamente por las tarde como a las 5 y tal | |
|
| |
rubentribune General de División
ID NETWORK: : rubentribune Mensajes : 1055 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Problema con el headset bluetooth de sony 1/2/2009, 20:17 | |
| Enhorabuena amigos.
Es raro eso que te pasa gizmo, pero no es para preocuparte, debe de ser un fallo del juego o algo, por que si fuera del headset o la play te lo haria todo el rato, imagino que sera de la conexion internet o el juego(esto es mas raro pero puede ser)
Al final cuantos erais 6????
QUE ENVIDIA ME DAISSSSSS | |
|
| |
pakopas Soldado de la Nación
ID NETWORK: : pakopeach Mensajes : 1050 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Problema con el headset bluetooth de sony 2/2/2009, 18:14 | |
| en el menu de la partida o en el del grupo??? a kual te refieres eske en el de la partida ay ke pulsar r3 pa ablar y komo no me escuxaba nadie xk no pulsaba r3 pense ke tenia jodio el micro y reinicie asta la play jeje x eso en la primera partida no able jejeje xk desactive el micro y en la siguiente si xk ya dijo alguien lo del r3 jejeje jeje ferbasket a partir de aora me pasare mas a jugar jeje los viernes el cod5 y los sabados resistance ske tengo poko tiempo pa jugar a la play y el poko ke tengo le tengo ke repartir jeje de todas fromas dentro de mes y medio podre jugar todos los dias a la playyy | |
|
| |
| Tema: Re: Problema con el headset bluetooth de sony 2/2/2009, 21:29 | |
| eso es pako repartiendose el tiempo si señor ps ya sabes colega yo los sabados puedo estar (puede k algun dia me desaparezca xD) por cierto sois los meores guyssss!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con el headset bluetooth de sony | |
| |
|
| |
| Problema con el headset bluetooth de sony | |
|