| Sony identifica el problema de la reciente actualización 4.45 | |
|
+5frangraena13 JL Kamykaze ERRPAGAN lasgito 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Sony identifica el problema de la reciente actualización 4.45 22/6/2013, 09:18 | |
| Sony ha informado esta tarde que finalmente se ha identificado el problema que afectaba a la reciente actualización de software 4.45, por la cual numerosos usuarios habían reportado a la compañía que la consola sufría errores que impedían utilizarla tras haber instalado esta nueva versión del software. Por el momento no se han dado muchas más explicaciones, pero Sony ha asegurado que tendrá listo para el próximo jueves 27 de junio una nueva actualización del sistema que, presumiblemente, corregirá todos estos errores, para que los usuarios afectados estos últimos días puedan volver a utilizar sus PlayStation 3 sin ningún tipo de problema. Finalmente han comentado que informarán de cualquier novedad que se pueda producir sobre este asunto, y que el mismo 27 de junio detallarán los pasos a seguir para que este pequeño número de usuarios afectados puedan instalar esta nueva actualización. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Sony identifica el problema de la reciente actualización 4.45 22/6/2013, 13:59 | |
| yo por suerte no me he visto afectado, pero los que si lo estén, no estarán muy agusto ya que llevan una semana y tendrán que esperar hasta la próxima semana. | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Sony identifica el problema de la reciente actualización 4.45 22/6/2013, 14:25 | |
| ajo y agua pa todos y ke se esperen a la ps4,ya veras | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Sony identifica el problema de la reciente actualización 4.45 22/6/2013, 16:15 | |
| jajaj madremia por molestias a los usuarios deberian regalar algo | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Sony identifica el problema de la reciente actualización 4.45 23/6/2013, 01:07 | |
| me alegro por los afectados | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: Sony identifica el problema de la reciente actualización 4.45 23/6/2013, 12:19 | |
| - Kamykaze escribió:
- ajo y agua pa todos y ke se esperen a la ps4,ya veras
seguramente | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Sony identifica el problema de la reciente actualización 4.45 23/6/2013, 12:21 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- yo por suerte no me he visto afectado, pero los que si lo estén, no estarán muy agusto ya que llevan una semana y tendrán que esperar hasta la próxima semana.
Yo estoy igual (por suerte ). | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Sony identifica el problema de la reciente actualización 4.45 23/6/2013, 12:22 | |
| - Kamykaze escribió:
- ajo y agua pa todos y ke se esperen a la ps4,ya veras
Que dices Kamy, ¿que al principio dará más fallos que una escopeta de feria?, yo también lo pienso | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Sony identifica el problema de la reciente actualización 4.45 23/6/2013, 13:42 | |
| jajaja yo por eso me espero 1 o 2 años asi las consolas no me dan problemas | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Sony identifica el problema de la reciente actualización 4.45 23/6/2013, 16:42 | |
| Estas cosas no deberian de pasar, q no prueban su software antes de sacarlo??? yo, menos mal q no soy un afectado, jejejee | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Sony identifica el problema de la reciente actualización 4.45 23/6/2013, 17:35 | |
| Pues esos fallos deverian ser recompensados igual que nosotros pagamos sus servicios.Pero es lo de siempre el pobre paga. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Sony identifica el problema de la reciente actualización 4.45 23/6/2013, 17:38 | |
| lo tipico de estos dias se le pueden demandar al defensor del cosumismo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sony identifica el problema de la reciente actualización 4.45 | |
| |
|
| |
| Sony identifica el problema de la reciente actualización 4.45 | |
|