Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Diablo III para videoconsolas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Diablo III para videoconsolas 10/1/2012, 16:31 | |
| "Hace un par de semanas lo comentamos como poco más que una posibilidad, y hoy se ha confirmado la noticia: Diablo III finalmente sí que aparecerá en consolas. La bomba la ha destapado hoy el Community Manager de Blizzard a través de, como no, twitter. De la misma forma ha asegurado que será Josh Mosqueira, director del excelente Company of Heroes, quien esté al frente de tan peliagudo proyecto. Lo que no sabemos todavía y supongo que tardaremos algo más en saber con certeza son las consolas para las que aparecerá Diablo III, aunque no sería descabellado pensar que las elegidas serán Xbox 360 y Playstation 3. ¿O Quizás Wii U?" Lo he leído hoy mismo en Atrincherados, a ver si podemos disfrutar de él en PS3 1 Saludo | |
| | | krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Diablo III para videoconsolas 10/1/2012, 17:06 | |
| Dudo mucho esto, es como decir que veremos starcraft o el nuevo MMORPG en el que trabaja blizzard | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Diablo III para videoconsolas 10/1/2012, 17:42 | |
| Pues nu sé, pero lo he leído en más sitios por internet, personalmente no me parece tan descabellado, ya que en la PSOne pude jugar al Diablo, vamos, que no sería la primera vez que aparece en una videoconsola, pero bueno, ya veremos 1 Saludo | |
| | | KILLAMAN102 Alférez
ID NETWORK: : KILLAMAN102 Mensajes : 320 Comentario: : Buskan venganza!!ke kaven 2 tumbas.. Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Diablo III para videoconsolas 11/1/2012, 13:06 | |
| ojala lo saken pa la play 3!!aunke kien sabe... | |
| | | Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Diablo III para videoconsolas 11/1/2012, 14:19 | |
| Yo ya había leído la noticia. Espero que sea verdad, porque entonces me pajero y repajeo!!!!!!!!!!!!!!
| |
| | | xX-Jhela-Xx Suboficial
ID NETWORK: : GamerJhelaClass Mensajes : 76 Comentario: : Soy feo, ¿puedo? Fecha de inscripción : 01/01/2012
| Tema: Re: Diablo III para videoconsolas 11/1/2012, 16:14 | |
| - krabby escribió:
- Dudo mucho esto, es como decir que veremos starcraft o el nuevo MMORPG en el que trabaja blizzard
El nuevo MMORPG del que hablas es el Titan ¿no? , que lo anunciaron hace tiempo - Wanakaka escribió:
- Yo ya había leído la noticia.
Espero que sea verdad, porque entonces me pajero y repajeo!!!!!!!!!!!!!!
Morirá mucha gente a causa del onanismo si esta noticia es cierta! Pero esto no todos son ventajas, está claro que la potencia gráfica que Blizzard puede ofrecer para PC es bastante superior a la que puede ofrecer para PS3, pero también está claro, que la gente que tenga cualquier PS3 podrá jugar al Diablo y no todo el mundo que tenga un PC podrá jugarlo. Tiene pros y contras la verdad | |
| | | krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Diablo III para videoconsolas 11/1/2012, 16:44 | |
| - xX-Jhela-Xx escribió:
- krabby escribió:
- Dudo mucho esto, es como decir que veremos starcraft o el nuevo MMORPG en el que trabaja blizzard
El nuevo MMORPG del que hablas es el Titan ¿no? , que lo anunciaron hace tiempo
- Wanakaka escribió:
Morirá mucha gente a causa del onanismo si esta noticia es cierta!
Pero esto no todos son ventajas, está claro que la potencia gráfica que Blizzard puede ofrecer para PC es bastante superior a la que puede ofrecer para PS3, pero también está claro, que la gente que tenga cualquier PS3 podrá jugar al Diablo y no todo el mundo que tenga un PC podrá jugarlo.
Tiene pros y contras la verdad
Blizzard no es famosa por los gráficos de sus juegos, así que tampoco te esperas nada... | |
| Tema: Re: Diablo III para videoconsolas 11/1/2012, 17:35 | |
| - krabby escribió:
- xX-Jhela-Xx escribió:
- krabby escribió:
El nuevo MMORPG del que hablas es el Titan ¿no? , que lo anunciaron hace tiempo
- Wanakaka escribió:
Morirá mucha gente a causa del onanismo si esta noticia es cierta!
Pero esto no todos son ventajas, está claro que la potencia gráfica que Blizzard puede ofrecer para PC es bastante superior a la que puede ofrecer para PS3, pero también está claro, que la gente que tenga cualquier PS3 podrá jugar al Diablo y no todo el mundo que tenga un PC podrá jugarlo.
Tiene pros y contras la verdad
Blizzard no es famosa por los gráficos de sus juegos, así que tampoco te esperas nada... Jodo... pues el subidón que dieron con el SC nuevo... xD | |
| | | darthgeko Capitán General
| Tema: Re: Diablo III para videoconsolas 11/1/2012, 20:55 | |
| Yo donde más notaba la diferencia en el Diablo entre la PSOne y el PC era en los controles, era más sencillo jugar en el pc por el simple hecho de que los accesos directos a ciertos menús eran más rápidos y demás, el principal pero que puedo ver es eso, la jugabilidad, por gráficos no creo que se note mucho la diferencia, 1 Saludo | |
| Tema: Re: Diablo III para videoconsolas 11/1/2012, 22:21 | |
| - darthgeko escribió:
- Yo donde más notaba la diferencia en el Diablo entre la PSOne y el PC era en los controles, era más sencillo jugar en el pc por el simple hecho de que los accesos directos a ciertos menús eran más rápidos y demás, el principal pero que puedo ver es eso, la jugabilidad, por gráficos no creo que se note mucho la diferencia,
1 Saludo Con unos gráficos al estilo GOW III estaría más que encantado... | |
| | | xX-Jhela-Xx Suboficial
ID NETWORK: : GamerJhelaClass Mensajes : 76 Comentario: : Soy feo, ¿puedo? Fecha de inscripción : 01/01/2012
| Tema: Re: Diablo III para videoconsolas 12/1/2012, 01:28 | |
| Está claro que en juegos como Diablo los gráficos son los de menos, pero vaya, la texturización que puede haber en PS3 no es comparable con la de PC, pero igualmente será un gran avance para Blizzard, y se van a llenar de guita los bolsillos, eso seguro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diablo III para videoconsolas | |
| |
| | | | Diablo III para videoconsolas | |
|