ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 13/1/2012, 20:54
Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso, vuelvo para debatir que os ha parecido la demo de FF13-2 que salío ayer en la store.
Mis primeras impresiones al poner la demo fueron que los gráficos son exactamente iguales, es una demo, y quizás lo hayan mejorado y tal... Para mí FF13 tiene los mejores gráficos de PS3 después de BF3, pero no me gusta que hagan otro juego y que ni cambien ni mejoren el motor gráfico. Después, no han modificado el interfaz, menú de XMB ni nada. La verdad es que no puedo decir que me haya decepcionado, porque después de FFX, salió FFX-2 y ya sabía cómo iba a ir el tema. En general, pienso que es el mismo juego, solo que continúa lo historia, o más bien hacen una segunda parte, modifican pequeñas cosas como convocar a los bichos a luchar ( El que lo haya jugado me entenderá) Y poco más. En definitiva, si te encantó FF13 por la historia no está mal... si no, pues un juego normal... No ha hecho grandes cambios, modificaciones ni nada.
Saludos, Gabu.
Autor
Mensaje
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 16/1/2012, 21:58
Pues yo he jugado hace unos dias un poco y me ha gustado mucho mas que el otro pero me gustaba mas la cancion de los combates del XIII jajaja pero en general es un juego que se nota que sera mas abierto que el anterior con unos graficos geniales que no cambian y la inclusion de bestias de esas en el combate es muy entretenida xD y encima cada una tiene como un ataque especial que se desbloquea cuando le das una serie de golpes al enemigo tiene pinta de ser un juegazo y si me convence me lo pillare que con el XIII me quede con las ganas!
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 16/1/2012, 22:05
un pasillo sin mas respeto tu opinion floper pero es igual que el 13
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 16/1/2012, 22:08
bhitss57 escribió:
[si no los has juegado juegalos, especialmente el iv y el v , son juegazos, tiene el mismo sistema de combate que los que a tí más te gustan y están llenos de secretos y demás, aunque sean antiguos no te dejes llevar por su aspecto, son bastante largos y fijo que te gustan, el vi también es muy bueno pero no me dejo tan buen sabor de boca que estos dos últimos
No descarto jugarlos más temprano que tarde,por el tema de gráficos, seguramente sea lo que menos me importa a la hora de decantarme por un juego (salvo en los shooter), los muñecajos cabezones tienen su encanto
1 Saludo
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 16/1/2012, 22:09
jajajaja pero en este los personajes trasmiten menos que hope
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Tema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 16/1/2012, 22:19
darthgeko escribió:
bhitss57 escribió:
[si no los has juegado juegalos, especialmente el iv y el v , son juegazos, tiene el mismo sistema de combate que los que a tí más te gustan y están llenos de secretos y demás, aunque sean antiguos no te dejes llevar por su aspecto, son bastante largos y fijo que te gustan, el vi también es muy bueno pero no me dejo tan buen sabor de boca que estos dos últimos
No descarto jugarlos más temprano que tarde,por el tema de gráficos, seguramente sea lo que menos me importa a la hora de decantarme por un juego (salvo en los shooter), los muñecajos cabezones tienen su encanto
1 Saludo
ya te digo, no te vas a arrepentir, puedes bajarte por ahí un emulador de la gba y bajartelos, no consume nada , o en la store creo que estaba el v, pero un poco caro 10 euros
JL Ministro de Defensa
Tema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 16/1/2012, 22:21
jajaja el 5 que es ese juego
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 16/1/2012, 22:31
JL escribió:
jajajaja pero en este los personajes trasmiten menos que hope
Eso que has dicho es terriblemente duro. Cada vez estoy más convencido de que los creadores de personajes de Square Enix sufrieron algún tipo de trauma en su infancia.
bhitss57 escribió:
darthgeko escribió:
bhitss57 escribió:
1 Saludo
ya te digo, no te vas a arrepentir, puedes bajarte por ahí un emulador de la gba y bajartelos, no consume nada , o en la store creo que estaba el v, pero un poco caro 10 euros
Lo peor de todo es que tengo el emulador y los juegos en el ordenador de sobremesa, pero soy tan obscenamente vago que soy incapaz de quitar la tapa de la torre para colocar bien la memoria ram por no ir hasta la despensa a buscar un destornillador (espero que sea eso por los que enciende, jejeje)
1 Saludo
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 16/1/2012, 22:58
la demo es genial, deseando estoy de que salga y valga 15 euros light cada dia mas sexy
Tema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 17/1/2012, 21:04
davidmaqui10 escribió:
la demo es genial, deseando estoy de que salga y valga 15 euros light cada dia mas sexy
El único diseño que he visto de ella es el que sale con una especie de armadura, si ese es el diseño final, la verdad es que mola un huevo el queco,
1 Saludo
Tema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 25/1/2012, 20:06
Un vídeo sobre las carreras de chocobos y algunos minijuegos del FFXIII-2
1 Saludo
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 25/1/2012, 20:40
k ganas tengo de k salga
Tema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 25/1/2012, 21:29
Sólo nos queda esperar un suspiro y ya podremos jugarlo, jejeje,
1 Saludo
JL Ministro de Defensa
Tema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 26/1/2012, 12:36
bueno espero que con este juego square enix alla tocado suelo no se puede caer mas bajo
Tema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 26/1/2012, 12:47
JL escribió:
bueno espero que con este juego square enix alla tocado suelo no se puede caer mas bajo
Jajaja, si sobrevivieron al X-2 y a la peli de Spirits Within... Bicho malo nunca muere.
1 Saludo
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Tema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 26/1/2012, 22:42
Se agradece el video pero es que no puedo con el juego...es ver a los dos protas y... , cuanto esté a 10 euros de segunda mano me lo pillo