cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesOpiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Opiniones sobre la demo de FFXIII-2

+6
MB139
JL
bhitss57
Er_AnGeLiLLo
darthgeko
Gabu
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu

ID NETWORK: : adriangabu
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky

Generación
Generación: Sexta

Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1013/1/2012, 20:54

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, vuelvo para debatir que os ha parecido la demo de FF13-2 que salío ayer en la store.

Mis primeras impresiones al poner la demo fueron que los gráficos son exactamente iguales, es una demo, y quizás lo hayan mejorado y tal... Para mí FF13 tiene los mejores gráficos de PS3 después de BF3, pero no me gusta que hagan otro juego y que ni cambien ni mejoren el motor gráfico. Después, no han modificado el interfaz, menú de XMB ni nada. La verdad es que no puedo decir que me haya decepcionado, porque después de FFX, salió FFX-2 y ya sabía cómo iba a ir el tema. En general, pienso que es el mismo juego, solo que continúa lo historia, o más bien hacen una segunda parte, modifican pequeñas cosas como convocar a los bichos a luchar ( El que lo haya jugado me entenderá) Y poco más. En definitiva, si te encantó FF13 por la historia no está mal... si no, pues un juego normal... No ha hecho grandes cambios, modificaciones ni nada.

Saludos, Gabu. Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 4178095444

AutorMensaje
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23

ID NETWORK: : eselmejor
Juegos del clan: : Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1016/1/2012, 21:58

Pues yo he jugado hace unos dias un poco y me ha gustado mucho mas que el otro pero me gustaba mas la cancion de los combates del XIII jajaja pero en general es un juego que se nota que sera mas abierto que el anterior con unos graficos geniales que no cambian y la inclusion de bestias de esas en el combate es muy entretenida xD y encima cada una tiene como un ataque especial que se desbloquea cuando le das una serie de golpes al enemigo tiene pinta de ser un juegazo y si me convence me lo pillare que con el XIII me quede con las ganas!
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

ID NETWORK: : rechexreche
Comentario: : CONTENTO

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1016/1/2012, 22:05

un pasillo sin mas respeto tu opinion floper pero es igual que el 13
darthgeko
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : darthgeko
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1016/1/2012, 22:08

bhitss57 escribió:
[si no los has juegado juegalos, especialmente el iv y el v , son juegazos, tiene el mismo sistema de combate que los que a tí más te gustan y están llenos de secretos y demás, aunque sean antiguos no te dejes llevar por su aspecto, son bastante largos y fijo que te gustan, el vi también es muy bueno pero no me dejo tan buen sabor de boca que estos dos últimos

No descarto jugarlos más temprano que tarde,por el tema de gráficos, seguramente sea lo que menos me importa a la hora de decantarme por un juego (salvo en los shooter), los muñecajos cabezones tienen su encanto Very Happy

1 Saludo Cool
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1016/1/2012, 22:09

jajajaja pero en este los personajes trasmiten menos que hope
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1016/1/2012, 22:19

darthgeko escribió:
bhitss57 escribió:
[si no los has juegado juegalos, especialmente el iv y el v , son juegazos, tiene el mismo sistema de combate que los que a tí más te gustan y están llenos de secretos y demás, aunque sean antiguos no te dejes llevar por su aspecto, son bastante largos y fijo que te gustan, el vi también es muy bueno pero no me dejo tan buen sabor de boca que estos dos últimos

No descarto jugarlos más temprano que tarde,por el tema de gráficos, seguramente sea lo que menos me importa a la hora de decantarme por un juego (salvo en los shooter), los muñecajos cabezones tienen su encanto Very Happy

1 Saludo Cool

ya te digo, no te vas a arrepentir, puedes bajarte por ahí un emulador de la gba y bajartelos, no consume nada , o en la store creo que estaba el v, pero un poco caro 10 euros
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1016/1/2012, 22:21

jajaja el 5 que es ese juego Laughing
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1016/1/2012, 22:31

JL escribió:
jajajaja pero en este los personajes trasmiten menos que hope

Eso que has dicho es terriblemente duro. Cada vez estoy más convencido de que los creadores de personajes de Square Enix sufrieron algún tipo de trauma en su infancia.

bhitss57 escribió:
darthgeko escribió:
bhitss57 escribió:

1 Saludo Cool

ya te digo, no te vas a arrepentir, puedes bajarte por ahí un emulador de la gba y bajartelos, no consume nada , o en la store creo que estaba el v, pero un poco caro 10 euros

Lo peor de todo es que tengo el emulador y los juegos en el ordenador de sobremesa, pero soy tan obscenamente vago que soy incapaz de quitar la tapa de la torre para colocar bien la memoria ram por no ir hasta la despensa a buscar un destornillador (espero que sea eso por los que enciende, jejeje)

1 Saludo Cool
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10

ID NETWORK: : tamusic6
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1016/1/2012, 22:58

la demo es genial, deseando estoy de que salga y valga 15 euros
light cada dia mas sexy dientes
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1017/1/2012, 21:04

davidmaqui10 escribió:
la demo es genial, deseando estoy de que salga y valga 15 euros
light cada dia mas sexy dientes

El único diseño que he visto de ella es el que sale con una especie de armadura, si ese es el diseño final, la verdad es que mola un huevo el queco,

1 Saludo Cool
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1025/1/2012, 20:06

Un vídeo sobre las carreras de chocobos y algunos minijuegos del FFXIII-2

1 Saludo Cool
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo

ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1025/1/2012, 20:40

k ganas tengo de k salga
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1025/1/2012, 21:29

Sólo nos queda esperar un suspiro y ya podremos jugarlo, jejeje,

1 Saludo Cool
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1026/1/2012, 12:36

bueno espero que con este juego square enix alla tocado suelo no se puede caer mas bajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1026/1/2012, 12:47

JL escribió:
bueno espero que con este juego square enix alla tocado suelo no se puede caer mas bajo

Jajaja, si sobrevivieron al X-2 y a la peli de Spirits Within... Bicho malo nunca muere.

1 Saludo Cool
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp1026/1/2012, 22:42

Se agradece el video pero es que no puedo con el juego...es ver a los dos protas y... okkk , cuanto esté a 10 euros de segunda mano me lo pillo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones sobre la demo de FFXIII-2   Opiniones sobre la demo de FFXIII-2 - Página 2 Ora_zp10

Opiniones sobre la demo de FFXIII-2
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente