cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesOpiniones y Briconsejos FFXIII-2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Opiniones y Briconsejos FFXIII-2

+5
bhitss57
davidmaqui10
Er_AnGeLiLLo
alexorbh7
darthgeko
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : darthgeko
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Empty
MensajeTema: Opiniones y Briconsejos FFXIII-2   Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1023/2/2012, 14:12

Bueno, ya llevo alguna que otra hora en el juego, he pensado en hacer éste post para debatir y ayudar a la gente que va a empezar con él con algunos briconsejos de lo que me he ido encontrando a medida que voy jugando.

Para nada es una guía, sería demasiado larga de hacer y no me considero ningún erudito del juego como para hacerla. Estaría bien que otra gente que juegue al FFXIII-2 pusiera sus experiencias por el momento y algún consejo, así nos será más sencillo sacar el Platinum xD.

Intentaré no desvelar nada importante de la trama para no fastidiárosla, por el momento en lo que llevo jugado hay muchas cosas en el aire, pero me está pareciendo bastante elaboda e innovadora. Sólo deciros que en ella se incluyen viajes en el futuro, al pasado, paradojas, sueños. visiones... Mucho lío para explicarlo todo, más aún si cabe cuando todavía no he llegado ni a la mitad del juego.

Bueno, allá vamos:

El primer cambio que pude ver nos lo presentan nada más empezar el juego, y es que tendremos dos niveles de dificultad, el modo fácil y el modo normal, como nota importante, hay trofeos que sólo se desbloquearán jugando en éste último modo, así que fue el que elegí y le di a comenzar el juego... Otra nota importante es que si tu PS3 detecta una partida guardada del FFXIII recibirás como obsequio un fondo de Lightning muy guapo (que tengo puesto xD) y un objeto que no sé para qué demonios sirve Razz

El juego comienza con una intro impresionante, típica de todo FF, seguida de un combate épico entre dos protas del juego, donde manearemos a uno de ellos (sorpresa xD) y tendremos la oportunidad de probar otro gran cambio, el combate secuencial. Cuando se acaba el combate seguirá con la historia, conoceremos a Noel, uno de los personajes que manejaremos durante toda la historia, tendremos algún que otro vídeo y nos explicarán parte del por qué de éste juego.

Luego otro poquito más, que queda mucho por escribir, se acerca la hora de comer y aún no me he hecho la comida Razz
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones y Briconsejos FFXIII-2   Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1023/2/2012, 15:50

Pasemos a los personajes que manejaremos durante la historia:

Serah, la prota femenina del juego y hermana de Lightning, ya la conocemos del anterior juego. Destaca en los roles Obstructor, Fulminador, Castigador y Sanador. Su punto fuerte es el ataque mágico.

Noel, el prota masculino, el mejor Castigador de los dos, destaca también como Sanador, Inspirador y no conviene descuidar su rol como Fulminador, aunque es el menos importante. Su punto fuerte es el ataque físico, habrá que desarrollarlo para conseguir el trofeo que nos darán al conseguir un golpe que haga un daño de 99.999, cosa que según tengo entendido sólo podrá hacer él.

Mugurito, éste entrañable cabezón nos sonará de otros FF, nos serivrá como radar para encontrar paradojas, objetos para completar las misiones secundarias, así como cápsulas de tesoros ocultas o que estén lejos de nuestro alcance con una habilidad que aprenderemos para lanzarlo por los aires (y que podremos utilizar para empotrarlo contra las paredes y ver como rebota por el suelo, cosa muy gratificante cuando se ponga pesado y que se ha convertido en una especie de pasatiempo nacional en mi partida xD)

Mesnada:

El mejor cambio en el juego para mi gusto de los que he probado, ya no nos veremos obligados a cargar con el niñato de Hope (malrayo le parta).Gran parte de las horas de juego que llevo jugadas las he invertido en ampliar mi mesnada, voy a reconocer que estoy enganchado a ésta actividad Razz . Tiene varias cosas positivas:

- Al tener que luchar para conseguir capturar animalitos se sube nivel rápidamente.

- Hay monstruos muy poderosos, rara vez aparecen en el mapa (a las alturas de juego que voy suspiro por capturar un Chocobo Violeta, un Inspirador espectacular, pero siempre que me lo encuentro me da unos palos brutales) y es posible que haya que estar horas luchando para conseguir incorporarlo a la mesnada, pero merece la pena, tanto por coleccionismo como porque harán tu vida en el juego mucho más fácil.

- Poder lanzar un Bégimo en plan Pokemon al bicho más triste que te encuentres para que le de de palos no tiene precio, y éso que el Bégimo no es particularmente poderoso.

Cada monstruo de la mesnada tiene un rol en particular, el Bégimo por ejemplo es Castigador, el Lobo Hambriento es Fulminador, y así con la larga lista de monstruos del juego, no podremos capturar todos los que nos encontremos, pero sí una gran cantidad de ellos.

También podremos intercambiar habilidades entre los monstruos de nuestra mesnada, aún no lo he probado, pero cuando lo haga ya os contaré como va. También podremos subirlos de nivel, pero eso lo reservo para cuando explique el Cristalum.

Hasta aquí los personajes más o menos jugables que he ido descubriendo, no sé si más adelante habrá algún otro.

1 Saludo Cool
alexorbh7
Teniente coronel
Teniente coronel
alexorbh7

ID NETWORK: : alexorbh7
Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X.
Comentario: : 24-05-14

Generación
Generación: Séptima

MensajeTema: Re: Opiniones y Briconsejos FFXIII-2   Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1023/2/2012, 15:54

Solo una preguntita, el juego es un pasillo como XIII?
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones y Briconsejos FFXIII-2   Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1023/2/2012, 16:08

alexorbh7 escribió:
Solo una preguntita, el juego es un pasillo como XIII?

Por el momento me temo que sí, es más, por no haber no hay ni mapa del mundo propiamente dicho, te mueves a través de un sistema de portales hacia el pasado o el futuro. Siguen sin dejar libertad en ése aspecto, al menos por la parte del juego que voy. Aunque podrás visitar los lugares siempre que quieras y resetarlos por si has hecho algo mal en ellos, sin perder lo que hayas conseguido en oportunidades anteriores.

1 Saludo Cool
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo

ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Opiniones y Briconsejos FFXIII-2   Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1023/2/2012, 16:11

no no tiene mas libertad no es tan lineal como el otro x cierto darhgeko si tiene alguna duda dimela k yo ya m lo pase y voi ya x el fragmento numero 106 joer ai un monton xD tengo a lighting y al otro del dlc y varias cosas asik si kieres saber algo dimerlo
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10

ID NETWORK: : tamusic6
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones y Briconsejos FFXIII-2   Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1023/2/2012, 16:20

yo tengo el platno de xiii y merezco opinar (aunque no lo tengo jaja esperare a k valga 15)
el noel creo yo k sera tipo fang no?
otra cosa, pa el que quiera el platino ay un trofeo perdible, k es que si coges los 166 fragmentos o yo k se xd no puedes subir al nivel 99, y te kedas al 70, asik tocaria empezar la partida de nuevo y en juego tan largo por lo menos a mi me tocaria los cornamenta
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones y Briconsejos FFXIII-2   Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1023/2/2012, 17:57

Pues ahora que lo dices Angelillo, ¿merece la pena pillar el DLC de Lightning?, por el momento no tengo más dudas xD, salvo lo que has dicho davidmaqui del problema con un trofeo... tendré que mirar por internet de qué va para informarme más, sí que fastidiaría tener que volver a empezar el juego...

1 Saludo Cool
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones y Briconsejos FFXIII-2   Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1023/2/2012, 19:21

pues yo tengo muxs roles en 99 la verdad lo k si es largo es lo de cojer tantos fragmentos k es un poco rollo ajjaajaj xero nose a mi no me a pasao lo del nivel ese k dices tu david y darthgeko ligting y el otro son unas makinas de matar pffff lo coji xq tengo unos euros en el store ahora va a salir otras cosas el 28
davidmaqui10
davidmaqui10

ID NETWORK: : tamusic6
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones y Briconsejos FFXIII-2   Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1023/2/2012, 20:06

la verdad esk por 2 euros el dlc ese de lightning no esta nada mal
e mrado ahora, sin decir todo a loco como antes y el trofeo perdible es desarrollo personal, que si coges los 160 fragmentos antes de subir todos los roles al 99, se bloquea el trofeo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones y Briconsejos FFXIII-2   Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1023/2/2012, 21:12

Vale, ahora sí que he pillado el asunto del trofeo. No creo que tenga problema, llevo bastante nivel para las alturas de juego en las que estoy. Me pillaré el DLC luego, que tengo 5€ del Store por ahí y no sabía en qué gastarlos, a ver si el que sale a finales de mes está simpático.

Muchas gracias por la info.

1 Saludo Cool
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Opiniones y Briconsejos FFXIII-2   Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1024/2/2012, 17:27

Lo de los dlc, no sé porque no incluyen (a lo mejor ya va incluido) el luchar contra omega, a mí me trae buenos recuerdos por su diseño de ffv

Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 2Q==

juegazo ffv yo diría que el más completo de la trilogía ffv,v,vi

el del ff13-2 es este

Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Images?q=tbn:ANd9GcRGMwMyZYbutjzq3R2J-njTD_spGSSRQ5zeRDHrb5i-l_vwNDG1AA

enfin darth buenas impresiones, pero leyéndote parece que el ff13-2 sigue con la esencia del 13 salvo algunos leves cambios, yo quiero ff con la esencia de los psx o el del gran ffx
https://clan-cvp3.forumotion.net
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones y Briconsejos FFXIII-2   Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1024/2/2012, 17:44

x ahora no este el omega va a ser otro dlc k x ahora oslo salio en japon y en la edicion cristal regalado x lo k se asik ya lo traeran xD
delineante
Alférez
Alférez

ID NETWORK: : delineante

Generación
Generación: Novena Generacion

MensajeTema: Re: Opiniones y Briconsejos FFXIII-2   Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1027/2/2012, 17:08

Yo lo he estado probando hoy al mediodía y al principio es muy espectacular (tipica intro de FF como decía geko), también está el tema de los comandos interactivos k ya salían en la demo y en algun gameplay de presentación y k me ha parecido bastante innovador. Se pueden pillar bichos?? ardo en deseos de probarlo, meter a pelear a una mala bestia contra enanos de esos de magia, de tamaño insignificante, tiene k ser una pasada. A ver si avanzo un poco y doy tb mis impresiones. Ya me ireis diciendo si hay dlc's y si debería bajarlos. No soy muy amigo de esas cosas, me toca la moral eso de tener k "completar" un juego por el k ya has pagado, y no poco además.
delineante
Alférez
Alférez

ID NETWORK: : delineante

Generación
Generación: Novena Generacion

MensajeTema: Re: Opiniones y Briconsejos FFXIII-2   Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1027/2/2012, 17:10

Vaya trajeciko se gasta la niña por cierto.
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Opiniones y Briconsejos FFXIII-2   Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp1027/2/2012, 19:49

Ya casi estoy al final de la historia, cuando tenga un rato iré poniendo más opiniones.

Bhitss, olvídate, es un XIII mejorado en todos los aspectos, los clásicos acabaron con el X confused

1 Saludo Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones y Briconsejos FFXIII-2   Opiniones y Briconsejos FFXIII-2 Ora_zp10

Opiniones y Briconsejos FFXIII-2
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente