| Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake 17/1/2012, 21:54 | |
| Incluye cuatro nuevos mapas. Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake a PlayStation Store. Los mapas incluidos son Cave, Fort, Lost City y Sanctuary. Además, el pack incluye algunos retoques a los efectos de iluminación de los mapas, nuevos efectos de partículas y otros ajustes técnicos. El pack se ofrecerá de inicio a 3,99 €, en vez de a 7,99 €, como será su precio habitual. Además Sony ha anunciado que ahora serán 14 packs multijugador los que se ofrecerán con descuentos con el Fortune Hunters' Club, en vez de los 7 iniciales. Esto se aplicará tanto a cuentas nuevas como a las de aquellos que ya lo adquirieran. También se ha aprovechado la ocasión para comentar que pronto llegarán tres nuevos packs de aspectos y una imagen perteneciente a un futuro contenido descargable en la que vemos a Lazarevic de Uncharted 2 sosteniendo la mitad de una cabeza de Jano. | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake 17/1/2012, 22:02 | |
| Estamos al tanto dark! pero nunca viene de mas un poco de informacion para quien no lo sepa es un buen aporte! una pena que no me guste pagar por DLC's porque no tiene mala pinta... | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake 17/1/2012, 22:34 | |
| gracias por el aporte | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake 17/1/2012, 23:45 | |
| dark estas tratando con viciaos a uncharted xDD pero buena aportacion gracias de todas maneras | |
|
| |
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake 18/1/2012, 07:54 | |
| | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake 18/1/2012, 14:19 | |
| jaja nos sabemos ya todas las noticias sobre el U3! pero nunca estan de mas estos aportes | |
|
| |
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake 18/1/2012, 15:42 | |
| lol nueva noticia al final hoy no salen los pack q hijos de pu........... en america ya estan los packs | |
|
| |
| Tema: Re: Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake 18/1/2012, 17:32 | |
| A mi me da lo mismo porque tampoco los iva a comprar lo del aumento de los legados cuando salia? | |
|
| |
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake 18/1/2012, 18:29 | |
| me cago en su nacion... Pues yo estoy frito ya por que salgan... siempre estan igual.. que coraje... | |
|
| |
| Tema: Re: Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake 18/1/2012, 18:39 | |
| ya han salido porfin me lo estoy descargando | |
|
| |
| Tema: Re: Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake 18/1/2012, 21:58 | |
| cuanto cuestan los 3'99 que ponia en la noticia? es que me siguen pareciendo los DLC's una estafa | |
|
| |
| Tema: Re: Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake 19/1/2012, 07:40 | |
| jajajaja... te vas reir entonces... o toavia no me los e comprao... pero me parecio ver que ponia 7,99 | |
|
| |
| Tema: Re: Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake 19/1/2012, 21:32 | |
| Ya lo he visto hoy! menudos estafadores que decian que en un principio ivan a costar 3'99 dan pena...no me lo pienso de comprar! | |
|
| |
| Tema: Re: Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake 19/1/2012, 22:44 | |
| Yo hoy me comprao las trajetillas de la play... hoy me comprare el fortune... pero esta en mantenimiento... ¬¬ me tendre que esperar a mañana... | |
|
| |
| Tema: Re: Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake 19/1/2012, 23:43 | |
| jajjajaajvlos cmapas si merecen la pena lol | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake | |
| |
|
| |
| Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake | |
|