| Koch Media distribuirá la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GADITANOO35 General de brigada
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Koch Media distribuirá la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake 25/10/2011, 11:31 | |
| Koch Media nos anuncia mediante nota de prensa que serán los encargados de la distribución en España de la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake. Una guía creada por PiggyBack Interactive, que cuenta con 256 páginas y un CD de audio, y que estará a la venta el 2 de Noviembre con un precio de 19.99€.
Bajo una presentación de lujo, en forma de libro de tapas duras con la mejor calidad, disfruta por completo de la nueva aventura de Nathan Drake con un competo recorrido visual por la aventura, un extenso capítulo dedicado al modo multijugador, con un código exclusivo para acceder al emblema de esta modalidad, un completo detalle de los extras y un sinfín de datos que ha contado con el apoyo directo de componentes del equipo de desarrollo del videojuego, Naughty Dog.
Características:
-La guía de Uncharted 3 será un libro de exposición de tapas duras imprimido con la mejor calidad y el mejor papel.
-Incluye un CD de audio exclusivo con 10 remezclas de la banda sonora del juego Uncharted 3.
-Guía 100% completa de Uncharted 3.
-Ofrece un detallado recorrido visual de la aventura, con explicaciones específicas de cada situación de juego y con el apoyo de comentarios e información directa del equipo de Naughty Dog.
-El capítulo Referencia y análisis presenta todas las opciones del juego: todas las listas de movimientos, las armas, los enemigos, los tesoros, los trofeos y los elementos que se pueden desbloquear.
-Incluye un capítulo dedicado al modo multijugador que cubre todos los aspectos de este modo de juego: puntuación y personalización, consejos avanzados y mapas para los modos cooperativo y competitivo.
-La guía incluye un código para acceder a un emblema multijugador exclusivo que los jugadores pueden editar y usar.
-El capítulo Extras incluye todas las escenas ocultas y sorpresas del juego, un repaso del título entero en dificultad Aplastante, un resumen de trama de la saga Uncharted, entrevistas exclusivas al equipo de Naughty Dog y una amplia galería de ilustraciones con una increíble cantidad de material oficial y exclusivo.
-Está cuidadosamente diseñada para no darle al jugador información que pueda desvelar detalles de la trama. | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Koch Media distribuirá la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake 25/10/2011, 11:58 | |
| normalmente no me suelo comprar guias, pero en este juego igual hago una excepcion a modo coleccionista...jaja | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Koch Media distribuirá la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake 26/10/2011, 19:21 | |
| Buena info pero no creo que me la pille las guias suelen destriparte mucha historia y no me apetece saber nada! quiero pasarmelo tranquilamente y que cada video o accion del juego me sorprenda aunque seguramente para los tesoros y para algunos trofeos sea util pero para eso esta youtube! | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Koch Media distribuirá la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake 26/10/2011, 21:05 | |
| jajaja solo por 20 euros lleva cosas pero no creo que la pille prefieero desbloquear el juego yo solo | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Koch Media distribuirá la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake 29/10/2011, 21:32 | |
| Esa es la esencia del uncharted JL jaja excepto para los tesoros hay ya vas a necesitar ayuda te recomiendo youtube jaja | |
|
| |
backinblack2011 Alférez
ID NETWORK: : backinblack2011 Mensajes : 325 Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Fecha de inscripción : 28/10/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Koch Media distribuirá la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake 30/10/2011, 00:32 | |
| Prefiero Youtube... | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Koch Media distribuirá la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake 30/10/2011, 10:51 | |
| esta bastante bien pero deberian incluirla con el juego. | |
|
| |
| Tema: Re: Koch Media distribuirá la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake 31/10/2011, 17:55 | |
| Las compañias ya intentan sacar dinero de todo lo que pueden krabby si te dan esa guia gratis ya te lo cobrarian por otro sitio como en el precio del juego! esto es ya como una mafia | |
|
| |
| Tema: Re: Koch Media distribuirá la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake 5/11/2011, 21:47 | |
| al final me he comprao la guia...jaja!! la he visto ahi tan bonita...jaja!! aunque sea podre poner la musica del uncharted en el coche...jajajaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Koch Media distribuirá la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake 6/11/2011, 20:50 | |
| Jajaja la musica del uncharted en el coche!! eso es demasiado kyuzo jaja bueno por lo menos no tendras problemas para encontrar los tesoros de la historia! | |
|
| |
| Tema: Re: Koch Media distribuirá la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake 6/11/2011, 22:06 | |
| jaja!! y va y se me cae cera de las velas encima de la guia..es que aqui se ha ido la luz y habia encendido unas velas.jajajaja
| |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Koch Media distribuirá la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake 6/11/2011, 22:08 | |
| jajaja yo mientras me pasare el u2 y buscaare los tesoros que me falta u ire a por el platino | |
|
| |
| Tema: Re: Koch Media distribuirá la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake 7/11/2011, 19:32 | |
| Jajaja siempre te pasa algo kyuzo jaja cuida la guia que encima que la compras xD y me gusta tu eleccion JL asi se pasa bien el tiempo hasta que te puedas comprar el 3 jugando al gran uncharted 2 y seguro que todavia juega gente al online! | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Koch Media distribuirá la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake 10/11/2011, 18:39 | |
| jajajaja mas esta semana que estoy en la cama con un esguice jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Koch Media distribuirá la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake 11/11/2011, 12:51 | |
| Jo.de JL!! pues cuidate que eres nuestro gran fichaje de invierno jaja no te vayas a fastidiar la mano..eso no! mientras sea la pierna!
Es broma recuperate!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Koch Media distribuirá la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake | |
| |
|
| |
| Koch Media distribuirá la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake | |
|