ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Resident evil 6 anunciado 20/1/2012, 14:53
No sé si ya se habrá posteado por aquí, si es así lo siento
aquí dejo el trailer
habrá cooperativo para dos como en el re5, yo me lo pillo el mismo día que salga de ser así
lo mejor es que sale el 20 de noviembre de este año, por lo que no habrá que esperar mucho
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
mmm tiene muy buena pinta, a ver si sale pronto, aunke ahora mismo no doy a basto xon mas juegos, jejejjeje
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Nunca he probado el resident evil... A lo mejor esta sea una buena ocasión para pillarmélo.
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Si no has probado ningún RE nunca, es muy recomendable jugar alguno, ahora los veo más de tipo acción que survival, pero bueno, siguen teniendo su gracia.
Es como todo, pero si dejas de lado los gráficos, el 1 y el 2 me parecieron los mejores de largo, el 2 en particular, además, pasándote el juego en menos de 2 horas y media te daban a escoger para la siguiente partida o una gatling o un lanzamisiles con munición infinita
Aunque el no va más era cuando te lo pasabas usando la gatling o el lanzamisiles, te daban de muñeco una barra de tofu que sólo iba equipado conn un cuchillo, una magnum con 6 balas y otro arma más que no recuerdo también con poquitas balas, por el mapa no había munición de ningún tipo para recargar las armas , ése modo no me lo pasé, por supuesto.
1 Saludo
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Yo tengo pendientes algunos re, aver si los consigo para la psp, auqnue ahora que han cerrado megaupload aver xdd, hace poco puse un video por ahí de un japonés jugando al re2 era bastante gracioso
pd: darth el versus da más miedo que todos los re juntos
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Yo tengo pendientes algunos re, aver si los consigo para la psp, auqnue ahora que han cerrado megaupload aver xdd, hace poco puse un video por ahí de un japonés jugando al re2 era bastante gracioso
has jugado al re 0 ?
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
no, he jugado a los de psx y al 5, me pillaría los que hay en la store, pero voy a esperar a que los rebajen, 20 euros en digital los veo caros
Maaaaaadre, si aún recuerdo cuando estaba todo viciado al 2 y cuando bajaba al perro a la calle antas de la madrugada iba todo cagao mirando por todos los sitios...Tengo que probar ese versus sin falta. verónica Para la PSP sólo tengo el 2, jugabilidad y demás, igual que en la PSone, por desgracia no lo tengo original ahora que he desempolvado mis viejas PS2... En ese aspecto tendré que conformarme con el Code Verónica, que es el único que tengo original :(, aunque bueno, ahora que lo pienso una de las PS2 la tengo pirateada, con un poco de suerte encuentro todos los clásicos
1 Saludo
no, he jugado a los de psx y al 5, me pillaría los que hay en la store, pero voy a esperar a que los rebajen, 20 euros en digital los veo caros
esta muy guapo, lo malo esque creo que solo esta para gamecube que es donde lo jugue yo.
esta muy guapo, lo malo esque creo que solo esta para gamecube que es donde lo jugue yo.
Efectivamente, sólo salió para Game Cube, me suena de haber visto hace unos años un emulador de Game Cube para PC y el RE Zero para descargarlo, aunque hablo de memoria, que anda que no ha llovido desde entonces.
1 Saludo
Efectivamente, sólo salió para Game Cube, me suena de haber visto hace unos años un emulador de Game Cube para PC y el RE Zero para descargarlo, aunque hablo de memoria, que anda que no ha llovido desde entonces.
1 Saludo
re ha cambiado mucho, ya no puedo decir que es un survival....
x31-David-87x Suboficial
ID NETWORK: : x31-David-87x (SI ESTA LLENA ENVIADME UN MENSAJE Y BORRARE A ALGUIEN) Mensajes : 94 Juegos del clan: : killzone3-battlefield3-mw3 Comentario: : NACIDO PARA MATAR Fecha de inscripción : 15/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: año terrorifico 22/1/2012, 11:47
este año estamos de suerte porque nos sacan 2 resident evil en marzo creo sacan el op.racoon city y en noviembre sacan el resident evil 6 aparte de una nueva pelicula del cine para los fans estamos de enhorabuena porque tendremos resident evil para rato a i sin olvidarnos de silent hill downpoor y una nueva peli de silent hill por mi parte va a ser un buen año como fan de las pelis de silent hill y resident evil y tambien de los juegos