ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Resident evil 6 anunciado 20/1/2012, 14:53
Recuerdo del primer mensaje :
No sé si ya se habrá posteado por aquí, si es así lo siento
aquí dejo el trailer
habrá cooperativo para dos como en el re5, yo me lo pillo el mismo día que salga de ser así
lo mejor es que sale el 20 de noviembre de este año, por lo que no habrá que esperar mucho
Autor
Mensaje
delineante Alférez
ID NETWORK: : delineante Mensajes : 315 Fecha de inscripción : 17/01/2012
Tampoco os creais k yo solo tengo de municion infinita la magnum y la escopeta, y alguna otra cosa, k solo me lo he pasado una vez, pero si me lo paso kn darthgeko (a ver si dejas el killzone descansar ) será desde el principio y con las armas normales, nada de trukitos, k somos hombres de verdad, en este caso uno será mujer, xro con hombría, asi k nada geko, supongo k tendre k ser el travelo del ekipo (no me mires mucho el pompis k te meteré una patada giratoria)
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Jajaja, juega con el que más te apetezca, ¿eh?, si quieres interpretar el papel de hombretón de fornidos, musculosos y venosos brazos que gasta un pistolón de aúpa con munición infinita y va en ayuda de la damisela en apuros, adelante. A mí me gustan más los muñecos con mucha velocidad, sobretodo para huir, y que dejen tras de sí en su huída un rastro de polvo para evitar ser vistos por el enemigo. Dejando de lado a Cris, mi pj favorito es Jill, creo que en ello tiene mucho que ver la segunda película de RE, porque hasta entonces lo consideraba un personaje más de la saga, ¡qué bien le sentaba el uniforme!
1 Saludo
delineante Alférez
ID NETWORK: : delineante Mensajes : 315 Fecha de inscripción : 17/01/2012
Joer ya te digo, ademas he estado viendo estas ultimas semanas la saga entera kn la parienta, y ya no me acordaba, Sienna Guillory FTW, k por cierto saldrá en la peli de RE de este año, vaya 36 años más bien cumplidos. PD: La semana k viene seguramente pillaré fiesta, asi k estaré disponible para satisfacer los deseos de los k kieran (pero de Play 3 eee, k os conozko y os poneis tontorrones)
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Jajaja, juega con el que más te apetezca, ¿eh?, si quieres interpretar el papel de hombretón de fornidos, musculosos y venosos brazos que gasta un pistolón de aúpa con munición infinita y va en ayuda de la damisela en apuros, adelante. A mí me gustan más los muñecos con mucha velocidad, sobretodo para huir, y que dejen tras de sí en su huída un rastro de polvo para evitar ser vistos por el enemigo. Dejando de lado a Cris, mi pj favorito es Jill, creo que en ello tiene mucho que ver la segunda película de RE, porque hasta entonces lo consideraba un personaje más de la saga, ¡qué bien le sentaba el uniforme!
1 Saludo
mi debilidad siempre ha sido también jill , me gusto mucho que volviera en re5, porque solo he jugado al re1 y 3, casualmente los únicos que sale jill de prota , tendríais que probar el dlc de perdidos en un mar de pesadillas, sale junto a cris, la verdad es que es un buen homenaje al primer resident dentro de lo que cabe xdd
pd: ojalá saliera en re6 pero me da que no
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
1 Saludo
mi debilidad siempre ha sido también jill , me gusto mucho que volviera en re5, porque solo he jugado al re1 y 3, casualmente los únicos que sale jill de prota , tendríais que probar el dlc de perdidos en un mar de pesadillas, sale junto a cris, la verdad es que es un buen homenaje al primer resident dentro de lo que cabe xdd
pd: ojalá saliera en re6 pero me da que no
En un principio el juego que me pillé en Game incluye ese dlc, ya te diré cuando lo ponga por 1ª vez
1 Saludo
Buah... maldita sea, que sea verdad y que salga YA!
Sacado de Atrincherados.
"Hace unos días os contábamos más información jugosa sobre la sexta entrega de la saga Resident Evil, que por lo visto tendrá seis personajes protagonistas. Por ese motivo, esta información aparecida en Kotaku en la que aseguran haber visto información concerniente a un cooperativo para seis jugadores no suena especialmente descabellada. Más aún si tenemos en cuenta que Resident Evil 5 incluyó cooperativo para dos jugadores y Resident Evil: Operation Raccoon City (que sale en breve) tendrá cooperativo para cuatro.
Dicho esto, lo más probable es que de haberlo, el cooperativo para seis jugadores se diese en un modo de juego aparte de la historia principal. Quién sabe, quizás la estrella del nuevo Resident Evil sea una suerte de “modo mercenarios” con soporte para hasta seis jugadores. Mal desde luego no estaría… ¿No?"
Os dejo el link por si queréis ver algunos enlaces que hay, como una imágen donde se ve eso de 6 jugadores.
Buah coperativo de 6 personas, debe ser impresonante
Pues nada habrá k ir preparándose para su llegada kn el operation racoon city
Pues nada habrá k ir preparándose para su llegada kn el operation racoon city
Sí, sí, que no quedan ni dos meses.
1 Saludo
x31-David-87x Suboficial
ID NETWORK: : x31-David-87x (SI ESTA LLENA ENVIADME UN MENSAJE Y BORRARE A ALGUIEN) Mensajes : 94 Juegos del clan: : killzone3-battlefield3-mw3 Comentario: : NACIDO PARA MATAR Fecha de inscripción : 15/01/2012
a mi el resident evil que mas me ha gustado es el 4 por su ambientacion y por su dosis justa de accion pero lo que mas de su ambientacion era una pasada, el 5 no me gusta tanto para ser resident evil pero como juego de accion esta bien aber si se quitan esa dichosa mania de quitar el terror y añadirle accion, que para accion ya tenemos shooters yo comprendo que la accion es lo que mas vende pero mecatxis en la mar cada cosa en su lugar ya como agan el silent hill dowpour de accion cojo y rompo el cd, jajaja aber si bajo a castellon y reservo en game stop el resident evil op racoon city que si lo reservas en gamestop te dan un dlc con 2 armas exclusivas y asi nos prepararemos para el espero plato fuerte resident evil 6.