| Debe volver Dani al clan? | |
|
+16Mesi28 exe9853 Galac64 g1 kratosworld90 cassandra1992 Grover25 JL Crakxtt davidmaqui10 danii_custom15 bhitss57 guezala samuto_ ERRPAGAN Flopper23 20 participantes |
|
Debe volver dani al clan? | -SI | | 50% | [ 13 ] | -NO | | 38% | [ 10 ] | -NO ME FIO TODAVIA | | 12% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 26 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Debe volver Dani al clan? 29/1/2012, 21:36 | |
| Bueno pues hago este sondeo para que me digais lo que pensais la gente del clan que estais aqui en la seccion del uncharted sobre si debe volver dani porque a vosotros tambien os molesto cuando se quiso largar el dani a otro clan y os pido que me deis vuestra opinion por tambien teneis vuestro derecho aunque al final la decision la tomare yo!
PD: dani tu no votes! quiero que sea justo... | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 29/1/2012, 21:48 | |
| Pensarlo bien y no voteis a lo tonto! para mi es importante vuestra decision | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 29/1/2012, 21:51 | |
| Flopper, si la decision ultima la vas a tomar tú,para que haces sondeo?
No conozco casi nada a Dani, pero creo que si se hace sondeo para que se quede, lo logico seria para que la votacion que saliera fuera la decision a tomar.
Tambien decir que no solo los de U3 puedan votar, ya que el clan es una comunidad y que puede afectar a otros juegos que el tenga y quiera compartir con los demas.
En mi opinion te has equivocado con el enunciado y tu forma de expresarte.
PD: Por si acaso,, No te lo tomes a mal, que yo es por el bien de todos........ | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 29/1/2012, 21:53 | |
| no la decision es suya... el sondeo es para saber que piensan los del clan y ayudar a tomar su decision... pero como lider del clan de u3 la decision es suya. | |
|
| |
guezala Brigada
ID NETWORK: : guezala Mensajes : 237 Juegos del clan: : U3 Comentario: : vividor follador, fiestero y futuro ingeniero Fecha de inscripción : 19/01/2012
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 29/1/2012, 21:55 | |
| yo voto k si pero como he dicho antes, y si hacemos unas normas para todos los usuarios y usuarias? para k la gente prometa lealtad al clan y asi | |
|
| |
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 29/1/2012, 21:58 | |
| No pienses mal pagan! no quiero ser aqui un dictador ni mucho menos xD yo hago el sondeo para saber lo que opina la gente que juega a mi lado todos los dias y que quiere lo mejor para el clan al igual que yo... y lo de dani es un tema complicado por eso voy a tener yo la ultima decision no por nada mas | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 29/1/2012, 21:58 | |
| Si... yo pienso que debemos advertir cuando entre los usuarios que sepan... que una vez sean desleales al clan estaran fuera definitivamente... asin se pensaran las cosas 2 veces antes de hacerlas (en dani) | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 29/1/2012, 22:00 | |
| Yo digo que sí, el chaval está arrepentido, eso me pareció y por aquellas partis que habéis disfrutado se merece una segunda oportunidad. Por lo menos para que así el chaval pueda disculparse jugando con vosotros y matando guiris, que es la filosofía del clan XD | |
|
| |
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 29/1/2012, 22:01 | |
| Me lo poneis dificil...xD pero aun asi quiero saber la opinion de todos! que se que no todos opinan igual | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 29/1/2012, 22:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 29/1/2012, 22:15 | |
| - danii_custom15 escribió:
- ok gracias a todos
Jo.der dani si no hubieras hecho el tonto y te hubieras querido ir no estariamos asi y mira como a pesar de lo que hiciste el clan te apoya... creo que te tengo que decir nada! haber como siguen las votaciones y las opiniones | |
|
| |
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 29/1/2012, 22:17 | |
| - Flopper23 escribió:
- danii_custom15 escribió:
- ok gracias a todos
Jo.der dani si no hubieras hecho el tonto y te hubieras querido ir no estariamos asi y mira como a pesar de lo que hiciste el clan te apoya... creo que te tengo que decir nada! haber como siguen las votaciones y las opiniones lose pido disculpas al clan losiento de verdad la proxima vez me pensaere las cosas mas y pido perdon al clan | |
|
| |
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 29/1/2012, 22:21 | |
| Sabes porque monto todo esto para saber si vuelves no dani? porque en muchas partidas me dabas tu palabra de que no te irias a ningun otro clan y que te quedarias y un dia cuando quedaba muy poco para la liga me da por meterme en el chat de la plataforma y alli estabas planeando largarte... fue una putada | |
|
| |
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 29/1/2012, 22:23 | |
| - Flopper23 escribió:
- Sabes porque monto todo esto para saber si vuelves no dani? porque en muchas partidas me dabas tu palabra de que no te irias a ningun otro clan y que te quedarias y un dia cuando quedaba muy poco para la liga me da por meterme en el chat de la plataforma y alli estabas planeando largarte... fue una putada
si lose pero es q fue un error y estoy arrepentio y en verdad no me queria ir del clan es q fue sin pensar | |
|
| |
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? 29/1/2012, 22:25 | |
| jaja no te querias ir pero hablabas de irte... eso no es de muy sensato tio! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Debe volver Dani al clan? | |
| |
|
| |
| Debe volver Dani al clan? | |
|