Autor | Mensaje |
---|
Mesi28 General de División
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Estrategias 11/2/2012, 22:48 | |
| LoL tu entras sin entrenar y sin na jejeje o no vas a jugar contra los CMLH nose creo que dijistes que no jejeje pork como son un poco malos pero bueno no pasa na xD | |
|
| |
moimenta5 Cabo de primera
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2012
| Tema: Re: Estrategias 27/2/2012, 08:21 | |
| a ver dese mi humilde punto de vista la estrategia en la aldea nos la sabemos guay solo falta concretar donde se pone cada uno y que a nadie se le valla la pinza..pero en la instalacion creo q tenmos q volver a verla por q ganemos o perdamos siempre que jugamos alli es un lio,q si estamos en un lado q si estamos en el otro,lo mejor es cojer la zona de la pak 80 y defenderla,el proximo dia os explico mi idea luego en las ruinas nose q tal va la estrategia por q no he jugado ningun reto con este clan alli bueno pues esto es mi punto de vista salu2 | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Estrategias 27/2/2012, 14:27 | |
| En Aldea sabremos las posiciones pero se puede mejorar mucho, el otro dia jugamos contra el clan de sandropoli, y eso si que era una estrategia, era imposible entrar en la parte de arriba, lo tenian todo preparado perfectamente... haber si podemos hacer algo parecido. Y en instalacion es verdad que es un caos... | |
|
| |
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: Estrategias 27/2/2012, 14:58 | |
| En la aldea del desierto lo k hay que hacer es pedirla nosotros cuando vallamos a pedir mapa y ser heroes xDD | |
|
| |
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2012
| Tema: Re: Estrategias 27/2/2012, 18:55 | |
| lo que hay que hacer es tomarse las estrategias en serio,un jugador aunq tenga poco "nivel" en un reto con las estrategias puede ser un muy buen jugador. habra q mirar esas estrategias el viernes | |
|
| |
Blau-PPL Sargento
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: Estrategias 27/2/2012, 19:10 | |
| si jugasteis vs SK o sea el clan de sandorpoli y decis k hace la estrategia genial por no hacemos la misma??? xD no se digo yo jajsaj en la instalacion se yo varias wenas cuando pueda conectarme os enseño, por cierto meis en la aldea es mejor ser villanos creeme, se llegan antes arriba y tengo una estrategia de salid k es wenisima me hice triplete contra Nw2 y por k el otro fue asistente jejejeje xD salu2 )))))))))))) | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Estrategias 27/2/2012, 20:28 | |
| lol tengo un nuevo fichaje es chileno y su id es Rammstein_1611 si tenemos q mirar las estrategias y bastante | |
|
| |
| Tema: Re: Estrategias 27/2/2012, 21:06 | |
| Dani pero tio enserio mete a gente de confianza y que se vallan a quedar mucho tiempo ok?? no nos metas aqui a 1 que se quede 1 semana y luego se valla por perder un reto xD | |
|
| |
guezala Brigada
ID NETWORK: : guezala Mensajes : 237 Juegos del clan: : U3 Comentario: : vividor follador, fiestero y futuro ingeniero Fecha de inscripción : 19/01/2012
| Tema: Re: Estrategias 27/2/2012, 21:26 | |
| estaria bien acer estrategias en los mapas nuevos 3es3 tiene estrategia en el accidente de tren | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Estrategias 27/2/2012, 22:01 | |
| Pues a decir verdad algo aporto el alex al clan jajaja a danii y a mi ns enseño una estrategia bastante buena en metro de londres... haber si la vemos... y lo de los mapas nuevos, si es buena idea, pero algunos del clan no tienen los mapas nuevos entonces puede que sea un lio... | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Estrategias 27/2/2012, 22:06 | |
| - danii_custom15 escribió:
- lol tengo un nuevo fichaje es chileno y su id es Rammstein_1611
si tenemos q mirar las estrategias y bastante No quiero fichajes a lo tonto dani! quiero saber que es de confianza y lo mas importante si es bueno... Pues todas estas estartegias las vemos el viernes que es el dia de las quedadas! haber si estamos todos | |
|
| |
| Tema: Re: Estrategias 28/2/2012, 08:28 | |
| he hestado viendo algunos videos a ver si el viernes podemos mirar todas las estrategias de nuevo | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Estrategias 28/2/2012, 21:04 | |
| mecatxis en la mar estoy preocupado por que yo los viernes por la tarde nunca me puedo conectar y entonces nunca sabre las estrategias ni podre jugar retos. Como me puedo saber las estrategias si nunca estoy? | |
|
| |
| Tema: Re: Estrategias 28/2/2012, 21:09 | |
| tranquilo tio te las enseño yo crack | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Estrategias 28/2/2012, 22:21 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estrategias | |
| |
|
| |
| Estrategias | |
|