xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: CVP3 VS CEA° 16/2/2012, 01:45 | |
| Hoy les traigo el reto de un amigo que tiene un clan, mi EX clan, CEA°, que ha pasado por muchas fases, empezo siendo TcM, Luego TcM 2.0, TcM 3.0, CEA+ y finalmente CEA °. Se entero que estoy en un nuevo clan y me ha propuesto un reto 4vs4, una Zona De Guerra. KILLAMAN102 Ya ha jugado con ellos un 2vs2 que hicimos, empezamos muy bien ganando, pero a la final como que aflojamos y nos ganaron. Se que a casi ninguno le gusta Guerra de Guerrillas asi que le dije Zona De Guerra o nada, lo que mas jugamos. Los 4 que quieran estar avisen, son 3 puestos debido a que yo jugare para comandar, (No son muy buenos, son chilenos que saben cuadrar sus técnicas y más). Así que a ponerse las pilas y a prácticar para el reto. Supongo que Exe es uno que no se le pasara de alto, y a su amigo que se acaba de unir, KILLAMAN talvez quiera venganza de eso reto que nos ganaron. Saludos y CVP3 hasta morir. | |
|
KILLAMAN102 Alférez
ID NETWORK: : KILLAMAN102 Mensajes : 320 Comentario: : Buskan venganza!!ke kaven 2 tumbas.. Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: CVP3 VS CEA° 16/2/2012, 15:32 | |
| yo siempre ke no sea un viernes o sabado tarde....pero klaro ke si!!kuenta konmigo,en la ultima me piyaron un poko rayao...pero hay sed...sed de venganza!!jaja | |
|
exe9853 Sargento
ID NETWORK: : exe9853
Comentario: : Killzone fan Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: CVP3 VS CEA° 16/2/2012, 15:47 | |
| A ver si le hago unos de mis trucos... Ok, no xDDD
Avísame la hora, yo siempre estaré listo, comandante xDDD. | |
|
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: CVP3 VS CEA° 16/2/2012, 15:49 | |
| Día día y hora y si puedo ahí estaré, aunque hace mucho que no le pego al kill, jeje.
De todas formas, siempre como suplente. | |
|