Autor | Mensaje |
---|
Mesi28 General de División
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 3/3/2012, 23:51 | |
| | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 4/3/2012, 12:14 | |
| jaja al final has quedado mal dani como suele pasar...xD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 4/3/2012, 16:04 | |
| maldita sea dani deja de provocar los demas | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 4/3/2012, 22:33 | |
| Es que es demasiado... ya se esta pasando! | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 5/3/2012, 20:53 | |
| JL macho deja de cerrar temas jajajaja cada vez que voy a escribir y opinar en uno me encuentro que esta cerrado... con lo de mesi y dani bueno... creo que mesi se ha pasado bastante... y ha cometido un error parecido al que dani cometio en su dia, pero bueno conocoss bien a mesi y lleva ya bastante en el grupo de uncharted, y sabemos que es un buen chaval, e su dia dijimos que ya nadie que se fuera del clan volveria a entrar, pero bueno mesi lo hizo por un problema que tuvo con dani y por no llegar a mas decidio irse, creo que deberiamos de readmitirlo pero con alguna sancion o algo, para hacer de esto algo serio, que es en lo que queremos convertir el clan. Y veo bien que los usuarios de otros grupos opineis de estos asuntos, pero no que opines sobre las personas, puesto que no pasais el tiempo que nosotros jugando y hablando. Solo los conoceis por comentarios y algun que otro problema que surja, no me a gustado nada los comentarios que habeis echo, tanto mesi como otros... THE END | |
|
| |
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 5/3/2012, 22:07 | |
| Esto ya lo estamos hablando en el otro tema samuto pasate por alli!
JL cierra tantos temas porque tiene un problema psicologico con los temas chorra y siente la necesidad de cerrarlos xD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 6/3/2012, 16:41 | |
| jajajaja como moderador es mi deber que no generis tanto spam | |
|
| |
Mesi28 General de División
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 6/3/2012, 16:46 | |
| - JL escribió:
- jajajaja como moderador es mi deber que no generis tanto spam
Pues xD te doi mi opinion no moderes tanto y juega mas U3 que no te digo que no hagas bien lo de moderador xD eres muy bueno moderando pero jugando al U3 no tanto xD sabiendo que estas en esta seccion registrado deberias jugar mucho mas al U3 xD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 6/3/2012, 16:50 | |
| - Mesi28 escribió:
- JL escribió:
- jajajaja como moderador es mi deber que no generis tanto spam
Pues xD te doi mi opinion no moderes tanto y juega mas U3 que no te digo que no hagas bien lo de moderador xD eres muy bueno moderando pero jugando al U3 no tanto xD sabiendo que estas en esta seccion registrado deberias jugar mucho mas al U3 xD jugare cuando a mi plazca , no me gusta estar en mismo juego siempre | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 6/3/2012, 17:53 | |
| ey ey añadidme a alguno de los equipos!! ando agregando a la gente haber cuando logro encajar jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 6/3/2012, 22:00 | |
| Ok aaron te llamare asi xD tu tranquilo que cuando te vea jugar te pondre en algun equipo que a lo tonto no me gusta | |
|
| |
cassandra1992 Cabo de primera
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 7/3/2012, 02:49 | |
| Creo que el equipo principal debería estar formado por los más fieles y no por los mejores, no me parece justo que por ejemplo Samuto_ este en el segundo equipo. Y tampoco veo bien que Dani y mesi esten en el primero. Dani me cae bien, pero es muy conflictivo y va un poco de lider, no veo justo que siempre sea el centro del clan. En el caso de Mesi, sin comentarios... (por mi ya no formaba parte del clan).
La única persona que realmente merece estar en ese equipo, exceptuando al lider, es guezala, para mi es el jugador menos conflictivo del clan. | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 7/3/2012, 07:13 | |
| - Flopper23 escribió:
- Ok aaron te llamare asi xD tu tranquilo que cuando te vea jugar te pondre en algun equipo que a lo tonto no me gusta
ok, mejor llamame omar o omy, que aaron es mi hermano jejej | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 7/3/2012, 13:41 | |
| - cassandra1992 escribió:
- Creo que el equipo principal debería estar formado por los más fieles y no por los mejores, no me parece justo que por ejemplo Samuto_ este en el segundo equipo. Y tampoco veo bien que Dani y mesi esten en el primero. Dani me cae bien, pero es muy conflictivo y va un poco de lider, no veo justo que siempre sea el centro del clan. En el caso de Mesi, sin comentarios... (por mi ya no formaba parte del clan).
La única persona que realmente merece estar en ese equipo, exceptuando al lider, es guezala, para mi es el jugador menos conflictivo del clan. y los demas somos negros no | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 | |
| |
|
| |
| EQUIPOS CVP3 | |
|