Autor | Mensaje |
---|
Mesi28#2 Cabo de primera
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 13/3/2012, 18:14 | |
| Y yo | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 13/3/2012, 18:39 | |
| Que juegue el primer equipo pero por favor dejarme jugar... que quiero venganza!! y ahora mas con lo de la plataforma... que se cree el sergy ese... | |
|
| |
Mesi28#2 Cabo de primera
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 13/3/2012, 18:44 | |
| LoL jajajaja ya ves xD pues si samuto ya que eres el lider del segundo ekipo seguro k puedes jugar pero tu y todos los demas del primero que hay k darles duro xD | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 13/3/2012, 18:56 | |
| no mames a darles duro a eso pendejos | |
|
| |
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 13/3/2012, 19:34 | |
| Que ta dao por hablar panchito ahora o que? xD | |
|
| |
Mesi28#2 Cabo de primera
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 13/3/2012, 21:27 | |
| LoL jajaja panchito jajaja xD maldito come verga jajaja xD | |
|
| |
cassandra1992 Cabo de primera
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 15/3/2012, 02:22 | |
| Me parece muy feo por tu parte lo que has hecho Flopper, me subes al primer equipo y a los dos días me bajas al segundo, sin ni siquiera avisar. Me da lo mismo estar en el primer equipo o en el segundo, pero estoy un poco harta del comportamiento de algunos. Gente que lleva muy poco tiempo está en el primero y no son tan buenos jugadores. Lo que me quema es que digáis que hay que pasar un periodo de prueba para ver la fidelidad al clan para nada. La falta de madurez y de compañerismo por parte de algunos robando cuentas, otros pirándose del clan y a los dos días ya han vuelto, otros jugando con otros clanes por "ayudar"... En fin... que paso de clanes ya. | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 15/3/2012, 18:26 | |
| Te habia puesto en el primer equipo cassandra temporalmente porque se habia ido uno a ultima hora y tu eras de las que mas se conectaban y era mas activa pero ya colocado los equipos como eran antes... pero como veo que te importa mucho te puedo subir al primer equipo en el puesto de guezala que ese ya no vuelve | |
|
| |
Mesi28 General de División
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 15/3/2012, 19:44 | |
| - cassandra1992 escribió:
- Me parece muy feo por tu parte lo que has hecho Flopper, me subes al primer equipo y a los dos días me bajas al segundo, sin ni siquiera avisar. Me da lo mismo estar en el primer equipo o en el segundo, pero estoy un poco harta del comportamiento de algunos. Gente que lleva muy poco tiempo está en el primero y no son tan buenos jugadores. Lo que me quema es que digáis que hay que pasar un periodo de prueba para ver la fidelidad al clan para nada. La falta de madurez y de compañerismo por parte de algunos robando cuentas, otros pirándose del clan y a los dos días ya han vuelto, otros jugando con otros clanes por "ayudar"... En fin... que paso de clanes ya.
LoL Sandra tampoco es para ponerse asi xD ya se k kieres seriedad la vas a tener xD por mi te pondria en el primer ekipo xD pero no digas que hay jugadores en el primer equipo que tampoco son tan buenos porque si estan en el primero sera por algo y creo que te lo demostre en las 3 o 4 personalizadas que jugamos xD | |
|
| |
Blau-PPL Sargento
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 15/3/2012, 19:51 | |
| cuando sera vs Mr? creo k podre estar si em necesitais | |
|
| |
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 15/3/2012, 19:55 | |
| Es que también hay que mirar el segundo equipo jajaja que hay que tener mucha suerte para poder jugar un reto, porque la mayoría ni los veo por uncharted xD se que puedo contar con algunos pero Grover no lo veo nunca y pasa de retos, mrsct ahora nada mas que lo veo en el CoD, Fjcv tampoco se nada de el, grafico ya mas o menos lo conocemos xD con JL me gustaría contar pero necesito que se presente en los retos y lo vea por uncharted... Asín no se puede hacer mucho la verdad... Asín que gente con la que pueda contar tengo a jandro, crack, omy y cassandra. Bueno y ahora cassandra estará en el primero xD Asín que el segundo equipo se ponga las pilas, y decir que seguimos necesitando gente. | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 15/3/2012, 22:14 | |
| Ahora ha entrado gente nueva samuto! han entrado 2 o 3 que pueden venir bien al segundo equipo haber si juego con ellos y los voy conociendo y asi tienes mas gente con la que contar ademas samuto tu avisame de la gente con la que estes seguro de que ya no se pueda contar que los borro del equipo y ya esta
Cassandra ya me dira si quiere estar en el 1 o mantenerse en el segundo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 15/3/2012, 23:43 | |
| no estoy por que estoy liado con bf3 y co los examenes ya volvere a jugar pero es que no juguagao ni un reto en lo que tengo el juego pero volvere para seguir jugando | |
|
| |
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 16/3/2012, 07:50 | |
| pues ahora es cuando deberias aprovechar y engancharte... porque luego ya entrara mas gente y tendremos los equipos mas o menos echos y entonces es cuando querras jugar xD Pero bueno no importa si estas liado ya habrá momento Y Flooper ok haber si los que entran son activos y puedo hacer cosillas, y lo de la gente activa, pues yo creo que si que juegan, menos grover que pienso que no jugara mas con el clan, nada mas que juega por la noche y le mande varios mensajes de reto y ni caso xD y hace ya muchooo que no se pasa por aqui asin que nose... | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 16/3/2012, 15:07 | |
| una pregunta krayos sigue en el clan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EQUIPOS CVP3 | |
| |
|
| |
| EQUIPOS CVP3 | |
|