| Donaciones y Sistema VIP | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Donaciones y Sistema VIP 22/2/2012, 14:39 | |
| Bueno este post es para aclarar sobre las donaciones y el sitema de VIP.
Sobre las donaciones y el manteneimiento del SERVIDOR voy a ser claro:
- El servidor tiene un coste de 13€ al mes aproximadamente (segun el valor de la Libra).
- Para hace donaciones me mandais un mensaje privado en el foro.
- Nosotros(joksmar y yo) estariamos dispuestos a pagar mas o menos el 60 -70 % pero lo demas deberian ser donaciones o por el VIP, por eso os pido si podeis donar aunque sea 50 centimos o 1 € al mes, podriamos mantener el servidor sin ningun problema y quien sabe si mejorarlo.
Sobre los VIPS:
Al final solo vamos a tener un tipo de VIP por solo 2 € y este contendra:
- Uso del comando /kit que te permite conseguir los siguientes Kits.
Set de diamante y espada y pico de diamante, cada 3 días.
Set basico con comida, madera,piedra y carbon. Cada 4 horas.
Set pociones, que da todos los ingredientes para crear cualquier tipo de pocion y las botellas necesarias.
- Uso del comando /sethome y /home, que se usa para establecer un punto de reaparicion en el lugar que desees, lo mas normal es que lo usses para volver a tu casa.
- Uso del comando /back que te permite volver al lugar donde te mataron y poder recuperar tu inventario.
Como veis, todos vais a poder crear vuestras tiendas y en un futuro el facions.
Nos vemos!!!!
CADA VEZ MENOS PARA LA APERTURA | |
|
| |
-ErDeIvIt- Suboficial
ID NETWORK: : -ErDeIvIt- Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Donaciones y Sistema VIP 22/2/2012, 15:36 | |
| Que bien suena esto... | |
|
| |
MB139 General de brigada
| Tema: Re: Donaciones y Sistema VIP 22/2/2012, 18:16 | |
| - -ErDeIvIt- escribió:
- Que bien suena esto...
Tienes un privado no se si lo habras visto : | |
|
| |
-ErDeIvIt- Suboficial
ID NETWORK: : -ErDeIvIt- Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Donaciones y Sistema VIP 22/2/2012, 19:01 | |
| Si si pero no te puedo contestar Informaciones Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados. | |
|
| |
paolayrulo Cabo de primera
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 04/01/2012
| Tema: Re: Donaciones y Sistema VIP 22/2/2012, 21:19 | |
| Pinta bien la verdad!!! Hombre si ay que donar ese dinero o 2 o 3 euros pues si es que al principio pensábamos que teníamos que donar mucho más dinero ya nos diréis como se tendrá que hacer | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Donaciones y Sistema VIP 22/2/2012, 21:40 | |
| Yo también me ofrezco y lo digo en serio... por 1 euro o 50 cent al mes no me cuesta nada ( en vez de comparme unos chuches se lo doy a mb para que no pague tanto) y me da igual lo del vip yo valoro el esfuerzo..... | |
|
| |
MB139 General de brigada
| Tema: Re: Donaciones y Sistema VIP 22/2/2012, 21:49 | |
| Gracias a los dos por comprenderme Yo solo hago esto para aprender, divertirme y ayudar a otros. No predento hacerme rico con esto jajajjajaja pero tampoco pobre jajajjaa Mahy el VIP es solo para aquel que queira mas facilidades y destacar, aunque para mi a igual que tu prefiero esforzarme para conseguir msi cosas, pero si hay gente que no juega asi no soy yo quien para decir como tienen que jugar Sobre las donaciones seran mediante paypal, espero que no tengais ningun problema. | |
|
| |
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 04/01/2012
| Tema: Re: Donaciones y Sistema VIP 22/2/2012, 22:17 | |
| Y una cosa si rulo y yo tenemos el juego original podremos jugar igual en el server no? | |
|
| |
MB139 General de brigada
| Tema: Re: Donaciones y Sistema VIP 22/2/2012, 22:21 | |
| - paolayrulo escribió:
- Y una cosa si rulo y yo tenemos el juego original podremos jugar igual en el server no?
Claro por supuesto!!!!! Podran jugar tanto los que los tengan originales como vosotros y yo y otros como fran que no lo tienen original. Una pregunta: ¿Los habeis comprado cada uno una cuenta es decir los dos teneis minecraft originales pero distintos? | |
|
| |
| Tema: Re: Donaciones y Sistema VIP 22/2/2012, 22:45 | |
| Si lo hemos comprao desde el mismo ordenador pero el tiene su cuenta y yo la mía jejeje | |
|
| |
MB139 General de brigada
| Tema: Re: Donaciones y Sistema VIP 22/2/2012, 22:51 | |
| - paolayrulo escribió:
- Si lo hemos comprao desde el mismo ordenador pero el tiene su cuenta y yo la mía jejeje
Todos mis respetos por comprar dos veces uno de los pocos juegos que si merecen la pena comprarlos Fran toma ejemplo | |
|
| |
| Tema: Re: Donaciones y Sistema VIP 22/2/2012, 22:56 | |
| A ver lo emos comprao dos veces cada uno 19;95 tampoco me iba a salir de pobre por 40 euros jajajajajaja | |
|
| |
MB139 General de brigada
| Tema: Re: Donaciones y Sistema VIP 22/2/2012, 23:01 | |
| - paolayrulo escribió:
- A ver lo emos comprao dos veces cada uno 19;95 tampoco me iba a salir de pobre por 40 euros jajajajajaja
Pero eso es digno de admiracion, con los tiempos que corren en que se piratea todo, sin reconocer que algunos de ellos son tan grandes juegos que piraterlos, y menos cuando es INDIE, es una veguenza. | |
|
| |
| Tema: Re: Donaciones y Sistema VIP 22/2/2012, 23:08 | |
| Pues si tienes razón es un juego merecedor para comprarlo nosotros ya llevábamos tiempo detrás de el nos lo íbamos a comprar de toas maneras ajajasj a mi me relaja jugar al minecraft eejjejje a quien se le diga que una chica con 28 años y con un bebé que juegue. A estos juegos jajajajaja pero a mi me mola aajaa | |
|
| |
afs121196 Líder MW3
ID NETWORK: : angel121196 Mensajes : 594 Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5 Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion Fecha de inscripción : 02/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Donaciones y Sistema VIP 22/2/2012, 23:10 | |
| yo en cuanto entre en el server i vea que todo funciona donare los 2 €. A mi lo de los kits me da igual, que tampoco es que no lo quiera, pero lo que me interesa es lo del home y el back que son una gozada.
si necesitáis a alguien de moderador, support, lo que sea yo me ofrezco, tampoco es que me interese mucho serlo pero me interesa que haya tranquilidad y que el server funcione socialmente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donaciones y Sistema VIP | |
| |
|
| |
| Donaciones y Sistema VIP | |
|