Bueno hoy 8/3/2012 CVP3 ha vuelto con todo en KZ3. Nuestra historia de hoy comienza en una tranquila noche donde 5 personas de CVP3-Spain se enfrentan a un clan Aleman Live Or Dead.
Todos estábamos aburridos de matar a los mismos en Zona de Guerra y les propuse probarlos en un Torneo de Clanes, todos aceptamos y nos fuimos a matar. Esperando y esperando al fin nos toco contra un clan LoD. Unos alemanes que siempre decían lo mismo.
Comienza la partida Zona De Guerra 5vs5 Ventisquero de Akmir nosotros ISA ellos Helghast, nosotros comenzamos dando la primera sangre pero sin embargo ellos nos estaban masacrando y no podíamos casi que salir. Lo primero fue Buscar y Destruir nosotros defendiendo. Creo que les tomo a los Alemanes colocar las 2 bombas 1 minuto. Y en efecto las explotaron y no había marcha atrás.
Nos tenían acorralados en nuestra base ellos con los 2 Respawns y nosotros con nuestra dignidad. Yo pensé que era el fin contra esos alemanes pero de repente uno de los nuevos se escabulle entre los alemanes, pasa las torretas, los centinelas y logra capturar 1 Respawn. (Al fin vemos luz)
Cuando logramos capturar ese respawn me pongo de táctico yo también y a duras penas logre capturar el segundo respawn el descubierto. Y en ese momento los alemanes no tenían mas vida, no se que le paso a CVP3 en ese momento pero sacó ganas desde el fondo!
La segunda misión matar al objetivo ellos defendían nosotros atacábamos, se pusieron a campear en su base y era imposible matarlos, pero no me recuerdo quién saco el Sniper apuntó y BOOM ¡Headshot!. Habíamos ganado la segunda misión.
La tercera misión Buscar y Recuperar, esa misión fue lo mas fácil que vi en mi vida, les capturamos los 3 altavoces en 2:17 segundos exactos. La partida va 2-1 ganando nosotros.
Cuarta misión Buscar y Destruir esta vez nosotros atacamos, ese fue mi momento de brillar, ya casi acabandose el tiempo de esa misión yo coloco las 2 bombas y estallan! 3-1 Ganando nosotros.
Quinta misión Rencuentro de Cadáveres, esa misión si estubo muy pareja pero sin embargo les ganamos creo que por unas 4 muertes. 4-1
Sexta misión defender el objetivo, como gracia de Dios me toco ami, me meti en el tunel y no me lograron matar. 5-1
Ultima misión Capturar y mantener, fue una clasica misión, nosotros con 2 áreas y ellos con 1 de ahí no pasaron mas, y a la final ...
¡GANAMOS 6-1!
De verdad que fue una tremenda partida, y casi que me lanzo por mi ventana en el 4-1 que ya tenáamos la victoria asegurada.
CVP3 va creciendo y nadie lo puede frenar ...