Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Inactividad en el fin de semana 16/3/2012, 12:27 | |
| Tíos! Éste fin de semana viene a mi casa el novio de mi hermana, así que si me invitais o me veis jugar, quizás no sea yo.
| |
|
elporter22 Teniente
ID NETWORK: : elporter22 Mensajes : 360 Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12. Comentario: : TLLI <3 Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Inactividad en el fin de semana 16/3/2012, 14:20 | |
| Pues wana ahora ya sabemos si lo haces muy mal no eres tu no jaja venga que ya tienes la excusa perfecta. | |
|
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Inactividad en el fin de semana 16/3/2012, 14:23 | |
| Ya te vale con el rollo ese d el primo del zumosol !!!! Jajajaja que sabemos que eres tu realmente jajajaja | |
|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Inactividad en el fin de semana 16/3/2012, 14:37 | |
| - elporter22 escribió:
- Pues wana ahora ya sabemos si lo haces muy mal no eres tu no jaja venga que ya tienes la excusa perfecta.
Creo que estas equivocaco, su cuñao es mejor que él, si wanakaka es medio manco, jajajja PD: Wana si ves que se pone la cosa fea en tu casa, si salen por la puerta cambia la cerradura que te dejen tranquilo, tener cuñados para que te quiten la play, para eso no tengo nada jajjajaj | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inactividad en el fin de semana | |
| |
|