cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesInactividad ghosts? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Inactividad ghosts? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Inactividad ghosts? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Inactividad ghosts? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Inactividad ghosts? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Inactividad ghosts? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Inactividad ghosts? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Inactividad ghosts? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Inactividad ghosts? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Inactividad ghosts? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Inactividad ghosts? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Inactividad ghosts? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Inactividad ghosts? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Inactividad ghosts? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Inactividad ghosts? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Inactividad ghosts? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Inactividad ghosts? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Inactividad ghosts? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Inactividad ghosts? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Inactividad ghosts? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Inactividad ghosts? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Inactividad ghosts?

Ir abajo 
+6
ERRPAGAN
gorrilla1995
iceman_69_cadiz
robex69
Pfizer
GeorgeBM
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GeorgeBM
Cabo



ID NETWORK: : GeorgeBM10
Mensajes : 15
Juegos del clan: :
GTA V
CoD GHOSTS
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Inactividad ghosts? Empty
MensajeTema: Inactividad ghosts?   Inactividad ghosts? Ora_zp106/8/2014, 10:14

Hola a todos, este tema era simplemente para preguntar que pasa con el ghosts en PS3??!?!?

Nadie juega? Nadie entra? o es que en cvp3 son más pasivos que activos?
esto no tiene nada de clan, lo que yo creo que se pretende es jugar juntos y pasar buenos ratos e incluso aprender unos de otros, pero es que aqui parece que no haya interés ninguno, pero por parte de nadie....

Envío la solicitud al clan cv3 de Ghosts y llevo esperando como 1 semana a que la acepten...
Nadie escribe nada en la seccion ghosts para hacer quedadas para jugar ni nada....
El grupo de whatsapp de ghosts, deje el numero hace como mes y medio y aun sigo esperando....

Mil cosas más que no se porque hay gente en el clan metida si va a hacer como si nada, no postea, no juega o por lo menos no avisa cuando lo hace, NADA. De igual manera los encargados de varias secciones si no dan a basto con el trabajo que tiene (hacer grupos de whatsapp, aceptar invitaciones etc) ya sea porque trabaja o estudia o no tiene tiempo, pues que pongan a mas de 1 "encargado" de cosas así y se repata el trabajo.... No me vale la excusa de es verano y salgo a la calle, porque salir sale todo el mundo y 1 hora al dia estas en casa seguro, yo solo juegoa la PS3 como 2 horas al dia y me encanta jugar con gente que conozco y me metí aqui en parte por eso y desde que estoy aqui no he jugado con NADIE.

No quiero decir nada, pero simplemente que la gente sea más activa, hacer quedadas en ghosts, hacerlas!

Un saludo! Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Inactividad ghosts? Empty
MensajeTema: Re: Inactividad ghosts?   Inactividad ghosts? Ora_zp106/8/2014, 13:28

GeorgeBM escribió:
Hola a todos, este tema era simplemente para preguntar que pasa con el ghosts en PS3??!?!?

Nadie juega? Nadie entra? o es que en cvp3 son más pasivos que activos?
esto no tiene nada de clan, lo que yo creo que se pretende es jugar juntos y pasar buenos ratos e incluso aprender unos de otros, pero es que aqui parece que no haya interés ninguno, pero por parte de nadie....

Envío la solicitud al clan cv3 de Ghosts y llevo esperando como 1 semana a que la acepten...
Nadie escribe nada en la seccion ghosts para hacer quedadas para jugar ni nada....
El grupo de whatsapp de ghosts, deje el numero hace como mes y medio y aun sigo esperando....

Mil cosas más que no se porque hay gente en el clan metida si va a hacer como si nada, no postea, no juega o por lo menos no avisa cuando lo hace, NADA. De igual manera los encargados de varias secciones si no dan a basto con el trabajo que tiene (hacer grupos de whatsapp, aceptar invitaciones etc) ya sea porque trabaja o estudia o no tiene tiempo, pues que pongan a mas de 1 "encargado" de cosas así y se repata el trabajo.... No me vale la excusa de es verano y salgo a la calle, porque salir sale todo el mundo y 1 hora al dia estas en casa seguro, yo solo juegoa la PS3 como 2 horas al dia y me encanta jugar con gente que conozco y me metí aqui en parte por eso y desde que estoy aqui no he jugado con NADIE.

No quiero decir nada, pero simplemente que la gente sea más activa, hacer quedadas en ghosts, hacerlas!

Un saludo! Embarassed 

Realmente, y o estoy en este clan, pero no en la PS3, si no en la 4, y aún como dices, el verano si es escusa, hay gente que se va de vacaciones, trabaja y tiene familia a la que cuidar, date cuenta que el que tenga hijos, dime tu de donde saca tiempo para jugar, su día a día es un misterio, a lo mejor un día tiene 2 h para jugar y otro día ni un minuto. A lo del wa, no sé por que no te meten, a lo mejor el grupo se ha disuelto, o el administrador está de vacaciones.

Aunque lo más seguro que el Clan de PS3 no esté "muerto" si no que la mayoría se han pasado a la 4.
Intenta agregar a algunos del post de las ID's y problema resuelto.

Espero haberte ayudado en algo.
Volver arriba Ir abajo
robex69
General de División
General de División
robex69


ID NETWORK: : robex69
Mensajes : 890
Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.

Fecha de inscripción : 03/05/2014

Inactividad ghosts? Empty
MensajeTema: Re: Inactividad ghosts?   Inactividad ghosts? Ora_zp106/8/2014, 13:52

Yo empece a jugar en la 3 hace meses y la verdad que había gente que se unía pero llego en un momento que prácticamente jugaba yo solo. Me cambie a la 4 y vi que la gente que lo tenia ya no jugaba por que preferían el battlelfield, me animaron a meterme con ellos pero no me adapte.
En 4 ahora tengo un clan externo a este y todo lo demás en cvp3.
Aquí a la gente no le suele gustar el ghost y a la que le gusta se conecta poco.
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Inactividad ghosts? Empty
MensajeTema: Re: Inactividad ghosts?   Inactividad ghosts? Ora_zp106/8/2014, 13:58

robex69 escribió:
Yo empece a jugar en la 3 hace meses y la verdad que había gente que se unía pero llego en un momento que prácticamente jugaba yo solo. Me cambie a la 4 y vi que la gente que lo tenia ya no jugaba por que preferían el battlelfield, me animaron a meterme con ellos pero no me adapte.
En 4 ahora tengo un clan externo a este y todo lo demás en cvp3.
Aquí a la gente no le suele gustar el ghost y a la que le gusta se conecta poco.

En el foro y en general nadie juega a ese juego, la mayoría se han ido al Batt 4 o al Bo2.
Volver arriba Ir abajo
GeorgeBM
Cabo



ID NETWORK: : GeorgeBM10
Mensajes : 15
Juegos del clan: :
GTA V
CoD GHOSTS
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Inactividad ghosts? Empty
MensajeTema: Re: Inactividad ghosts?   Inactividad ghosts? Ora_zp106/8/2014, 14:06

Gracias por todas las respuestas.... han sido de ayuda todos. He sacado una cosa en claro, salirme del clan en ghosts

Muchas gracias otra vez!
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Inactividad ghosts? Empty
MensajeTema: Re: Inactividad ghosts?   Inactividad ghosts? Ora_zp106/8/2014, 14:39

yo no juego ghost nunca por k es muy malo pero como lo tengo me uni y no jugaba nadie solo vi un par de dias a pinfa xD y ahora es de ps4 asi k.... yo te puedo decir que en bf si que estamos activos pero si no lo tienes es normal k no te gastes 40 pavos pa jugar jejeje pero minimo siempre hay 3 o 4 jugando y hay ratos k somos 10 o asi
Volver arriba Ir abajo
robex69
General de División
General de División
robex69


ID NETWORK: : robex69
Mensajes : 890
Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.

Fecha de inscripción : 03/05/2014

Inactividad ghosts? Empty
MensajeTema: Re: Inactividad ghosts?   Inactividad ghosts? Ora_zp106/8/2014, 14:48

Pfizer escribió:
robex69 escribió:
Yo empece a jugar en la 3 hace meses y la verdad que había gente que se unía pero llego en un momento que prácticamente jugaba yo solo. Me cambie a la 4 y vi que la gente que lo tenia ya no jugaba por que preferían el battlelfield, me animaron a meterme con ellos pero no me adapte.
En 4 ahora tengo un clan externo a este y todo lo demás en cvp3.
Aquí a la gente no le suele gustar el ghost y a la que le gusta se conecta poco.

En el foro y en general nadie juega a ese juego, la mayoría se han ido al Batt 4 o al Bo2.


En el foro no, en general si. Yo no tengo problema en encontrar partidas y juego a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Inactividad ghosts? Empty
MensajeTema: Re: Inactividad ghosts?   Inactividad ghosts? Ora_zp106/8/2014, 15:20

Pues yo no conozco a ningún amigo mio que lo juegue, y eso que tengo amigos, y si ni el willyrex saca videos por algo es, pero las cosas como son, cod nunca dejará de tener jugadores por muy malo que sea el juego.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Inactividad ghosts? Empty
MensajeTema: Re: Inactividad ghosts?   Inactividad ghosts? Ora_zp106/8/2014, 15:36

A Ghost no hay mucha gente que juegue, en PS3 hay pocos en PS4 inexistentes.
La mayoría se han pasado o Battlefield 4 o al GTA V
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Inactividad ghosts? Empty
MensajeTema: Re: Inactividad ghosts?   Inactividad ghosts? Ora_zp106/8/2014, 17:09

Buenas George, decirte que en parte de cosas llevas razon, pero tambien decirte que todos los veranos pasa lo mismo en el tema de videojuegos, hay un bajon general en todas las secciónes, y mas en una sección que ya lleva mucho tiempo un juego y esta en caida.

Por otro lado el tema del Whatsapp, si has mirado la informacion, tienes que tener minimo 50 mensajes en el foro para que acepten a alguien, ya que no podemos agregar a todos los que se presentan ya que si no seria un caos, la parte principal es el Foro y el Whatsapp esta para otras cosas como se indica en un post.

Ya no se hacen quedadas porque no hay suficientes activos que jueguen al ghost, las 2 ultimas quedadas que propusieron apernas se juntaron 3 compañeros por eso se dejaron de hacer.

Tomes la decision que tomes, aqui estamos para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Inactividad ghosts? Empty
MensajeTema: Re: Inactividad ghosts?   Inactividad ghosts? Ora_zp106/8/2014, 17:19

Ya no es por las vacaciones porque en este clan desde mw2, bo1 y demás siempre en verano a sido cuando más quedadas y mas gente jugaba. Lo que pasa es que el juego ya aburre, no han sabido llevar la saga y la verdad es que nadie lo juego incluyendome a mi. En el clan ahora mismo se juega mucho mas al BF, al fifa, GTA V y dark souls 2
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Inactividad ghosts? Empty
MensajeTema: Re: Inactividad ghosts?   Inactividad ghosts? Ora_zp106/8/2014, 18:42

Además de lo que te han comentado, este juego tuvo su momento, cuando salió éramos como 30 personas jugando, hacíamos patrullas y patrullas para jugar, participábamos en guerras de clanes, etc.

El problema es que es un juego que, aunque saquen mapas nuevos y dlcs para los aliens, acaba cansando, siempre es lo mismo, es imposible jugar cuando hay guerra de clanes porque es una puñetera locura. La gente va tan a saco que aquí gana el que más megas tiene. La cuestión es que es un juego que cansa. La gente que no está de vacaciones y que sigue jugando están centrados en otros juegos, porque este juego se vuelve imposible.

En resumen, la mayoría de gente que estaba en el clan se ha ido cansando o ha ido cambiando de platafoma, y son cosas totalmente comprensibles, así que me parece que el tono del mensaje que has escrito no ha sido muy apropiado.

No obstante, tienes razón, casi nadie juega en el clan. Si el problema que tienes es que quieres entrar en la aplicación o en el grupo del whatsapp, yo me entero de quién es el administrador del grupo y te meto, yo estoy en el grupo pero te puedo asegurar que hace meses que nadie habla. Y en el clan lo mismo, yo también estoy pero no juego nunca, ahora estoy con otras cosas.

En fin, si quieres más aclararaciones, habla conmigo por mensaje privado y entonces te daré respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Djtolin_2
Sargento de primera
Sargento de primera
Djtolin_2


ID NETWORK: : djtolin_2
Mensajes : 165
Juegos del clan: : Cod ghost
Fifa 14
Gran turismo 6
Gta V
Comentario: : Lo que no me mata me hace mas fuerte
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Inactividad ghosts? Empty
MensajeTema: Re: Inactividad ghosts?   Inactividad ghosts? Ora_zp1010/8/2014, 05:31

GeorgeBM si quieres agregame djtolin_2 y hechamos unas partidas de las 20:30 a las 22:30 que despues entro al gta v ademas ya hace que no pego unos tiros
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Inactividad ghosts? Empty
MensajeTema: Re: Inactividad ghosts?   Inactividad ghosts? Ora_zp1010/8/2014, 09:31

Gracias, Toño
Volver arriba Ir abajo
MeRkAtUs
Cabo
MeRkAtUs


ID NETWORK: : MeRkAtUs
Mensajes : 14
Juegos del clan: : COD: GHOST
Destiny
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Inactividad ghosts? Empty
MensajeTema: Re: Inactividad ghosts?   Inactividad ghosts? Ora_zp1012/8/2014, 11:00

GeorgeBM escribió:
Hola a todos, este tema era simplemente para preguntar que pasa con el ghosts en PS3??!?!?

Nadie juega? Nadie entra? o es que en cvp3 son más pasivos que activos?
esto no tiene nada de clan, lo que yo creo que se pretende es jugar juntos y pasar buenos ratos e incluso aprender unos de otros, pero es que aqui parece que no haya interés ninguno, pero por parte de nadie....

Envío la solicitud al clan cv3 de Ghosts y llevo esperando como 1 semana a que la acepten...
Nadie escribe nada en la seccion ghosts para hacer quedadas para jugar ni nada....
El grupo de whatsapp de ghosts, deje el numero hace como mes y medio y aun sigo esperando....

Mil cosas más que no se porque hay gente en el clan metida si va a hacer como si nada, no postea, no juega o por lo menos no avisa cuando lo hace, NADA. De igual manera los encargados de varias secciones si no dan a basto con el trabajo que tiene (hacer grupos de whatsapp, aceptar invitaciones etc) ya sea porque trabaja o estudia o no tiene tiempo, pues que pongan a mas de 1 "encargado" de cosas así y se repata el trabajo.... No me vale la excusa de es verano y salgo a la calle, porque salir sale todo el mundo y 1 hora al dia estas en casa seguro, yo solo juegoa la PS3 como 2 horas al dia y me encanta jugar con gente que conozco y me metí aqui en parte por eso y desde que estoy aqui no he jugado con NADIE.

No quiero decir nada, pero simplemente que la gente sea más activa, hacer quedadas en ghosts, hacerlas!

Un saludo! Embarassed 
Te he enviado una solicitud por PSN por si quieres echar alguna partidilla, aunque te advierto que me hice con COD:GHOST de segunda mano hace una semana y todavía estoy muy verde  jejejej 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inactividad ghosts? Empty
MensajeTema: Re: Inactividad ghosts?   Inactividad ghosts? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Inactividad ghosts?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» INACTIVIDAD EN EL FORO
» INACTIVIDAD EN EL FORO Y PS3
» Inactividad temporal.
» Inactividad en el fin de semana
» inactividad ps3 ultimos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of Duty Ghosts :: Call of Duty Ghosts [PS3]-
Cambiar a: