Autor | Mensaje |
---|
The-Madafakha-10 Brigada
ID NETWORK: : The-Madafakha-10 Mensajes : 202 Juegos del clan: : Uncharteed 3 (Pro Player) Comentario: : 1 verzu 1 payazoo 8) Fecha de inscripción : 06/02/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Uncharted 3 (estrellita coop) 18/3/2012, 22:42 | |
| Tio mira siria me lo pasé antes de ayer creo, bueno eso da igual no es para tanto, es menos de lo que piensas yo me lo pasé con 2 amigos que son muy malos jajaja | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Uncharted 3 (estrellita coop) 19/3/2012, 18:28 | |
| Pues haber si me puedo pasar siria con alguno de vosotros porque yo no soy capaz jaja | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Uncharted 3 (estrellita coop) 19/3/2012, 18:32 | |
| agregame porfavor no puedo me sale q tenes completo y me falta 2 paraestrela y para el torneo tambien | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Uncharted 3 (estrellita coop) 19/3/2012, 18:38 | |
| Dejame un mensaje que ya te agrego yo! | |
|
| |
Mesi28 General de División
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Uncharted 3 (estrellita coop) 19/3/2012, 20:52 | |
| - Flopper23 escribió:
- Jo.der pues ya te vale mesi porque es bien dificil ivas con gente que era buena en coop no?
LOL floop no eran tan buenos xD yo estaba en el primer legado de todos y solo uno llevaba bomba de racimo xD eran buenos pero seguiamos en el primer legado los tres y solo 1 con bomba racimo si se juega compenetrados juntos y comunicandose se pasa facilsmente os ayudaria a todos a pasaros los 5 aplastantes 1 a 1 pero me guardaron U3 dios sabe hasta cuanto tiempo y dentro de poco llevaran el PC a arreglar xD | |
|
| |
pamaik Soldado Raso
ID NETWORK: : Paketemini Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 20/03/2012
| Tema: Re: Uncharted 3 (estrellita coop) 21/3/2012, 00:51 | |
| Hola, otro interesado en el tema para cuando coincidamos, por cierto, ¿como os puedo buscar sabiendo el id?, (un novatillo en esto del coop) gracias y saludos. | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Uncharted 3 (estrellita coop) 21/3/2012, 07:24 | |
| a que te refieres con buscar? | |
|
| |
pamaik Soldado Raso
| Tema: Re: Uncharted 3 (estrellita coop) 21/3/2012, 12:34 | |
| Hola, es que lo de on-line hasta ahora lo he usado con la gente que salía y hay cada paquete que no veas, y una vez que juegas con alguien he visto que se puede agregar como amigos, pero tengo que mirar como se hace directamente sabiendo el id. Saludos y gracias. | |
|
| |
Mesi28 General de División
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Uncharted 3 (estrellita coop) 21/3/2012, 14:56 | |
| LOL tio nose agregame mi ID Mesi28 pero no te agregare hasta el finde di tu Nvl ratio la arma que se te da mejor aunque parece que no te quieres al clan que solo quieres pasarte el coop......... | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Uncharted 3 (estrellita coop) 21/3/2012, 15:03 | |
| eso mismo pensaba yo sera apreovechado | |
|
| |
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Uncharted 3 (estrellita coop) 21/3/2012, 16:12 | |
| Me falta siria y monasterio ayuda!! | |
|
| |
The-Madafakha-10 Brigada
ID NETWORK: : The-Madafakha-10 Mensajes : 202 Juegos del clan: : Uncharteed 3 (Pro Player) Comentario: : 1 verzu 1 payazoo 8) Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Uncharted 3 (estrellita coop) 21/3/2012, 16:28 | |
| a mí monasterio y aeropuerto, aeropuerto es muy facil, y monasterio he estado viendo videos y ya se como hacer para que no destruyan la estatua jajaja Por la tarde me voy a conectar, invítame y lo hacemos jajaja llama a alguien... o si alguien del clan le apetece que se meta | |
|
| |
| Tema: Re: Uncharted 3 (estrellita coop) 21/3/2012, 16:30 | |
| esoeso!! a q hora madafakha | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Uncharted 3 (estrellita coop) 21/3/2012, 18:14 | |
| yo tambien os ayudare a conseguirlo | |
|
| |
pamaik Soldado Raso
| Tema: Re: Uncharted 3 (estrellita coop) 21/3/2012, 19:45 | |
| Hola, yo no lo hago solo por el interés de los esqueletos y demás, lo que pasa es que buscando como conseguirlos encontré este clan que no tenía ni idea que existía y me pareció perfecto para unirme y jugar en equipo tanto para eso como para jugar en otros juegos que coincidamos (yo en principio solo he jugado duelo por equipos y aventuras coop.). El problema es que yo por mis horarios de turnos no puedo quedar días concretos y formar parte de equipos para jugar torneos en días/hora concretos porque igual os fallo, pero sí que podemos jugar cuando coincidamos gente del clan para jugar. (A veces juego con el chaval que tiene buen nivel) Espero que si no soy muy malo se me acepte, se hará lo que se pueda y si vale de algo ayudaré en lo que haga falta. Nos vemos por la red. Saludos.
pd. Mesi28.- espero que te levanten el castigo, he coincidido contigo y eres la leche, lo que pasa es que esto es un vicio y al final mi mujer tirará la play por la ventana.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uncharted 3 (estrellita coop) | |
| |
|
| |
| Uncharted 3 (estrellita coop) | |
|