| Vehiculos everywhere | |
|
+5c2 manolo_cvc bhitss57 JL x-WaKe-x 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Vehiculos everywhere 26/3/2012, 19:40 | |
| Pues nada aqui es para que cada uno postee que lleva con cada vehiculo y porque ..
Yo que donde mas experiencia tengo en los tanques y llevo infrarrojos , metralla y escudo reactivo y porque de cada cosa ?
Hay veces que se te escapa alguno por no localizarlo entre la maleza mientras esta tirando por la pata todo el miedo que tiene jajaj pues con mira la podras encontrar en un pis pas y luego la metralla ya que muchas veces se te acercan un grupito a ponerte c4 y ZASKA con la metralla te los cargas si estan muy juntos de un toque y ademas esta tiene bastante alcance con un headshot de 70 metros imaginaos XDDD Por ultimo el escudo reactivo porque son propenso adelantarme al resto del equipo y comienzan a pegarme de ostias hasta casa en pliki asi que utilizo para intentar reducir el daño por minimo que sea
En cazas la verdad es que no tengo mucha idea de como se maneja he llegado hasta el radar aereo ya que el extintor queda lejos XD Yo suelo utilizar la metralla y misles guiados apra ver si lleva vengalas , me gusta mas la metralla que puede ir silencioso etras y zas PETARLO EN UN pli plas y vosotros en las demas que llevais ? | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Vehiculos everywhere 26/3/2012, 20:10 | |
| la verdad como llevo poco tiempo tengo el tanque hasta el humo y de yet poco | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Vehiculos everywhere 26/3/2012, 20:34 | |
| Yo no sé lo que llevo , eso sí miedo les tengo pero mucho, la gente del clan es la pobre que me tiene que aguantar cuando veo un tanque y empieza mi huida | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Vehiculos everywhere 26/3/2012, 21:14 | |
| pues yo llevo lo mismo pero en vez de metralla pongo misil guiado, siempre esta darthgeko o alguien q t fija los objetivos | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Vehiculos everywhere 26/3/2012, 22:11 | |
| Igual que yo, misil guiado. La metralla tengo ganas de probarla contra helicopteros, al AH6 lo putea que da gusto... pero si hay gente marcando misil guiado.
Del tanque solo me queda desbloquear la 3ª plaza para marcar y tal... pero yo creo que a los que mas tiempo les he metido de decir, voy a ver si piloto ya y desbloqueo cosas ha sido con el Littlebird y los de transporte... Ayer consegui desbloquear el marcador laser del AH6 y ya lo doy por preparado. Ahora me liare a guarrearme el de ataque hasta que desbloquee la buena excremento, pero de artillero que sumas muchos mas puntos y desbloqueas antes. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Vehiculos everywhere 26/3/2012, 22:13 | |
| joer como mejorais tanto los tanques | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Vehiculos everywhere 26/3/2012, 22:22 | |
| - JL escribió:
- joer como mejorais tanto los tanques
La clave está en conquistar con ellos las banderas, yo no debo llevar ni 400 muertes con tanques y ya tengo más de 200.000 puntos con ellos , eso sí, casi todas las bajas con la ametralladora, con el cañón principal no le doy ni al aire xD EDIT: El tanque lo llevo como Manolo, blindaje, calor y misil guiado, la tanqueta más de lo mismo pero con escaner en vez del blindaje, aún no lo he desbloqueado. 1 Saludo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Vehiculos everywhere 26/3/2012, 22:26 | |
| jajajaaj ya entonces asi se sube facil | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Vehiculos everywhere 26/3/2012, 22:27 | |
| ya decia yo cabrones que llevo mas de 400 bajas con ellos y este errpagan tenias mas puntos que yo solo matando 40 XD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Vehiculos everywhere 26/3/2012, 22:39 | |
| jajajaaj yo capture algunas banderas asi | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Vehiculos everywhere 26/3/2012, 23:03 | |
| Yo el tanque lo llevo con blindaje reactivo ( no sirve para nada) pensando que repelería algún tipo de ataque, misil guiado, mantenimiento ( tampoco sirve para nada) aunque siempre lleve visón térmica pero m canse..... Helicóptero de ataque,Misil guiado, bengalas ya que el extintor no sirve pa tomar x cul....Y desde el artillero del helicóptero de ataque tengo tb misil guiado que es una autentica caña, lo malo que solo sirve para vehículos terrestres a no ser que alguien haya marcado otro vehípompis aéreo, luego visión nocturna que tb es otra caña ya que se ven todos los vehículos e infantería de una manera espectacular,mirando el battlelog me falta casi nada para desbloquearlo entero. Desde el jet misiles guiados y bengalas. Puntos con vehículos 555000 | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Vehiculos everywhere 27/3/2012, 17:45 | |
| Pues con tanque que es el vehípompis que mas controlo llevo: Mira de zoom para combates con otros tanques a largas distancias o para darle a algún helicóptero de transporte que se estabilize xDD Metralleta coaxial pesada para disparar a algún soldado que se escape mientras se este recargando el cañón. Y por ultimo llevo el blindaje reactivo para durar mas en un enfrentamiento cercano con otro tanque. Para mi eta clase es de lo mejorcito | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Vehiculos everywhere 27/3/2012, 22:17 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- Pues con tanque que es el vehípompis que mas controlo llevo:
Mira de zoom para combates con otros tanques a largas distancias o para darle a algún helicóptero de transporte que se estabilize xDD Metralleta coaxial pesada para disparar a algún soldado que se escape mientras se este recargando el cañón. Y por ultimo llevo el blindaje reactivo para durar mas en un enfrentamiento cercano con otro tanque. Para mi eta clase es de lo mejorcito Es una buena modalidad Pinfarina pero yo cambiaría la metralleta coaxial por el misil. Ya que al marcarlo su fuerza aumenta el doble y con el nuevo parche le dado mayor eficacia. | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Vehiculos everywhere 29/3/2012, 09:22 | |
| - mahy88 escribió:
- PINFARINA75 escribió:
Es una buena modalidad Pinfarina pero yo cambiaría la metralleta coaxial por el misil. Ya que al marcarlo su fuerza aumenta el doble y con el nuevo parche le dado mayor eficacia. Probare haber que tal va, gracias por el consejo mahy | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vehiculos everywhere | |
| |
|
| |
| Vehiculos everywhere | |
|