Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 29/3/2012, 12:36 | |
| - Er_AnGeLiLLo escribió:
- kien me kiera agregar de los nuevos k me lo diga tengo k borrar gente XD y pa mi siemrpe ai hueco lo k pasa k si no dicen na jijijiji¬¬
Agregamé angelillo. | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 29/3/2012, 12:40 | |
| - motoloko72 escribió:
- gracias por tenerme en cuenta,yo cada vez q entro me fijo si hay alguno del clan,tengo q ponerle mas esmero al juego y tratar de mejorar soy malisimo me esta afectando tanto KZ3 jeje,saludos
No creo que seas peor que yo. Y sin embargo hago mías las palabras de ERRPAGAN: "que malo soy pero cuanto me gusta este juego". Es un vicio. Y jugando con gente del clan más aún. | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 29/3/2012, 20:31 | |
| el ke me kiera agregar ,ke me mande un mensaje ,y aki estoy pa ayudar en lo ke sea para adaptarse al mejor clan del mundo. | |
|
| |
xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 29/3/2012, 21:06 | |
| No vicien a Motoloko con BF3 que es mi jugador estrella | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 29/3/2012, 22:09 | |
| que mam ona el mahy Yo creo que tengo la lista llena pero siempre hago hueco si alguien me envía un mensaje | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 29/3/2012, 22:23 | |
| - bhitss57 escribió:
- que mam ona el mahy
Yo creo que tengo la lista llena pero siempre hago hueco si alguien me envía un mensaje Pero cuantos contactos admite la play???? Tantos tenéis agregados ???? | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 29/3/2012, 22:25 | |
| - gotera141 escribió:
- bhitss57 escribió:
- que mam ona el mahy
Yo creo que tengo la lista llena pero siempre hago hueco si alguien me envía un mensaje Pero cuantos contactos admite la play???? Tantos tenéis agregados ???? Admite hasta 100 y tendrían que aumentar a 150, yo particularmente tengo muchos porque llevo jugando a la ps3 ya ni se sabe xdd | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 30/3/2012, 00:54 | |
| pues yo tambiem ya he llegado a 100 jamas pense tener tntos | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| |
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 3/4/2012, 13:49 | |
| de los nuevos kien kiera pegarse una partia de pompis y matar guiris k m agrege | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 3/4/2012, 14:48 | |
| - lasgito escribió:
- de los nuevos kien kiera pegarse una partia de pompis y matar guiris k m agrege
Hey si es que tengo un paisano que no me lo merezco, este hombre con tan buen corazon, pero con alma de guerrero, de CONDUCTOR NI HABLAMOS, jajajaj Lasgito gracias por ofrecerte. | |
|
| |
| Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 3/4/2012, 15:28 | |
| Joer, ¿pero tán malo es de verdad lasgito conduciendo? | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 3/4/2012, 15:30 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- lasgito escribió:
- de los nuevos kien kiera pegarse una partia de pompis y matar guiris k m agrege
Hey si es que tengo un paisano que no me lo merezco, este hombre con tan buen corazon, pero con alma de guerrero, de CONDUCTOR NI HABLAMOS, jajajaj
Lasgito gracias por ofrecerte. claro pagan aki esta el sargento chuskerro para crear de los reclutas verdaderos soldados de elite,asi k kien kiera liarla parda k se venga a jugar cnmigo y mis hermanos de sangre cvp3,para los nuevos todas las noches a partir de las 10.30 o 11 estamos dandole kien kieras k venga,pero k vengas cn ganas de pasarselo bien y matar guiris mantaaaaaaaa | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 3/4/2012, 15:32 | |
| - sanangel74 escribió:
- Joer, ¿pero tán malo es de verdad lasgito conduciendo?
no les hagas caso solo lo acen pa picarme y pk tienen envidia pk conducco como vettell jajaj,cuando kieras vienes y t llevo por la isla de krah | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 3/4/2012, 15:43 | |
| Lasgito me parece un grandísimo conductor, a veces por desgracia se olvida de recogerte y éso, pero pasa en las mejores familias, quédate cerca del coche cuando os bajéis a capturar banderas y no sufrirás muchos percances cuando él pilote También es un experto en preparar cocidos garbanceros, en definitiva, un grandísimo sargento chusquero y formidable soldado de élite : 1 Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users | |
| |
|
| |
| Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users | |
|