ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 27/3/2012, 23:56
Recuerdo del primer mensaje :
Os explica en que consiste en este post. Consiste en que todo los del clan cvp3 participen en animar a otros usuarios a que jueguen con nosotros y en ayudar a otros que no estén muy adaptados ( no me refiero con tener un problema social XD )como amigos de toda la vida. Es decir, es apoyarnos en la filosofía de cvp3 en ayudar al user a expresarse con total libertad para ello tenemos que dársela y en que confíe en que puede hacerlo con total confianza y proporcionales o infectarles el 100% del buen rollo es lo que se marca en este clan. Por lo tanto os he dejado una lista y una leyenda.
AMARILLO Los jugadores nuevos que hay que intentar integrarlos
VERDES Son los que recién se ha integrado
Y algunas tonterias haha ( cómo se nota que ya no tengo exámenes ) y frases típicas iré poniendo más cosas....
LOS QUE NO TIENEN COLOR NO SÉ EN QUE MOMENTO SE ENCUENTRAN O SIMPLEMENTE ESTÁ ADAPTADO. Nota: Aquel jugador que no juega con nosotros o simplemente no juega a la play, no será echado del pelotón ya que su nombre apoya la base del clan. ( es decir atrae a otros usuarios haahha )
Es posible que habrá que ir actualizando la lista así que pido a líderes de sección, mod y admin que modifiquen si es necesario. Y los usuarios que no puedan modificar el post que lo comenten en un mensaje su actualización. Éste post será apróximado en muchos casos no será como el color al que corresponda es más bien algo orientativo.
Última edición por mahy88 el 13/9/2012, 19:58, editado 9 veces
Autor
Mensaje
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 7/4/2012, 12:22
YO_KATALYN escribió:
Yo no estoy en la lista pero bueno podeis agregarme solo pido que especifiqueis que sois del clan
id: K4TALYN
Ahora te pongo pero sigue siendo pesado con el battlelog porque mola mucho y es la imagen de propaganda más fuerte que tenemos
darthgeko escribió:
Vehipompis vamos a conseguir que sea aceptado por la RAE, si no tiempo al tiempo.
1 Saludo
Darke lo que acaba de decir es épico
buho774 Cabo de primera
ID NETWORK: : buho774 Mensajes : 46 Juegos del clan: : bf3..... Comentario: : sino destacas por tu inteligencia destaca por tu estupidez Fecha de inscripción : 06/04/2012
Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 7/4/2012, 12:33
eso juer ayudarnos a los nuevos que tenemos ganas de jugar en serioooo jajajajaja
mahy88 Leyenda de CVP3
Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 7/4/2012, 12:56
Ya he actualizado la lista.... elegid a vuestro padawán XD
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 7/4/2012, 14:00
mahy88 escribió:
YO_KATALYN escribió:
Yo no estoy en la lista pero bueno podeis agregarme solo pido que especifiqueis que sois del clan
Ahora te pongo pero sigue siendo pesado con el battlelog porque mola mucho y es la imagen de propaganda más fuerte que tenemos
darthgeko escribió:
Vehipompis vamos a conseguir que sea aceptado por la RAE, si no tiempo al tiempo.
1 Saludo
Darke lo que acaba de decir es épico
Jaja, verás el día que me pase bebiendo cerveza y aparezca en una tienda de tatus para hacerme uno que ponga vehipompis (espero que no llegue nunca ese día )
Para los recién llegados, bienvenidos y un consejillo interesante que un día me dio el Comandante Pagán, agregad a alguno de los más habituales, es fácil saber quienes somos porque la mayoría somos unos malditos spamers en el foro o aparecemos en algún post de un compañero porque la hemos liado parda, meteros en alguna de sus partidas porque generalmente estará jugando con algún/os compañero/s del clan, cuando termine la partida y aparezca la pantalla de puntuaciones con todos los jugadores que han participado, os situáis encima de los jugadores que tengan CVP3 delante de su nick y pulsáis el triángulo de vuestro mando, se os abrirá una ventana para enviar una solicitud de amistad.
1 Saludo
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 7/4/2012, 14:46
mahy88 escribió:
Ya he actualizado la lista.... elegid a vuestro padawán XD
Como mola, ya no estoy en verde...
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 7/4/2012, 15:56
enhorabuena sanangel74 ya sabia yo que que eres acivo en bf3 que coincidimos mucho en campo de batalla.
YO_KATALYN Cabo mayor
ID NETWORK: : K4TALYN Mensajes : 62 Juegos del clan: : BF3
GTA V Fecha de inscripción : 26/01/2011
Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 7/4/2012, 17:52
mahy88 escribió:
YO_KATALYN escribió:
Ahora te pongo pero sigue siendo pesado con el battlelog porque mola mucho y es la imagen de propaganda más fuerte que tenemos 1 Saludo
Despues de muchos dolores de cabeza ya esta arreglado
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 7/4/2012, 23:07
gotera141 escribió:
enhorabuena sanangel74 ya sabia yo que que eres acivo en bf3 que coincidimos mucho en campo de batalla.
Activo si. Pero malo de "cohone" como diria Mahy.
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 8/4/2012, 13:26
parece que alguien me grabo en una de mis primeras pasadas por el turno de medianoche, esto es veridico, lo dejo para animar a la gente a que domine cazas y helicopteros, que pruebe el resto de cositas que tiene este juego que lo hacen distinto que no se tarda tanto en dominarlas... y ahora hasta parece que piloto, hasta que me pongo un live PC competi por youtube y se me caen los cornamenta al suelo de como pilota la banda.
Spoiler:
NO OS CORTEIS en agregar, pedir y preguntar por los micros que aqui estamos para ayudar igual que se nos ha ayudado a nosotros.
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 8/4/2012, 17:33
Tremendo el vídeo, creo que cada vez que cojo un helicóptero pienso lo mismo que el soldado de apoyo del vídeo xD
1 Saludo
YO_KATALYN Cabo mayor
ID NETWORK: : K4TALYN Mensajes : 62 Juegos del clan: : BF3
GTA V Fecha de inscripción : 26/01/2011
Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 8/4/2012, 18:05
Buen video jajaja a mi tambien me ha pasado unas cuantas veces... que me subo cn alguen coje altura y se va de lado al suelo XD y en el agua k jode mas jajaja
mahy88 Leyenda de CVP3
Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 8/4/2012, 18:29
muahahahahahhaha hay frases tremendas y épicas.
- " nos han dado un misil" - " da igual ésta es la guerra" - " no, ésto es un juego " - " un juego de guerras"
Me siento identificado con el recon del helicóptero, avasallado por lasguito. Sobre todo cuando me dice que campee o utilice el franco en metro o sena.... Seguro que cuando salga los nuevos mapas me dirá lo mismo ¬¬
Otra frase épica:
-"Estamos a 5 km del objetivo. Nos suicidamos "
-" aquí estaré si necesitáis respawn "
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 8/4/2012, 21:24
Me podeis poner en la lista? Haver si jugamos pronto juntos que ya tengo ganitas
buho774 Cabo de primera
ID NETWORK: : buho774 Mensajes : 46 Juegos del clan: : bf3..... Comentario: : sino destacas por tu inteligencia destaca por tu estupidez Fecha de inscripción : 06/04/2012
Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 8/4/2012, 21:31
y ami quien me alludaa jur
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users 8/4/2012, 21:31
PINFARINA75 escribió:
Me podeis poner en la lista? Haver si jugamos pronto juntos que ya tengo ganitas
hola agregame y nos echamos unos vicios
Contenido patrocinado
Tema: Re: Lista de jugadores para ayudar a los nuevos users