| Reto vs Nz | |
|
+5samukiller69 omyaaronchukings The-Madafakha-10 Mesi28 samuto_ 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Reto vs Nz 31/3/2012, 13:34 | |
| Bueno este fin de semana tenemos reto de liga contra Nz, les dije para este sabado por la tarde he agregado a 3 o 4 y me acepto uno haber si lo podemos organizar, intentar estar esta tarde disponibles. | |
|
| |
Mesi28 General de División
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Reto vs Nz 2/4/2012, 23:59 | |
| Bueno............ parece que nadie respondia a tu llamada samuto... | |
|
| |
The-Madafakha-10 Brigada
ID NETWORK: : The-Madafakha-10 Mensajes : 202 Juegos del clan: : Uncharteed 3 (Pro Player) Comentario: : 1 verzu 1 payazoo 8) Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Reto vs Nz 3/4/2012, 01:00 | |
| Lo hablamos todos por la play mesi... | |
|
| |
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: Reto vs Nz 3/4/2012, 17:13 | |
| Ok Javi no se supone k te fuistes a LoKo??? o te arrepentistes no entiendo tio....... | |
|
| |
The-Madafakha-10 Brigada
ID NETWORK: : The-Madafakha-10 Mensajes : 202 Juegos del clan: : Uncharteed 3 (Pro Player) Comentario: : 1 verzu 1 payazoo 8) Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Reto vs Nz 3/4/2012, 18:36 | |
| No, yo no dejo CVP3, me dijo danii custom que CVP3 se disolvió y me metí a LoKo y por lo que se ve mintió, yo no dejo este clan, soy fiel... | |
|
| |
| Tema: Re: Reto vs Nz 3/4/2012, 18:57 | |
| Haber cuanto duras si te metio custom y no digas k eres fiel pork tardeeeeeeeeeeeeeee o temprano terminaras yendote creeme | |
|
| |
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Reto vs Nz 3/4/2012, 19:42 | |
| Si pero hay unas maneras y otras maneras de irse de un clan, se dices losiento chavales pero por tal motivo he decidido marcharme del clan nadie te va a juzgar ni poner peros... y si alguien los pone pues halla el... pero no estas haciendo nada malo... pero de la forma de la que tu as salido no creo que sea la idenoa... ni la de dejar amigos en el clan que estuvisto varios meses... | |
|
| |
| Tema: Re: Reto vs Nz 3/4/2012, 21:14 | |
| Mmmmmmmmmmmm la verdad esk si solo hay k mirar mis mensajes yo me kise ir bien pero el Omaya me dijo BIPOLAR y nose como os tomais vosotros cuando os insulta un NooB pero en fin yo me queria ir bien mira la buena honda k tuve y mira lo k puse en la plataforma xD http://www.plataformauncharted.com/t576p75-presentacion-clan-cvp3 luego me juzgas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Reto vs Nz 3/4/2012, 22:03 | |
| Ok gracias, pero tío eso no quita los comentarios que has echo... si te sienta mal algún comentario de algún usuario pues se lo dices a el por MP o lo que sea, pero no tienes que llenar el foro de insultos, y menos desprestigiando al clan, pienso que el clan no se ha portado mal contigo como para eso, pero bueno lo echo, echo esta. Un saludo tío | |
|
| |
| Tema: Re: Reto vs Nz 3/4/2012, 22:09 | |
| Yo no le e echo nada al clan solo me meti con un miembro k llevava menos tiempo k yo faltandome al respeto a un General de Division jaja y el un suboficial tiene k respetar a sus superiores ( jajaja ) pero lo e dicho mui enserio xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Reto vs Nz 3/4/2012, 22:51 | |
| pfff mesi no me hagas reir por favor, tu tienes la misma autoridad y derechos que cualquiera que entre en el clan y comente en el foro, al igual que yo valla... Y si que te metiste con el clan en aquel comentario en el que insultastes a omy. | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Reto vs Nz 4/4/2012, 09:59 | |
| mira, si te llamo bipolar (y creo que esta no es la palabra adecuada) es porque desde que estoy yo aqui montaste unas peliculas... te vas a U2 "para estar solo" y luego te vuelves a u3 pero a otro clan segun tu porque custom se va, cosa que ha desmentido él. Así que tu solo estabas aqui por estar?¿ A mi es la sensacion que me da.
Segundo no me llames noob cuando tu ratio es menor que 1, y no te excuses conque el ratio no indica nada porque ahora que no cuentan saqueo y objetivo solo indica las muertes en duelo por equipos. Y tu mueres mas de lo que matas. Ahora me dirás que el ratio de casi 3 de dani y el 2 y pico de flopper no dicen nada... enfin sueña.
Y por ultimo, yo expuse mis argumentos con total respeto(o eso creo) y espero de ti lo mismo si sabes mantener una conversacion adulta y asi no nos tienen que llamar la atencion.
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Reto vs Nz 4/4/2012, 15:06 | |
| Jajaja losiento las paces.................................................................................................. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en fin... NooB mira denew las clasificaciones o k te lo diga ``Samu´´ k te lo diga custom k te lo diga The madafka k mi ratio no es menor de 1 te voy a tner k comprar unas gafas.............. Puñetero NooB me vas a decir tu ami el ratio k tengo haber cuando conxa te devuelven U3 pa k te pete por el agu.jero | |
|
| |
| Tema: Re: Reto vs Nz 4/4/2012, 15:08 | |
| PD dani no tiene ratio de 3 con si no de 2,85 o asi y el samuto no tiene ratio de 2 con algo sino de 1,80 y algo o un poco mas no me vengas con webadas OMAYA | |
|
| |
samukiller69 Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Reto vs Nz 4/4/2012, 15:12 | |
| haver omaya asqueroso no se que dices, hablando de que mesi es un noob si tu eres el noob de los noobs, ya que cuando echamos las personalizadas estas P$ vs CVP3 ivas tol rato con franco y con FAL y sin utilizar el L1 que creo que lo podrias arrancar de tu mando ya que n tiene ninguna utilidad.
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto vs Nz | |
| |
|
| |
| Reto vs Nz | |
|