Autor | Mensaje |
---|
Mesi28 General de División
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Reto vs Nz 4/4/2012, 15:17 | |
| Jajaja | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Reto vs Nz 4/4/2012, 15:32 | |
| Mesi es que no se si eres tu solo o algo, pero es verdad que a veces en la clasificacion sales con nivel 51 del segundo prestigio y con ratio 0.80 y algo nose porque es un fallo o algo pero ya lo e visto varias veces y solo pasa contigo. Y omy no a dicho en ningun momento a mesi noob nose que hablas samu... | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Reto vs Nz 4/4/2012, 17:59 | |
| - samukiller69 escribió:
- haver omaya asqueroso no se que dices, hablando de que mesi es un noob si tu eres el noob de los noobs, ya que cuando echamos las personalizadas estas P$ vs CVP3 ivas tol rato con franco y con FAL y sin utilizar el L1 que creo que lo podrias arrancar de tu mando ya que n tiene ninguna utilidad.
Un saludo si jajajajaja sigue flipando yo solo jugue con g mal asi que calla la boca y sino mira las personalizadas en el cine y que te preste las gafas el mesi porque no se donde dije que él era noob( aunque siempre lo será mas que yo). pd: que comentaste para defender a tu novia?? ah, debes ser el que nos llamo a todo el equipo laguero cuando perdia la partida... pero cuando ganaba no se oia ni mu por el micro... penoso. Espero que no fueras ese
Última edición por omyaaronchukings el 4/4/2012, 18:10, editado 1 vez | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Reto vs Nz 4/4/2012, 18:06 | |
| - Mesi28 escribió:
- PD dani no tiene ratio de 3 con si no de 2,85 o asi y el samuto no tiene ratio de 2 con algo sino de 1,80 y algo o un poco mas no me vengas con webadas OMAYA
- Mesi28 escribió:
- Jajaja losiento las paces..................................................................................................
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en fin... NooB mira denew las clasificaciones o k te lo diga ``Samu´´ k te lo diga custom k te lo diga The madafka k mi ratio no es menor de 1 te voy a tner k comprar unas gafas.............. Puñetero NooB me vas a decir tu ami el ratio k tengo haber cuando conxa te devuelven U3 pa k te pete por el agu.jero debiste pirar mucho las clases, no te enseñaron educacion, en mates no te enseñaron a redondear y en lengua no te enseñaron a leer porque no nombre el ratio de samu en ningun momento. en mi clasificación, apareces con ratio como dice Samu menor que 1, asi que no te cuento ninguna mentira a mi lo que me aparece. chao bipolar. | |
|
| |
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: Reto vs Nz 4/4/2012, 18:29 | |
| Pero chaval no k va k va tu nunca hs jugado conmigo ni te has fijado en mis estadisticas ni nada soy Nvl 75 con la estrellita ultimo legado Con ratio mayor de 1 no me vengas a mecatxis en la mar la marrana que tengo en la clasificacion asi pork suelo jugar siempre con mi hermano a pantalla dividida y si veis todos mis muertes la mayoria son por haber jugado con mi hermano pekeño de 8 años no me vengas a jo.der OMAYA | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
| Tema: Re: Reto vs Nz 4/4/2012, 18:34 | |
| que no me cuentes tu vida que me la suda!!
y yo finiquito ya el tema para no rayar al resto del clan, ignórame. | |
|
| |
| Tema: Re: Reto vs Nz 4/4/2012, 19:00 | |
| Ok pringui cuando eso agregame Mesi28 solo pa echar ese 1 Vs 1 pendiente te peto me quedo agusto y san se acabo despues del 1 Vs me puedes borrar denew si te da la gana xD | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Reto vs Nz 4/4/2012, 23:20 | |
| bueno messi deja ya el 1 vs1 estas muy pesado eeeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Reto vs Nz 5/4/2012, 00:46 | |
| - jandroXD96 escribió:
- bueno messi deja ya el 1 vs1 estas muy pesado eeeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dejaros de peleas por favor, falta aqui el lider y la mitad a liarla parda o por lo mneos siempre el mismo en todos los temas | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Reto vs Nz 5/4/2012, 01:50 | |
| Haber mesi creo que tu ya no eres de este clan! y si quieres seguir comentando por aqui lo tienes que hacer con mas respeto hacia el clan y hacia sus usuarios y usuarias asi que deja de insultar a la gente ok? y para el samukiller ese digo lo mismo que no se pase por aqui si es para insultar esta claro? | |
|
| |
The-Madafakha-10 Brigada
ID NETWORK: : The-Madafakha-10 Mensajes : 202 Juegos del clan: : Uncharteed 3 (Pro Player) Comentario: : 1 verzu 1 payazoo 8) Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Reto vs Nz 5/4/2012, 03:53 | |
| Lo que yo no sé, es de que habla el "samukiller" de que Omy usaba la faal, el franco, etc... en las personalizadas, el usaba la g-mal todo el rato. PD: Dejar a Omy de llamarle "OMAYA" que al final cansa tios... y no me quiero llevar mal con nadie, y mesi tio, haber tu me caes bien tio, deja de meterte en todos los temas para provocar tio, metete al foro de -Nw- y habre un tema o lo que te salga de la miembro viril y nos poneis moraos... pero akí??? que va que va... este es el clan CVP3, me da amí que os ekivocais de clan. | |
|
| |
| Tema: Re: Reto vs Nz 5/4/2012, 11:10 | |
| mmmmmmmmmmmmm no creo que me equivoque de clan ni de jugador yo solo le estoy diciendo al OMAYA ( no me importa si te cansa o no ) que se eche un 1 Vs 1 y a sandra tambien pido eso y no me meto mas con nadie k te parece?? | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Reto vs Nz 5/4/2012, 12:54 | |
| Mesi puedes comentarlo 5000 millones de veces. Pero el 1 vs 1 no vas a jugarlo. : | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Reto vs Nz 5/4/2012, 19:38 | |
| Te querras largar de una p... vez mesi! que aqui ya no pintas nada y ya te digo que si quieres pasar a comentar que sea con respeto y solo lo consiento por las veces que hemos jugado juntos antes que si no ya estabas fuera! ademas nadie va a jugar contigo ni un 1vs1 ni nada como sigas en ese plan | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Reto vs Nz 5/4/2012, 20:37 | |
| mesi dejalo ya no tiene gracia un poco de respeto no | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto vs Nz | |
| |
|
| |
| Reto vs Nz | |
|