xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Killzoneros leer. [Me voy de viaje] 1/4/2012, 04:55 | |
| Bueno mi fabuloso escuadrón de KZ3 les aviso que este lunes me voy de viaje y volverá el próximo domingo, les pido que jueguen que jode Zona de Guerra hasta que le sangren los dedos porque para cuando llegue de mis vacaciones los llenare de torneos y bueno, los que aman Guerra de Guerrillas vallan dejándolo y métanse al mundo de Zona de Guerra. Saludos | |
|
motoloko72 Alférez
ID NETWORK: : MOTOLOKO72 Mensajes : 336 Juegos del clan: : killzone3,Battlefield3,Black Ops 2,MoH Warfighter
Ghost,Killzone Shadow Fall,Battlefield4 Comentario: : fanatico de las motos y la play3-play4 Fecha de inscripción : 11/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Killzoneros leer. [Me voy de viaje] 1/4/2012, 05:05 | |
| jaja buen viaje isaac,yo me hice en guerra de guerrilas y me cuesta un monton dejarlo, en zona de guerra soy carne de cañon,pero siempre q me necesiten voy a estar para sumar un muerto auque sea en el escuadron,saludos | |
|
Nizhyi Cabo de primera
ID NETWORK: : Nizhyi Mensajes : 29 Juegos del clan: : Killzone 3 Fecha de inscripción : 30/03/2012
| Tema: Re: Killzoneros leer. [Me voy de viaje] 1/4/2012, 05:07 | |
| Espero que lo de los torneos se vuelva realidad y que tengas buen viaje... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Killzoneros leer. [Me voy de viaje] | |
| |
|