Recuerdo del primer mensaje :
Ahora tenemos que eligir a un responsable de crear una cuenta en la caja ( creo que es donde no te cobran comisión )
Voluntario para responsable
Si hay más de un voluntario se hará por un sondeo de mensajes a su favor o el simple echo de que se pongan de acuerdo. ( para que mi post no sea tan hipócrita XD, en el instante os diré porque es muy poco probable yo mahy88 ser responsable:
Estoy trabajando por las mañanas y por las tardes estudio , los fines de semana tengo que estudiar para selectividad, pero no me importa realizar el pago.
El responsable hay que darle un poco de tiempo... porque tiene que llevar un control quien ha pagado y cuando es el próximo pago. Tiene que pagar el servidor 1 vez cada 3 meses. Y postear algunas novedades de la cuenta... porque yo creo que no siempre tenemos el dinero suficiente para realizar el pago de los 3 meses o tengamos que reducir el pago porque hay bastante excedente.
Por ahora para que el servidor sea de 3 meses tenemos que realizar un pago de 4 euros y tendríamos un excedente de 2 euros.
Pero la cosa puede cambiar a medida que la gente se vayan involucrando.
Responsables: ( pero con certeza y 100% seguro )
Gotera