| Problema conexion | |
|
+6c2 buho774 darthgeko bhitss57 YO_KATALYN x-WaKe-x 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Problema conexion 10/4/2012, 19:35 | |
| Pues nada es por saber porque siempre que juego.. cualquier partida me aparece en la esquina superior derecha un triangulo y un cable de conexion diciendo que he tenido un fallo... no me deja jugar :(
Alguien sabe como solucionarlo ? | |
|
| |
YO_KATALYN Cabo mayor
ID NETWORK: : K4TALYN Mensajes : 62 Juegos del clan: : BF3
GTA V Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: Re: Problema conexion 10/4/2012, 19:55 | |
| creo que es cosa del servidor, algunos hacen eso... en otros tienes lag... eso si, si te lo hace en todos o en la mayoria eso ya es tu conexion | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Problema conexion 10/4/2012, 19:58 | |
| Vaya pu tada wake, te comprendo, en la conexión de mi vecino me echaba muchas veces del server, y no se podía jugar con el lag. Solo se me ocurre que mires los servers donde te vaya bien y los marques como favoritos , para jugar ahí. Los servers de Ea por lo general suelen ser los que más fallos dan, Prueba los oficiales de DICE. | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Problema conexion 10/4/2012, 20:00 | |
| Comprueba no tener abierto ningún gestor de descarga, tipo emule o utorrent, aunque no estés descargando nada se comen el ancho de banda que no veas, sobretodo el utorrent. En caso de no ser éso, resetea el módem, a veces se cuelga y la velocidad a internet es pésima. Si sigue sin ir bien, comprueba si la conexión a internet de la PS3 está bien configurada. Comprueba la velocidad a la que te va el internet, no vaya a ser un problema de la empresa con quien lo tienes contratado, y si tienes wifi, prueba a cambiar la clave de acesso a la línea, no vaya a ser que alguien te esté robando ancho de banda, hay operadores más seguros que otros, pero a fin de cuentas si uno que sepa (y tampoco hace falta saber mucho) quiere es fácil que descifre tu clave y se aproveche de tu conexión. Por lo que cuentas debe ser un problema de velocidad, a mí cuando me falla el internet directamente no me conecta el online de la PS3, el icono que describes me apareció una vez que dejé el utorrent funcionando, nada más salir del programa (que no cerrar la ventana) se me solucionó el problema. 1 Saludo | |
|
| |
buho774 Cabo de primera
ID NETWORK: : buho774 Mensajes : 46 Juegos del clan: : bf3..... Comentario: : sino destacas por tu inteligencia destaca por tu estupidez Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Problema conexion 10/4/2012, 21:56 | |
| Estas por cable o por wifi?? Si es por wifi prueba el cable si no, entra en el router y mira la velocidad, no por test. Que en los que hay por internet son mas falsos que una moneda de 3€. Para jugar medio bien con 3 megas de bajada y uno de subida esta ok. De todas formas puedes abrirle los puertos a la ps3.... Cualquier cosa dimelo y miro de echarte una mano... Te recomiendo jazztel.... | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Problema conexion 10/4/2012, 22:08 | |
| me gustaria ayudarte tio pero poco se... hay un post interesante en la zona tecnica para poner la ps3 de dmz en el ruter, yo ya no lo tengo asi porque me daba problemas con el wifi para el movil o el portatil de mis viejos pero iba perfectamente.
y tengo 1 mega maximo pagandole 6 a telefonica, a ver si me meten ya el puto cable. | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Problema conexion 10/4/2012, 22:16 | |
| A mi me pasa a menudo, ayer m puse de los nervios ya que el muñeco se me quedaba parado y no Podía mas que disparar, eso si con una munición que nunca se gastaba, en otra partida d asalto m paso lo mismo y justo cusndo active la bomba se me quedo otra vez parado justo cuando lecestaba poniendo c4 a la bomba x si acaso alguien entraba a desactivarla, pues te juro que de ademas de quedarse parado empezo el muneco a tirar c4 a diestro y siniestro... X lo menos puse 500,se habia vuelto poseido y no paraba, volví a entrar reiniciando el router , apagando el pc.... Y nada de nada, así como unas 5 veces, al final llegue a la conclusión de que es x la excremento d parche que han puesto, ya que jamás me había pasado antes. Una cosa tb curiosa que me paso el otro día, es que el muñeco se puso en tercera persona y si que podía correr etc, lo malo que en tercera persona es imposible matar a nadie con la metralleta,así k pensé...... Pues a cuchillo..... Y para colmo era inmune y nadie me podía matar, así k hize el partidon del siglo con el machete. Fue una pena que me pasara casi al final de la partida, m acuerdo que como la gente no m podía matar salían corriendo cuando se encontraban conmigo y no sabéis bien lo que me pude reír. | |
|
| |
buho774 Cabo de primera
ID NETWORK: : buho774 Mensajes : 46 Juegos del clan: : bf3..... Comentario: : sino destacas por tu inteligencia destaca por tu estupidez Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Problema conexion 10/4/2012, 22:17 | |
| sr.coco te recomiendo jazztel temdras 1 de subida que para el gamer es lo mejor, la subida..... vamos como todo en la vida lo importante es la subida la bajada decepciona jejejeje | |
|
| |
buho774 Cabo de primera
| Tema: Re: Problema conexion 10/4/2012, 22:19 | |
| gotera coje tu ps3 y quemala tio eso no es normal jajajajjajaja
| |
|
| |
buho774 Cabo de primera
| Tema: Re: Problema conexion 10/4/2012, 22:21 | |
| wake mira de entrar en el router.... ya sabes 192.168........ mirate la velocidad y posteala, con que compañia estas??? que router tienes??
| |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Problema conexion 11/4/2012, 01:38 | |
| - buho774 escribió:
- sr.coco te recomiendo jazztel temdras 1 de subida que para el gamer es lo mejor, la subida..... vamos como todo en la vida lo importante es la subida la bajada decepciona jejejeje
la cosa es que me pire de jazztel hace un par de meses para ir a telefonica jajaja esque estan terminando de poner la fibra optica por mi barrio... y me llama mucho y lo fui haciendo aunq la verdad q antes me caia mil veces por mi conexion, no por el juego, y desde que cambie a telefonica nada. | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Problema conexion 11/4/2012, 10:16 | |
| vale entro y me sale 2300 de bajada pero de subida me llegan 200 XDDDD estoy con ya.com ya que es la unica compañia con la que me llega la conexion decente.
Me pasaba lo mismo que a ti gotera .. se me quedaba quieto y disparaba pero... lo mejor de todo es que me podian matar .. me quedaba quieto pero me mataban ... un asco | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Problema conexion 11/4/2012, 10:38 | |
| yo tengo ono 45 mg de bajada y 2 de subida y la ps3 me la he puesto ahora con el cabe, cuando le hago a la consola una pruba de vlocidad m dice q tengo 12 mg de bajada y 2 de subida.
y aun teniendo estos numeros, m ha pasado lo q a todos, el triangulo de la conexion, lo de la 3º persona de gotera, y hasta m kede con un jet pillado mirando al cieloen posicion vertical y no m dejaba hacer nada, solo girar.
en resumen los servers son una mier.da | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Problema conexion 11/4/2012, 12:28 | |
| En conclusión llego que el parche súper bueno que han puesto que hace que nuestras conexiones no funcionen al 100% | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Problema conexion 11/4/2012, 14:40 | |
| son los servidores privados,en los de DICE no pasa tanto por lo menos ami no.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema conexion | |
| |
|
| |
| Problema conexion | |
|