Autor | Mensaje |
---|
buho774 Cabo de primera
ID NETWORK: : buho774 Mensajes : 46 Juegos del clan: : bf3..... Comentario: : sino destacas por tu inteligencia destaca por tu estupidez Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Problema conexion 11/4/2012, 20:34 | |
| Probar a abrirle los puertos a la ps3 mañana subo un tuto... Para el que no los tenga.... Yo tenia problemas asta que los abri... | |
|
| |
buho774 Cabo de primera
ID NETWORK: : buho774 Mensajes : 46 Juegos del clan: : bf3..... Comentario: : sino destacas por tu inteligencia destaca por tu estupidez Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Problema conexion 11/4/2012, 22:13 | |
| Probar a abrirle los puertos a la ps3 mañana subo un tuto... Para el que no los tenga.... Yo tenia problemas asta que los abri... | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Problema conexion 11/4/2012, 22:24 | |
| - buho774 escribió:
- Probar a abrirle los puertos a la ps3 mañana subo un tuto... Para el que no los tenga.... Yo tenia problemas asta que los abri...
Buho se te agradeceria que lo pusieras....... | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Problema conexion 11/4/2012, 22:32 | |
| Wake q tienes contratado???? la ps3 la tienes por cable o por wifi? yo cuando la tenia por wifi m decia q le llegaban 2mg a la consola. pero compre unos plc (44€ con gastos de envio) para conectarla por cable y ahora m llegan segun la consola 12mg. la verdad q ahora va de lujo (kitando por los servers) si t interesan t puedo pasar el enlace.
Pd: un plc son 2caxarritos. un caxarrito q se conecta a la luz y le conectas un cable de entrada de internet. Y donde conectes el otro en cualkier enxufe de la casa tines la salida para conectar otro cable de red para lo q kieras la ps3 en mi caso. y va de lujo | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Problema conexion 11/4/2012, 22:33 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- buho774 escribió:
- Probar a abrirle los puertos a la ps3 mañana subo un tuto... Para el que no los tenga.... Yo tenia problemas asta que los abri...
Buho se te agradeceria que lo pusieras....... si la tienes por cable he leido q no hace falta abrir los puertos | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Problema conexion 11/4/2012, 22:34 | |
| - manolo_cvc escribió:
- Wake q tienes contratado???? la ps3 la tienes por cable o por wifi? yo cuando la tenia por wifi m decia q le llegaban 2mg a la consola. pero compre unos plc (44€ con gastos de envio) para conectarla por cable y ahora m llegan segun la consola 12mg. la verdad q ahora va de lujo (kitando por los servers) si t interesan t puedo pasar el enlace.
Pd: un plc son 2caxarritos. un caxarrito q se conecta a la luz y le conectas un cable de entrada de internet. Y donde conectes el otro en cualkier enxufe de la casa tines la salida para conectar otro cable de red para lo q kieras la ps3 en mi caso. y va de lujo Buena opcion esa manolo | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Problema conexion 12/4/2012, 00:31 | |
| Yo la tengo x wifi y me va muy bien , abra que probar x cable a ver si va mejor. Como sabes la velocidad a la que te llega a la consola? | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Problema conexion 12/4/2012, 00:45 | |
| ahora me va bien tios jaja por lo que se ve era el server donde nos metimos | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Problema conexion 12/4/2012, 11:16 | |
| Esa es la conclusión a la que llegue yo wake, solo pensar los servidores k abran alquilado a 4 gitanos los de EA, imaginad..... Un trastero perdido en el mundo con telarañas y en mitad un servidor de los años 90
| |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Problema conexion 12/4/2012, 13:04 | |
| mesino prueba con cable es mas estable y te llega toda la conexion que tu tienes,en el camino se pierde algun mega con wifi. | |
|
| |
buho774 Cabo de primera
| Tema: Re: Problema conexion 12/4/2012, 22:08 | |
| Elparragan, sea por cable o wifi, todo esta enrutado y pasa por unos "filtros" que son los puedtos, si los abres seguro que te ira mejor, el tuto lo hago el finde... Que voy algo estresado... Los niños, el curro de 7 a 8... Ya sabeis.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema conexion | |
| |
|
| |
| Problema conexion | |
|