cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesNosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?

+7
jandroXD96
Blau-PPL
Flopper23
The-Legen-Mesi
danii_custom15
JL
omyaaronchukings
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
omyaaronchukings
Alférez
Alférez
omyaaronchukings

ID NETWORK: : omyaaronchukings
Juegos del clan: : uncharted 3

Generación
Generación: Novena Generacion

Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Empty
MensajeTema: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1011/4/2012, 07:51

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso chavales, estoy cansado de usar g-mal, todo el mundo usa g-mal. Así que pensaba en cambiar de arma, las primeras que se me ocurrieron fueron ak47 con precision y m9 de flynn, y la verdad, que para los cw como van todos con gmal no creo que ni les llegue a dar porque tiran de lejos. Entonces pensé e usar la fal, que es parecida a la g-mal. Sin embargo, muchos la odian(entre ellos yo a veces xD) e incluso hay clanes que no dejan usarla. Ustedes que opinan de ella??

Esque contra noobs con todas me hago 20 bajas pero con gente del contenido descargable me cuesta con m9 o ak47.

Un saludooo.

AutorMensaje
guezala
Brigada
Brigada
guezala

ID NETWORK: : guezala
Juegos del clan: : U3
Comentario: : vividor follador, fiestero y futuro ingeniero

Generación

MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1019/4/2012, 20:45

yo tambien lo subi pero la verdad es que no merece mucho la pena...sin pies ligeros..
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23

ID NETWORK: : eselmejor
Juegos del clan: : Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1019/4/2012, 21:07

Cuesta mucho conseguirlo y encima no merece la pena... poco pro estas hecho tu madafaka! xDD
The-Legen-Mesi
Cabo
The-Legen-Mesi

ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil

MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1021/4/2012, 09:01

Haber depende... experto en armas seria un buen potenciador pero.... ya ves tu que no... que sin pies ligeros no se puede vivir xD aunk imaginate que un CW todos estan campeando... y yo en vez de velovidad de recarga me cojeria tamaño del cargador y precision y como dice Dani lo mejor para los CW con precision la de Elena.... no mola muxo en los cara a cara como que se te va la mira y tienes que esperar a que vuelva acia el jugador.... la G-MAL para mi sigue frenando.... en fin...
samuto_
General de brigada
General de brigada
samuto_

ID NETWORK: : samuto_
Juegos del clan: : Uncharted 3
Comentario: : El más paquete ;)

Generación

MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1021/4/2012, 09:10

La verdad que si, yo ese 50% menos de frenado todavia no lo he visto... es verdad que algo se nota, pero la gmal sigue siendo el arma mas op
guezala
Brigada
Brigada
guezala

ID NETWORK: : guezala
Juegos del clan: : U3
Comentario: : vividor follador, fiestero y futuro ingeniero

Generación

MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1021/4/2012, 09:31

coincido con vosotros, y ahora la ak no es mala opcion, por aquello de que han subido su daño
samuto_
General de brigada
General de brigada
samuto_

ID NETWORK: : samuto_
Comentario: : El más paquete ;)

Generación

MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1021/4/2012, 11:27

si es verdad que se nota la ak, pero sigo viendo la m9 mas manejable, a lo mejor es cosa de acostumbrarse pero por ahora me sigue gustando mas la m9
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23

Juegos del clan: : Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Eselmejor

Generación

MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1021/4/2012, 13:33

Yo con la ak sigo siendo incapaz no me gusta! yo sigo con las armas de antes la m9 de jade y la g-mal con precision que siguen siendo igual de buenas
Raziel
Soldado Raso

ID NETWORK: : ESP_Raziel_96-
Comentario: : Feliz XD XD XD

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1025/4/2012, 13:18

Yo solo puedo decir esto: La Fal-SS es complicada de usar, aunque cuando aprendes a usarla es la mejor de todas, pero de lejos apenas le das al contrincante. Es cierto que algunos clanes no la dejan usar y está muy mal vista, pero desde que la parchearon, nadie la coje y es mucho más difícil matar con ella. Yo no te la aconsejo, en mi caso, alterno entre G-Mal, M9 y Franco, aunque a veces cojo la Fal, pero en casos extremos. Yo te aconsejo que cojas el arma con la que más gente mates. Prueba cada una en una temporada y decide. Saludos. rendeer Laughing
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23

Generación

MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1025/4/2012, 20:16

jaja nada de fal... fal caca! xDD
omyaaronchukings
Alférez
Alférez
omyaaronchukings

ID NETWORK: : omyaaronchukings
Juegos del clan: : uncharted 3

Generación

MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1026/4/2012, 08:41

na yo uso g mal es la que siempre se me dio de lujoo, y m9 cuando me aburre.
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23

Generación

MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp1026/4/2012, 18:23

pues entonces quedate con la g-mal mucho mejor xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?   Nosé que arma usar... qué opinan de la fal? - Página 3 Ora_zp10

Nosé que arma usar... qué opinan de la fal?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3