| Contenido descargable u3 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blau-PPL Sargento
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Contenido descargable u3 11/4/2012, 19:40 | |
| A ver llevo mucho tiempo intentando conseguir mapas y sobretodo perosnajes!! los quiero!! ajajaj bueno el primer pack de mapas probablemente me los pase jandro y los segundo quiza samu pero los personajes alguien puede??? por favor os lo agradeceria mucho sino me lso tendre que pillar yo saludoooooos jajaja | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Contenido descargable u3 11/4/2012, 20:31 | |
| si pablo posiblemente te paso el pack XD | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Contenido descargable u3 11/4/2012, 21:00 | |
| jaja y para esto un tema... si nadie te va a psar nada blau excepto jandro! xD yo directamente ni me los voy a pillar sigo con mi mentalidad de no comprar DLC | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Contenido descargable u3 11/4/2012, 21:40 | |
| yo lo que hice fue comprar el fortune hunter a medias con un amigo y me salieron todos los DLC por solo 12,5 yo creo que sale rentable. | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Contenido descargable u3 11/4/2012, 21:41 | |
| jaja no esta mal omy! aun asi yo no lo compraria xD | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Contenido descargable u3 11/4/2012, 22:52 | |
| jajajaja yo hice lo mismo omy, a medias con un colega y ya tenemos todo los 2 xD y por la mitad. quieroo jugar los nuevos mapaas y no me saleeeen pa elegirloos!!! | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Contenido descargable u3 12/4/2012, 07:11 | |
| Pusiste en perfil la opcion contenido descargable si?? A mi me salen siempre, no solo oasis calles de londres o cementerio, jugue templo 3 veces!! Esto ya es otra cosaaa. | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Contenido descargable u3 12/4/2012, 07:54 | |
| A pues eso no lo mire es que jugue un par de partidas y al no salirme ya me quite, hoy lo probare, gracias tio | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
| Tema: Re: Contenido descargable u3 12/4/2012, 15:00 | |
| pues es eso, debajo de personajes heroes, villanos, emblema y too eso le das a "si" en contenido descargable y te tocaran seguro. Pero lo que no deberian haber puesto esque se pudiera coger mapas de los viejos, porque a veces tocan 2 a elegir de los que ya vienen de serie... | |
|
| |
Blau-PPL Sargento
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: Contenido descargable u3 13/4/2012, 12:53 | |
| ya pero omy siempre los nuevos acaba cansando o weno una cosa una vez se pone si puedes poner que no pa no jugrlos?? tu moy me los podrias pasar? si floop pa esto un tema!!! | |
|
| |
The-Legen-Mesi Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Contenido descargable u3 13/4/2012, 13:26 | |
| LOL Nose Blau compratelos tio no te arrastres de esta forma para conseguirte un pack de mapas... donde te matan mas y bajas mas el ratio xD yo defrente me compre el pack hunters pero no me pude comprar la tarjeta esa asiesk tuve k comprarme dos tarjetas de 20$$$$$$$$$$$$$$$$$$ xD | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
| |
| |
| Tema: Re: Contenido descargable u3 14/4/2012, 01:10 | |
| Esta claro que a mi se me los pasan no voy a decir que no! pero a la gente esta de los juegos no le compro ni un DLC | |
|
| |
The-Legen-Mesi Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Contenido descargable u3 14/4/2012, 02:44 | |
| ´Bueno pues alos que se vallan a comprar el pack hunter club rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que dentro de poco lo van a quitar y aun queda otro contenido descargable mas que le van a poner bueno pues para los que se quieran a horrar un dineral que lo compren ya eso es lo k me han dixo. PD: Despues del fortune van a sacar el PACK MISTIC CLUB xDD | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
| Tema: Re: Contenido descargable u3 14/4/2012, 11:26 | |
| pero en marzo cuando el nuevo modo coop de sombras dijeron que en abril era el ultimo DLC, aun viene otro?? en ese caso ojala sean skins como la quimera del resistance que no pude conseguir en U2 :D El pack mistic club ese que es otro fortune con otro nombre? xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contenido descargable u3 | |
| |
|
| |
| Contenido descargable u3 | |
|