ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Arma que sorprende 12/4/2012, 00:58
Pues nada es apra cada uno de su opinion sobre un arma que muy poca gente la lleve etc...
Es decir un arma que parezca una castaña pero que en realidad es dios con su modalidad . Opinad ... opinad ... no seais timidos...
Primero me toca a mi hablar sobre un arma
MP7
Pues nada.... vi este video de Bullit , un tio que se dedica al bf3
Un arma que tiene una candencia flipante y que ya le enseñe a jpx8906migue... mucho daño .. rapidad para recargar. Pero es para flipar que con 41 balas te puedes hacer una serie de bajas flipantes.. la verdad probarla porque no iene desperdicio alguno y no la suelo ver mucho en el onlinne de bf3 y la he probado esta noche y VA DE LUJO
PROBADLA ! XD
Última edición por x-WaKe-x el 12/4/2012, 01:06, editado 1 vez
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 01:03
Esa "excremento" de arma la quiero yo, estoy a falta de encontrar pareja de coop. La he sufrido y es muuuuuy salvaje, la última vez que la tuve en frente me llevé un 2-12 de parcial, tremendo cómo me dio amor el guiri
En distancias cortas poquitas armas la hacen sombra.
Buena idea Wake, a ver si pienso alguna, aunque ahora que lo pienso generalmente juego con las mismas armas
1 Saludo
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 01:07
Yo te podria ayudar tio a sacartela jajaja.. es la leche XD y editado el post .. se me olvido unas cosas XDD
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 01:10
Jajaja, ok, a ver si un día me pongo con el coop., generalmente cuando pongo el juego lo que me apetece es matar guiris y acabo pasando del coop., del modo historia y de la madre que lo parió
1 Saludo
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 01:11
darthgeko escribió:
Jajaja, ok, a ver si un día me pongo con el coop., generalmente cuando pongo el juego lo que me apetece es matar guiris y acabo pasando del coop., del modo historia y de la madre que lo parió
1 Saludo
a mi solo me falta un trofeo para el platino... pasarselo todo en dificil XD
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 01:11
G18 CON SILENCIADOR
La miembro viril en patinete. Para limpiar edificios atestados de camperos de manera rápida y sigilosa. Tiene la misma cadencia que la FAMAS, rápida de recargar y ágil. Para mi la mejor arma de cinto, que según la situación, se convierte en mi arma principal.
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 01:12
Wanakaka escribió:
G18 CON SILENCIADOR
La miembro viril en patinete. Para limpiar edificios atestados de camperos de manera rápida y sigilosa. Tiene la misma cadencia que la FAMAS, rápida de recargar y ágil. Para mi la mejor arma de cinto, que según la situación, se convierte en mi arma principal.
muy buena.. la estuve probando pero se acaban muy rapido las balas no ? jajaja
Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 01:30
Jaja, es que la cadencia de la pistolita tiene tela, igual que el retroceso, cuesta acostumbrarse a ella cuando vienes de las semiautomáticas.
Muy buena Wana :
1 Saludo
Wanakaka Leyenda de CVP3
Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 07:48
x-WaKe-x escribió:
Wanakaka escribió:
G18 CON SILENCIADOR
muy buena.. la estuve probando pero se acaban muy rapido las balas no ? jajaja
En este caso que las balas se acaben pronto es algo positivo, porque sabes que cuando no haya balas en el cargador el nazi que tienes delante tiene muchas probabilidades de estar frito xD. Yo ya llevo casi 100 bajas con ésta pistola entre el modelo sin silenciador y el modelo con silenciador.
Wanakaka Leyenda de CVP3
Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 07:52
darthgeko escribió:
Jaja, es que la cadencia de la pistolita tiene tela, igual que el retroceso, cuesta acostumbrarse a ella cuando vienes de las semiautomáticas.
Muy buena Wana :
1 Saludo
El retroceso de la pistola es brutal...olvídate de matar algo que esté a media distancia en modo automático (aprovecho para recordar que también se puede usar en modo semi), porque cuando te quieras dar cuenta estarás apuntando a las nubes xD.pero bueno, nadie es perfecto...
delineante Alférez
ID NETWORK: : delineante Mensajes : 315 Fecha de inscripción : 17/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 10:23
Pues si alguien me echa una mano tb me la sacaría. El otro día estuve echando una partida en difícil a la campaña, y es bien jarta.
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 10:44
Wanakaka escribió:
G18 CON SILENCIADOR
Ami tambien me encanta este arma, para edificios es bastante buena y cuando se te acaban las balas de la arma principal yo sigo normal con la pistola, llevo como unas 230 bajas ya.
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 12:55
yo sienpre llevo esa wana,cuando se me acaban las balas es letal por que no tengo nada mas.jejeje
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 13:49
YO ESA ARMA LA LLEVO EN EL MW3 Y VA DE VICIO,AKI NO LA TENGO PERO CUANDO LA CONSIGA LA PROBARE HABER K TAL VA.
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 14:04
lasgito escribió:
YO ESA ARMA LA LLEVO EN EL MW3 Y VA DE VICIO,AKI NO LA TENGO PERO CUANDO LA CONSIGA LA PROBARE HABER K TAL VA.
en el mw3 esta chetadisima pero lo que psaa con la mp7 es que ya no es normal en bf3.. de lejos a rafagas es la leche.. de cerca increible ydesde la cadera no fallas muchas balas ....