Autor | Mensaje |
---|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 14:10 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- lasgito escribió:
- YO ESA ARMA LA LLEVO EN EL MW3 Y VA DE VICIO,AKI NO LA TENGO PERO CUANDO LA CONSIGA LA PROBARE HABER K TAL VA.
en el mw3 esta chetadisima pero lo que psaa con la mp7 es que ya no es normal en bf3.. de lejos a rafagas es la leche.. de cerca increible ydesde la cadera no fallas muchas balas .... Habra que intentar conseguirla......... | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 14:13 | |
| es mmui buena yo la toi probando y weno cuando consiga los cargadores ampliados sera mejor todavia | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 14:28 | |
| donde este el rpg.... | |
|
| |
Parrish9(parraky10) Capitán
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 430 Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡ Fecha de inscripción : 23/08/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 14:41 | |
| Tambien esta en mp7, es una cheto pero va mazo bien, por cierto ahora biendo este video del Battelfield, el 3 no se parece en nada al 2, el 2 para mi era una caca este esta bastante aceptable | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 15:17 | |
| - Parrish9(parraky10) escribió:
- Tambien esta en mp7, es una cheto pero va mazo bien, por cierto ahora biendo este video del Battelfield, el 3 no se parece en nada al 2, el 2 para mi era una caca este esta bastante aceptable
a mi el dos no me gustaba XD peero este juego e suna combinacion de mw2 y bbc2 XD | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 15:32 | |
| A mi el bc2 si me gustaba.... debido a la cooperatividad y la jubabilidad lo malo era los gráficos que eran de dibujos animados y no era tan realista como el mw2
Otra cosa la magnun con mira es una de las pistolas que recomiendo. En primer lugar sabéis que esta pistola tiene poca precisión es muy lenta pero bastante letal. Con la mira es letal y más precisa debido a su mira | |
|
| |
YO_KATALYN Cabo mayor
ID NETWORK: : K4TALYN Mensajes : 62 Juegos del clan: : BF3
GTA V Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 19:48 | |
| A mi tambien me falta lo de pasarme el cooperativo en dificil... podriamos juntarnos un dia de estos y hacerlo entre todos no? Un arma que uso mucho ultimamente es esta: SG 553 para las cortas distancias es letal y otra que me gusta es esta: M39 EMR Con una mira de corto o medio alcance es la pesadilla de los guiris, lo malo que tiene es que solo se puede coger con el recon | |
|
| |
driu97 Cabo mayor
ID NETWORK: : Driu97 Mensajes : 54 Comentario: : No es mas quien es mejor si no el que lucha mas Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 20:38 | |
| Yo tambien uso este arma gracias a bullit cuando le sacas cargadores ampliados es una burrada! | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 22:42 | |
| la PKP-Pecheneg mas conocida como la PKP-yapartate o PKP-ketemeto...
aunque no es la ligera con mayor cadencia si es la de mayor calibre y velocidad de bala... y retroceso. que lujo no? el arma con mas retroceso del grupo de armas con mas retroceso del juego... plantando el bipode sobre lo que mas a mano pille se convierte en rifle de francotirador a 600 balas por minuto. Catadla y ya me direis... la 249 ha perdido un poquillo y la M60 tiene mejor cadencia... ahora, para plantar el bipode con un buen campo de vision y no dejar que pase ni el tato es la mejor que hay. | |
|
| |
buho774 Cabo de primera
ID NETWORK: : buho774 Mensajes : 46 Juegos del clan: : bf3..... Comentario: : sino destacas por tu inteligencia destaca por tu estupidez Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 22:45 | |
| La pp-19 ..... Muxa cadencia muxa municion lijera y contundente, lo malo el alcance.... Nada es perfecto | |
|
| |
buho774 Cabo de primera
ID NETWORK: : buho774 Mensajes : 46 Juegos del clan: : bf3..... Comentario: : sino destacas por tu inteligencia destaca por tu estupidez Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Arma que sorprende 12/4/2012, 22:49 | |
| Sr. Coco tu y yo con la pkp en gran bazar con el bipo plantado y no toma B ni el tato jejeje | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Arma que sorprende 13/4/2012, 02:37 | |
| | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Arma que sorprende 14/4/2012, 13:22 | |
| Ya me saqué los cargadores con la MP7, ahora si que voy a matar guiris a mansalva | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Arma que sorprende 14/4/2012, 14:08 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- lasgito escribió:
- YO ESA ARMA LA LLEVO EN EL MW3 Y VA DE VICIO,AKI NO LA TENGO PERO CUANDO LA CONSIGA LA PROBARE HABER K TAL VA.
en el mw3 esta chetadisima pero lo que psaa con la mp7 es que ya no es normal en bf3.. de lejos a rafagas es la leche.. de cerca increible ydesde la cadera no fallas muchas balas .... ¿Chetadísima?. ¿Pero qué dices, Wake?. Va bien, pero nada más, si no estaría prohibida en competive, como la Type o la striker (bueno, en realidad todas las escopetas). En BF3 como no aciertes estás muerto, porque vacías todo el cargador en un segundo. Supongo que será buena con el cargador extendido. La mejor y más fácil de utilizar es la SAIGA. Eso sí, para distancias cortas y medias (ahí, menos buena). Saludos. | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Arma que sorprende 14/4/2012, 14:49 | |
| hombre es que la type y lña mp7 estan chetadisimas XDD a ver.. es que con esta arma matas de 15 balas mas o menos es decir que con cargadores extendidos te puees cargar a un grupillo rico y tarde en recargar 2 segundos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arma que sorprende | |
| |
|
| |
| Arma que sorprende | |
|