| CVP3 VS LPDI | |
|
+2motoloko72 xIsaacxMontilla 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: CVP3 VS LPDI 19/4/2012, 20:44 | |
| Bueno probablemente tengamos reto 4vs4 en ZdG contra LPDI, falta esperar que me confirmen a ver que dicen. Los que puedan ir que me avisen. Plantilla xIsaacxMontilla Motoloko72 DarkBark00 Scythe123456/Nizhyi
Información Día: Domingo Número de Jugadores: 8 = 4vs4 Mapa: Bulevar de Bilgarsk. Duración de cada misión: 5:00 Minutos. Clases permitidas: Táctico, Ingeniero, Infiltrado, Médico y Francotirador. Clases prohibidas: Ninguna
Última edición por xIsaacxMontilla el 20/4/2012, 20:57, editado 8 veces | |
|
| |
motoloko72 Alférez
ID NETWORK: : MOTOLOKO72 Mensajes : 336 Juegos del clan: : killzone3,Battlefield3,Black Ops 2,MoH Warfighter
Ghost,Killzone Shadow Fall,Battlefield4 Comentario: : fanatico de las motos y la play3-play4 Fecha de inscripción : 11/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: CVP3 VS LPDI 19/4/2012, 20:49 | |
| si te falta uno para completar conta conmigo yo como algo y ya me conecto hasta la noche, saludos | |
|
| |
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: CVP3 VS LPDI 19/4/2012, 21:04 | |
| Yo puedo siempre que es fin dd semana | |
|
| |
ThaScythe Cabo
ID NETWORK: : Scythe123456 Mensajes : 14 Juegos del clan: : KZ3 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: CVP3 VS LPDI 19/4/2012, 21:52 | |
| Yo si soy necesario jugaré, pero Isaac, ya habrás podido ver que contra esos pros que jugáis en las ZdG soy bastante malo. Digo pros porque para vosotros tal vez no pero para mi... como mucho mato 5 por partida. No se si es mejor que no juegue.
Y una preguntilla.
¿DarkBark tú cuando te conectas? Es que creo que aún no he podido jugar contigo. Lo digo por lo de estrategias para la liga interna y toda la pesca. | |
|
| |
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: CVP3 VS LPDI 19/4/2012, 22:05 | |
| No vale Scythe tranquilo, es un clan que creo que no tiene ni 2 meses de creado, es un clan que esta empezando en el mundo de KZ3 y ninguno tiene nivel muy alto, rete a este clan justamente para que los nuevos se introdujeran en el mundo de los torneos.
¿Te anoto? | |
|
| |
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: CVP3 VS LPDI 19/4/2012, 22:38 | |
| - ThaScythe escribió:
- Yo si soy necesario jugaré, pero Isaac, ya habrás podido ver que contra esos pros que jugáis en las ZdG soy bastante malo. Digo pros porque para vosotros tal vez no pero para mi... como mucho mato 5 por partida. No se si es mejor que no juegue.
Y una preguntilla.
¿DarkBark tú cuando te conectas? Es que creo que aún no he podido jugar contigo. Lo digo por lo de estrategias para la liga interna y toda la pesca. Como he dicho antes, los fines de semana | |
|
| |
ThaScythe Cabo
ID NETWORK: : Scythe123456 Mensajes : 14 Juegos del clan: : KZ3 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: CVP3 VS LPDI 19/4/2012, 23:04 | |
| Si si, si puedes contar conmigo aunque sean los del Revenge Italia ese que van primeros del global, lo que digo es que consideres la idea de que conmigo en el peloton puede que perdais bastantes puntos, que las ZdG se me dan bastante mal.
Bueno pues eso tu apuntame.
Por cierto Isaac si lees esto ahora meteme en el peloton o en alguna partida que te veo conectado. | |
|
| |
motoloko72 Alférez
ID NETWORK: : MOTOLOKO72 Mensajes : 336 Juegos del clan: : killzone3,Battlefield3,Black Ops 2,MoH Warfighter
Ghost,Killzone Shadow Fall,Battlefield4 Comentario: : fanatico de las motos y la play3-play4 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: CVP3 VS LPDI 20/4/2012, 04:15 | |
| [quote="ThaScythe"]Si si, si puedes contar conmigo aunque sean los del Revenge Italia ese que van primeros del global, lo que digo es que consideres la idea de que conmigo en el peloton puede que perdais bastantes puntos, que las ZdG se me dan bastante mal. estamos igual hasta creo q soy el peor en el clan en zona de guerra jeje asi q quedate tranquilo amigo yo me engancho siempre para agarrar experiencia,y ya me voy a cobrar las 3 o 4 veces q me mataste hoy jeje | |
|
| |
yiyi Cabo mayor
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: CVP3 VS LPDI 20/4/2012, 13:10 | |
| que jugais el reto zona de guerra o guerra de guerrillas x que 4 vs 4 si es en guerrillas tengo una cuenta secundaria y si no tuvierais a nadie sria un honor patearles el pompis | |
|
| |
| Tema: Re: CVP3 VS LPDI 20/4/2012, 20:46 | |
| Ya me han confirmado el reto los LPDI, sera un 4vs4 Zona de Guerra el domingo, pondré los datos horita.
Los que lo vayan a jugar intenten conectarse el domingo y practicar puro Zona de Guerra en estos días. | |
|
| |
exe9853 Sargento
ID NETWORK: : exe9853
Comentario: : Killzone fan Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: CVP3 VS LPDI 20/4/2012, 20:50 | |
| Yo os ayudo, cualquier duda sobre escondites preguntadme. Os enseñaré a patear clos en ZdG | |
|
| |
| Tema: Re: CVP3 VS LPDI 20/4/2012, 20:59 | |
| Gracias Exe, pero creo que no será tan complicado Bulevar, de todas maneras daremos lo mejor. PD: Si ganamos los subo de rango a todos. Saludos. | |
|
| |
motoloko72 Alférez
| Tema: Re: CVP3 VS LPDI 21/4/2012, 05:51 | |
| isaac yo quedo como suplente,mejor pone a nizhyi y a scythe,dark y vos,saludos | |
|
| |
exe9853 Sargento
ID NETWORK: : exe9853
Comentario: : Killzone fan Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: CVP3 VS LPDI 21/4/2012, 09:32 | |
| En Bulevar...
1.º Objetivo de asesinato nuestro: Según que lado os toque, podéis poneros en las casetas, eso claramente si toca en la 1ª ronda a 2ª porque a partir de la tercera siempre va a haber alguien que esté escondido. Por eso, si os toca en la ronda final iros al puente que conecta con vuestra base y poneros en un sitio que no os de un francotirador y cubrid muy bien las dos entradas. Con muchas minas, 1 torreta, 1 táctico y médico.
2.º En Capturar y Mantener ASEGURAD vuestra base, porque de ahí es de donde empiezan a robar las otras, todo el equipo viene a la perdida, el otro equipo entra en la del medio y adiós. Por eso tiene que haber un franco vigilando la vuestra y que avise si necesita ayuda y vaya 1.
3.º Bombas: Nada especial, si creeis que va a tocar id 15 seg. antes para ver si colocais 2 bombas y aguantais. 2 infiltrados. Y al defender pues lo mismo, muchas minas, una torreta escondida que siempre funciona y 1 infiltrado que quite bombas.
4.º Recuento de víctimas: Pues aquí el único truco es campear y jugar al escondite jajaja. Una buena manera de ganar es que vayais todos de francos y que vayais dejando minas por donde paseis y si vais ganando anque SÓLO sea por una muerte os meteis todos dentro de la base y ahí no os mata ni Dios.
5.º Buscar y recuperar: La única manera es tener los 2 respawns, en serio, no hay otro truco más que la superioridad territorial. Aunque si vais dejandolo poco a poco también, pero es difícil con 4.
* Poned el volumen de la tele bien alto porque se van a escuchar los paso, otro factor importante, y ahí podréis saber si hay alguien cerca.
Bueno, espero que lo puedan leer, que sé que es mucho pero da igual xDDD.
Isaac, si quieres antes del reto, un 4 vs 4 partida (7 CVP3 y a mí me da igual con quien vaya xDDD) personalizada probando esto. | |
|
| |
| Tema: Re: CVP3 VS LPDI 21/4/2012, 15:15 | |
| Ok Moto, tranquilo no hay problema, pero si no esta Nizhyi o cualquier otro jugaras tu sin excusa. xD Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CVP3 VS LPDI | |
| |
|
| |
| CVP3 VS LPDI | |
|