| baneos de ayer x la noche | |
|
+10Er_AnGeLiLLo ERRPAGAN c2 mahy88 manolo_cvc darthgeko afs121196 lasgo77 Parrish9(parraky10) g1 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: baneos de ayer x la noche 20/4/2012, 15:59 | |
| Acabo de encender la play y he visto unos cuantos msj guiris, un tanto desagradables ,de ayer x la tarde-noche de gente que fue baneada sin causa justificada y mi pregunta es....que carajos hicisteis?jaajjaajajajajajaja
Haber si creamos unas normas generales del servidor x que sino esto va a ser un cachondeo jajajajaja que no estoy dispuesto a recibir todos los dias msj insultantes jejejejej.
Haber que opinais del tema. | |
|
| |
Parrish9(parraky10) Capitán
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 430 Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡ Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: baneos de ayer x la noche 20/4/2012, 16:05 | |
| si en los insultos no nombran a las madres... saben insultar | |
|
| |
lasgo77 Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
ID NETWORK: : lasgo77 Mensajes : 916 Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
last day on earth Fecha de inscripción : 16/02/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: baneos de ayer x la noche 20/4/2012, 16:06 | |
| que se pongan unas normas y no se banee a la gente por q si,no me vale "es q me a matado muchas veces","es q campea",etc no seamos tan señoritos y como ya tenemos un server hagamos lo q queramos,q se ponga unas normas y q se eche a la gente por no cumplirlas. ahi queda eso!!!!!!!! jejejejejejejeje | |
|
| |
g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: baneos de ayer x la noche 20/4/2012, 16:16 | |
| para solucion rapida de este tipo de problemas ya sabeis cual es..... simplemente poner a dos o a tres administradores serios y ya esta aunque me parece totalmente injusto ya que hemos pagado todos. | |
|
| |
afs121196 Líder MW3
ID NETWORK: : angel121196 Mensajes : 594 Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5 Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion Fecha de inscripción : 02/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: baneos de ayer x la noche 20/4/2012, 16:19 | |
| ponedme a mi es broma. invitadme esta noche si me veis jugar | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: baneos de ayer x la noche 20/4/2012, 16:27 | |
| Normas que pondría yo en el servidor. - Los vips tendrán preferencia a la hora de jugar en el servidor, todo el mundo será bien recibido para jugar en él, pero la gente del clan CVP3 tendrá preferencia sobre otros usuarios que no sean del clan. - Terminantemente prohibido usar cheats o glitches, se podrá banear sin previo aviso a la gente que se beneficie de códigos de trucos o fallos de programación del juego, ante todo queremos gente honrada. Yastá, si la gente quiere campear, que campee, no creo que nosotros seamos quienes para decir a la gente como debe jugar. 1 Saludo | |
|
| |
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: baneos de ayer x la noche 20/4/2012, 16:31 | |
| - afs121196 escribió:
- ponedme a mi es broma. invitadme esta noche si me veis jugar
No esperéis invite, entrad directamente en las partidas de la gente, tened en cuenta que somos un montón de usuarios con el BF3 y al final siempre se nos pasa invitar a alguien, así que éso, entrad en las partidas y visto, que siempre seréis bien recibidos. 1 Saludo | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: baneos de ayer x la noche 20/4/2012, 16:35 | |
| Ok darthgeko, no se Baena a nadie sin causa justificada que sino m ponen a caldo los guiris. | |
|
| |
| Tema: Re: baneos de ayer x la noche 20/4/2012, 16:56 | |
| Se me olvidaba, también estaría bien hacer referencia a que habrá días y horas que el clan utilizará el servidor para hacer entrenamientos, siempre y cuando la sección del competitivo crea oportuno no dejar entrar a gente de fuera a dichos entrenos, éso ya es cosa vuestra. También estaría bien hacer referencia a "cerrar" el servidor en futuros retos, más vale dejar bien amarrado todo desde el principio y así evitamos jaleos. No sé si veis bien crear un tema para debatir las normas y exponer cada uno las suyas, a mí me parece importante para evitar malos rollos con otros jugadores, aunque sean guiris, que también tienen sus derechos, como ser masacrados sin piedad 1 Saludo | |
|
| |
afs121196 Líder MW3
ID NETWORK: : angel121196 Mensajes : 594 Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5 Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion Fecha de inscripción : 02/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: baneos de ayer x la noche 20/4/2012, 17:54 | |
| estaria bien lo que dice darthgeko, si podeis cerrar el server en entrenos y retos que esteis completos seria genial, no me gustaria entrar en mitad de un reto o entreno sin permiso, no me gusta que me lo hagan a mi, pues me da rabia hacerlo. | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: baneos de ayer x la noche 20/4/2012, 20:22 | |
| Yo estoy deacuerdo en todo lo q dice darthgeko. de hexo por mi. las normas q ha redactado las pondria en otro post para q las viera todo el mundo. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: baneos de ayer x la noche 20/4/2012, 23:05 | |
| Sabía que iba a ocurrir ¬¬. Yo creo que antes de echar alguien por lo menos decirle la causa y el porqué aunque nos cueste escribir... por lo menos se sabe de quien lo ha echado y no llevarle todo el marrón al gotera. Y mi otra sugerencia, es la de no echar a la gente qeu tenga el mismo tag. Es decir a los clanes.... ya que si jodemos a uno, ya los demás empiezan a mosquearse.... Siempre buscar el mal menor y echar al que tenga menos puntos...... | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: baneos de ayer x la noche 20/4/2012, 23:22 | |
| | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: baneos de ayer x la noche 21/4/2012, 00:19 | |
| Buena propuesta de darhgeko, plasmarla en un post que quede cerrado para no poder escribir en él, y quede para el resto de los dias ............. | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: baneos de ayer x la noche 21/4/2012, 01:59 | |
| pues si estaria bien ponerlo en la descripcion del server, algo asi que se vea al entrar
1-no glitched guns 2-vip teaming 3-no air baserape
y nos curamos en salud.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: baneos de ayer x la noche | |
| |
|
| |
| baneos de ayer x la noche | |
|