| la partida de ayer por la tarde | |
|
+5ERRPAGAN x-WaKe-x lain97l sanangel74 faramirsabio 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: la partida de ayer por la tarde 20/9/2013, 11:54 | |
| No se muy bien donde poner este post porque llevaba algún tiempo queriendo preguntarlo y con lo vivido ayer lo pongo aquí.
Ayer tuve un ratito por la tarde para poner la play y jugar al battlefield aprovechando que tenía a mi "pequeño demonio" durmiendo en el sofá.
Como ví que estaba JL, Kuku y Kevin jugando en Operación Metro decidí unirme, en este caso a JL, pero resulta que él no estaba en nuestro servidor, ni tampoco estaba Kuku y Kevin, pero la sorpresa fue que estaba jugando con Clemente y Dridx.
Era la segunda vez que jugaba con Clemente, la primera fue un reto cuando me acaba de unir al clan. (ya ha llovido de eso) Con Dridx no había coincidido nunca.
Como he dicho antes llevaba tiempo queriendo preguntar donde estaba Clemente porque hace mucho que no se pasa por aquí, de ahí que me "emocionara" al verlo jugar. No pude hablar con él para preguntárselo porque no podía ponerme los cascos con el niño al lado, así que aprovecho ya y pregunto Que pasa con Clemente?
También le envíe solicitud de amistad pero la tiene completa | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: la partida de ayer por la tarde 20/9/2013, 12:53 | |
| Creo que Clemente ha dejado el foro, pero no el clan. No se si es temporal o no. Yo si que le tengo agregado y he jugado varias veces con él. De hecho me dijo que contáramos con él para cualquier reto que no llenásemos si estaba conectado. P.D. Un tío grande Clemente. | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: la partida de ayer por la tarde 20/9/2013, 14:18 | |
| Pues si escuchaste a Dridx es una risa jajaja y tiene un voz muy peculiar de él viene el malditos bastardos y a posteriori mi malditas!! | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: la partida de ayer por la tarde 20/9/2013, 17:37 | |
| clemente por problemas de estudio y centrarse en sus ultimos años de curso decidio abandonar el foro para cuando terminase volver la verdad. Aunque siempre ha estado ahi cuando hemos tenido dudas o algo para ayudar. Es una buena mujer. | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: la partida de ayer por la tarde 20/9/2013, 17:40 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- Es una buena mujer.
¿Una buena mujer?... madre mía, cuanto daño te está haciendo la carrera. Para mi que la has elegido muy difícil... | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: la partida de ayer por la tarde 20/9/2013, 17:47 | |
| - sanangel74 escribió:
- x-WaKe-x escribió:
- Es una buena mujer.
¿Una buena mujer?... madre mía, cuanto daño te está haciendo la carrera. Para mi que la has elegido muy difícil... la verdad.. despues de estas 3 semanas.. ya no diferencio entre mujer y hombre..y ademas lo dije aposta... XD si es que como ya se decia.. en tiempo de guerra... cualquier agujero es trinchera jajajaja | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: la partida de ayer por la tarde 20/9/2013, 18:06 | |
| Pues si Faramir, Clemente por temas de estudios ha tenido que dejar el foro al margen, aunque sigue estando al tanto de todo, y cuando necesitamos algo hay esta para ayudarnos en temas de administración.
Haber si termina la carrera y podemos tener un buen abogado que nos defienda de chetos malvados jajaja.
PD: Este mes se iva al extranjero para continuar su carrera. | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: la partida de ayer por la tarde 20/9/2013, 18:16 | |
| | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: la partida de ayer por la tarde 20/9/2013, 18:25 | |
| - frangraena13 escribió:
- clemente quien es
Es Bhitss57, el Jefazo del Clan y Fundador, es decir el que se lleva los billetes de todos nosotros, o tu es que no pagas nada por ser del Clan????? | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: la partida de ayer por la tarde 20/9/2013, 18:29 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- frangraena13 escribió:
- clemente quien es
Es Bhitss57, el Jefazo del Clan y Fundador, es decir el que se lleva los billetes de todos nosotros, o tu es que no pagas nada por ser del Clan?????
fran paga tus cuotas | |
|
| |
| Tema: Re: la partida de ayer por la tarde 20/9/2013, 19:22 | |
| - longuichuelo escribió:
- ERRPAGAN escribió:
- frangraena13 escribió:
- clemente quien es
Es Bhitss57, el Jefazo del Clan y Fundador, es decir el que se lleva los billetes de todos nosotros, o tu es que no pagas nada por ser del Clan?????
fran paga tus cuotas Eso, paga que si no no llega mi nómina... | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: la partida de ayer por la tarde 20/9/2013, 20:52 | |
| | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: la partida de ayer por la tarde 20/9/2013, 21:50 | |
| jajaja el dejo el foro por estudios era dificil para tener tiempo y estar aqui a la vez . Y dridx se pasa poco por estudios | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: la partida de ayer por la tarde 20/9/2013, 23:35 | |
| Yo también estaba y no jugaba nada mal aunque lamentándolo mucho y a todo mi pesar también provoca mi C4 😇 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la partida de ayer por la tarde | |
| |
|
| |
| la partida de ayer por la tarde | |
|