omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Cambio DLCs de final fantasy xiii-2 (quiero el de omega!!) 22/4/2012, 15:14 | |
| Bueno pues eso gente, quiero el dlc de omega le necesito en mi mesnada porque pega unas ostias.. xD la cosa esque no me llega el dinero pa comprarlo, ni siquiera me aparece en la store pa descargar...
Entonces recurro a alguien del clan que lo tenga, que me pueda dejar su cuenta y yo lo descargo con total confianza no robo nada lo juro xDD
Yo puedo ofreceros tambien dlc de este juegazo, ultros y tifon, pupu, lightning y amodar...
Por favor necesito que sea pronto, un saludo!! | |
|
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Cambio DLCs de final fantasy xiii-2 (quiero el de omega!!) 22/4/2012, 15:36 | |
| Aquí sí que no te puedo ayudar, sólo tengo el de Ligh y Amodar, además ya lo tengo compartido con otra PS3, a ver si hay suerte y alguien del clan lo tiene y quiere hacer el cambio : 1 Saludo | |
|
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Cambio DLCs de final fantasy xiii-2 (quiero el de omega!!) 22/4/2012, 15:40 | |
| Ojala porque el omega ese pega unas hostias, y no es solo el daño, esque lanza numerosas rafagas en el tiempo que uno normal lanza solo 1!!! me viene de perlas para ganar a ultros y tifon mas rápido. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio DLCs de final fantasy xiii-2 (quiero el de omega!!) | |
| |
|