marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Ya se empieza hablar!!!! 30/4/2012, 22:40 | |
| pues decepcion k os llevais pork el juego exclusuvo es
all-stars battle royale | |
|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Ya se empieza hablar!!!! 1/5/2012, 15:25 | |
| La historia es que esos dos estudios. los de infamous y killzone no dicen en que estan trabajando. entonces por eso las expeculaciones van por esos dos juegos. pero tirando de mis archivos encontre la entrevista a un creador de guerrilla diciendo que estaban creando algo novedoso para psn....el kz4 problablemente sea para la proxima consola....ojala me ekivoque... | |
|
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Ya se empieza hablar!!!! 1/5/2012, 17:14 | |
| - kikevik escribió:
- La historia es que esos dos estudios. los de infamous y killzone no dicen en que estan trabajando. entonces por eso las expeculaciones van por esos dos juegos.
pero tirando de mis archivos encontre la entrevista a un creador de guerrilla diciendo que estaban creando algo novedoso para psn....el kz4 problablemente sea para la proxima consola....ojala me ekivoque... es verdad, dentro de relativamente poco saldra la nueva generacion de consolas, hay que empezar a ahorrar entonces | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya se empieza hablar!!!! | |
| |
|