Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE | |
|
+10ResponseError lasgito x-WaKe-x kikevik darthgeko Acomatico jpx8906migue c2 Er_AnGeLiLLo g1 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE 28/4/2012, 22:01 | |
| Visto lo que paso ayer a la noche y para que no vuelva a pasar, voy a colgar una serie de normas que deberieis cumplir si quereis jugar retos con otros clanes. Segun mi criterio,si queremos ganar los proximos retos debemos ser muy exigentes en los puntos claves de cada mapa,para seguir una estrategia,asi que solo os pido un poco de vuestro tiempo para poder colocar a cada jugador de una manera muy personalizada.
1- Solo podran entrenar los usuarios y usuarias que esten apuntados en la lista que preparo manolo en su correspondiente post, (ya que ayer hubo jugadores, tal como response,que se quedaron excluidos del entrenamiento), los jugadores que intenten entrar al entrenamiento, sin haberse alistado en su propia lista, quedaras automaticamente expulsador del servidor,sin previo aviso.
2- Los jugadores que mientras la explicacion de sus posiciones,esten disparandose,acuchillandose,tirando granadas etc (haciendo el gili) quedaran expulsados del entrenamiento,sin previo aviso.
3- No podran inscribirse en la lista, jugadores que no posean micros, ya que alteran el mal entrenamiento.
4- los capitanes de patrullan usaran el micro en equipo y sus soldados correspondientes a su cargo lo tendran en patrulla. Si yo o manolo solicita que algun miembro,deba poner el micro en equipo por algun motivo,lo debera de hacer.
5- Si por algun caso, que un jugador, en un entrenamiento o reto, se pasa x error o por el propio juego que hace el cambio automatico de bando, esta completamente prohibido matar, el que lo haga directamente quedara expulsado del entrenamiento. .
6- La persona que no acuda a los entrenamientos sin previo aviso a los lideres del competitive, quedara en reserva para proximos retos (es bueno pasarse de vez en cuando por el foro para ver quedadas etc). Para poder ganar un reto lo importante es que estemos lo mas compenetrados posibles.
7- El jugador que no les guste estas normas, lo debera de comunicar a los lideres de competitive, para su posteior reposicion de puesto.
| |
| | | Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE 28/4/2012, 22:41 | |
| Me parecen tan rijidas como justas si se kiere competir no ai k tomarselo a guasa | |
| | | c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE 29/4/2012, 02:46 | |
| para evitar cambios de equipo por parte del servidor se puede poner por algun lado en los ajustes predeterminados, pero no recuerdo cual era... | |
| | | jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE 29/4/2012, 13:06 | |
| ¿Quien va a jugar hoy?esque no pude entrenar, mas que nada por darme prisa en venir a casa o no gracias mesi. | |
| | | g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE 29/4/2012, 13:29 | |
| Pues a mi me gustaría seguir con el entrenamiento del viernes, lo quepasa es que seguramente haya gente que quiera ocupar el server esta tarde.... | |
| | | Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE 29/4/2012, 15:14 | |
| esta bien poner esto, asi la gente se lo toma en serio, es para competir, se necesita un minimo de seriedad | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE 29/4/2012, 15:17 | |
| - gotera141 escribió:
- Pues a mi me gustaría seguir con el entrenamiento del viernes, lo quepasa es que seguramente haya gente que quiera ocupar el server esta tarde....
No debería haber ningún problema por éso Mesi, servidores donde podéis entrenar tranquilos sólo hay uno, servidores donde la gente puede jugar hay miles. 1 Saludo | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE 29/4/2012, 15:31 | |
| creo que habria que preparar otra forma de entrenar y de cubrir las zonas. son mapas muy grandes e incluso algunos lideres ni se conocian sitios del mapa ( algo un poco serio cuando estas preparando estrategias como se hizo el viernes ) , ni tampoco dejar a un tio en una salida donde el 75% del enemigo va a salir por ahi. lo que tampoco me parecio bien es que el lider se fuera del entrenamiento porque 4 jugadores se habian puesto a matarnos ( ¿ se va a expulsar a esos jugadores por no cumplir el buen funcionamiento del competitive ? ) . como consejo intentaria hacer otro tipo de estrategias. Y creo que estas normas estan pensadas para excluir a gente del competitive, una cosa es ser serios a la hora de entrenar y otra excluir a gente del clan por no tener micro.... Por mi parte estuve el viernes para apoyar los entrenamientos pero visto lo visto mejor quedo excluido, ya estas avisado Manolo.
| |
| | | g1 Capitán General
| Tema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE 29/4/2012, 16:28 | |
| - kikevik escribió:
- creo que habria que preparar otra forma de entrenar y de cubrir las zonas. son mapas muy grandes e incluso algunos lideres ni se conocian sitios del mapa ( algo un poco serio cuando estas preparando estrategias como se hizo el viernes ) , ni tampoco dejar a un tio en una salida donde el 75% del enemigo va a salir por ahi.
lo que tampoco me parecio bien es que el lider se fuera del entrenamiento porque 4 jugadores se habian puesto a matarnos ( ¿ se va a expulsar a esos jugadores por no cumplir el buen funcionamiento del competitive ? ) . como consejo intentaria hacer otro tipo de estrategias. Y creo que estas normas estan pensadas para excluir a gente del competitive, una cosa es ser serios a la hora de entrenar y otra excluir a gente del clan por no tener micro.... Por mi parte estuve el viernes para apoyar los entrenamientos pero visto lo visto mejor quedo excluido, ya estas avisado Manolo.
Si quieres te puedo refrescar la memoria , cuando fuiste líder del kz3 no ganamos ni tan siquiera 1 solo reto y fue porque era un desmadre , cada uno hacia lo que le daba la gana,gente fuera de su posición, gente sin micro etc , ósea sin disciplina alguna. Si me marche fue porque muchos de los que estaban allí que son mayores de edad, se comportaron como chiquillos de 8 años . Sabes perfectamente que en cvp3 nadie pide ratios imposibles como en otros clanes, tan solo un micro para poder comunicarse. | |
| | | x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE 29/4/2012, 16:30 | |
| | |
| | | lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE 29/4/2012, 17:28 | |
| yo los viernes a las 10 no puedo entrrenar,si podeis los cambiais y si no pues m kedare fuero gracias | |
| | | ResponseError Brigada
ID NETWORK: : ResponseError Mensajes : 228 Juegos del clan: : Battlefield 3 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 09/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE 29/4/2012, 19:27 | |
| ayer... i hoy xD
aora mismo estoy en lista de espera pero tengo toda la tarde, aver si alguien se le va el vicio i me deja entrar jajaja ( poco probable xD)
O me e unido! LOL | |
| | | g1 Capitán General
| Tema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE 29/4/2012, 20:55 | |
| - lasgito escribió:
- yo los viernes a las 10 no puedo entrrenar,si podeis los
cambiais y si no pues m kedare fuero gracias a que hora puedes entonces? | |
| | | Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE 29/4/2012, 21:30 | |
| a las 11 mismo da = lasgi | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE 29/4/2012, 21:40 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE | |
| |
| | | | NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |