cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesNORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE

+10
ResponseError
lasgito
x-WaKe-x
kikevik
darthgeko
Acomatico
jpx8906migue
c2
Er_AnGeLiLLo
g1
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
g1
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever

Generación
Generación: Octava

NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1028/4/2012, 22:01

Recuerdo del primer mensaje :

Visto lo que paso ayer a la noche y para que no vuelva a pasar, voy a colgar una serie de normas que deberieis cumplir si quereis jugar retos con otros clanes.
Segun mi criterio,si queremos ganar los proximos retos debemos ser muy exigentes en los puntos claves de cada mapa,para seguir una estrategia,asi que solo os pido un poco de vuestro tiempo para poder colocar a cada jugador de una manera muy personalizada.

1- Solo podran entrenar los usuarios y usuarias que esten apuntados en la lista que preparo manolo en su correspondiente post, (ya que ayer hubo jugadores, tal como response,que se quedaron excluidos del entrenamiento), los jugadores que intenten entrar al entrenamiento, sin haberse alistado en su propia lista, quedaras automaticamente expulsador del servidor,sin previo aviso.

2- Los jugadores que mientras la explicacion de sus posiciones,esten disparandose,acuchillandose,tirando granadas etc (haciendo el gili) quedaran expulsados del entrenamiento,sin previo aviso.

3- No podran inscribirse en la lista, jugadores que no posean micros, ya que alteran el mal entrenamiento.

4- los capitanes de patrullan usaran el micro en equipo y sus soldados correspondientes a su cargo lo tendran en patrulla.
Si yo o manolo solicita que algun miembro,deba poner el micro en equipo por algun motivo,lo debera de hacer.

5- Si por algun caso, que un jugador, en un entrenamiento o reto, se pasa x error o por el propio juego que hace el cambio automatico de bando, esta completamente prohibido matar, el que lo haga directamente quedara expulsado del entrenamiento. .

6- La persona que no acuda a los entrenamientos sin previo aviso a los lideres del competitive, quedara en reserva para proximos retos (es bueno pasarse de vez en cuando por el foro para ver quedadas etc).
Para poder ganar un reto lo importante es que estemos lo mas compenetrados posibles.

7- El jugador que no les guste estas normas, lo debera de comunicar a los lideres de competitive, para su posteior reposicion de puesto.

AutorMensaje
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka

ID NETWORK: : Wanakaka

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1029/4/2012, 21:59

Es que organizar a tanta gente a la vez es jarto de complicado...

Quizás sería buena idea que cada patrulla fuera como un organismo independiente y que entre esas 4 personas fueran capaces de defender o atacar una posición como mejor pensaran. Luego se podría poner en común toda la sabiduría y enriqucer.
Todo ésto, está claro, bajo unas directrices comunes para todas como por ejemplo, yo que se, que la patrulla pueda perder un miembro para apoyar otra posición en la que haga falta, o incluso trabajar de dos en dos para poder hacer patrullas mixtas y tener más velocidad de reacción.

Es una idea...

g1
Capitán General
Capitán General

Llamarme mesino

Generación

MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1029/4/2012, 22:12

Olvidaros de lo del viernes y vamos a mirar hacia adelante que tenemos un reto el domingo, jejeje
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc

ID NETWORK: : manolo_cvc
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!

Generación

MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1029/4/2012, 22:21

yo m considero una persona neutral y no m gusta meterme en jaleos aki, esto es para divertirse y punto.

- si bien es cierto que el competitive hay que tomarselo mas enserio q cuando jugamos entre nosotros, se puede perder un reto pero a ninguno nos gusta hacer el ridiculo.
- kike, yo soy capitan de una patruya, pero las estrategias me gustaria ponerlas en comun con la patrulla, de hecho mahy propuso como moverse y lo practicamos igual no elegi los mejores sitios, pero todos podiais opinar, si nos equivocamos en un sitio, lo corregiremos y si el lider no se sabe un sitio hay 11 personas mas que pueden decirselo, esto es una democracia no una dictadura.
- en ningun momento se ha dixo que se valla a expulsar nadie del clan por no tener micro(seria una barbaridad hacer eso), pero gotera tiene razon un reto sin micro es muy dificil.
-otra cosa es, que se ponen post de cuando va a ser un reto y un entrenamiento para que la gente se apunte (a nadie le hemos negado la entrada) no m parece justo que una persona como response, que se apunto al reto y al entrenamiento, no pudo ni entrar ni enterarse de nada y otras personas que no estaban apuntadas entraran. ahi la culpa es nuestra debido a una mala organizacizacion y porque somos unos novatos a la hora de comfigurar el servidor de hecho yo pensaba que podian entrar 24 personas y no 12 de la forma que la configuro mesi ( yo t invite a entrar kike pensando que podiamos ser mas gente, pero no m parecio bien expulsarte despues de la invitacion, fue un malentido , yo pensaba q se podia configurar el server de otra manera )
- lasgi los entrenos no son los viernes por la noxe a las 10, se puso ese dia porque podiamos muxa gente, recuerdo que cuando se habre un post de entrenamiento no se impone una hora y un dia, se abre varios dias antes y se pregunta cuando le viene mejor a la gente
-es cierto q estas normas normas parecen duras de la menera que estan escritas, pero yo no pensaba aplicarlas a rajatabla, repito esto no es una dictadura, se puede hablar con las personas antes y explicarles la situacion.
- de estas cosas tb se aprende y la proxima vez montaremos mejor el entrenamiento para que este todo claro y no hayan malentendidos.
- pido disculpas si alguien se siente ofendido por lo que escribo, no es mi intencion hechar leña al fuego, pero no tengo la lexicosemantica que tiene por ejemplo dark, jejeje, solo kiero aclarar las cosas pacificamente.
- tb teneis que tener en cuenta q mesi y yo nunca hemos llevado una seccion y nadie nace enseñado, lo hacemos lo mejor q sabemos en este momento y aprendiendo de nuestros errores. Yo m comprometo a partir de ahora a dejar mas claros los entrenamientos y los retos quien entrara, porque y como, y lo hare de la manera que m parezca mas justa.
- dixo esto si alguien no esta deacuerdo de la manera en que llevo o llevamos esto ahora es el momento de decirlo o si alguien piensa que lo puede hacer mejor que lo diga tb y le cedere el co-liderato, pero lo q no kiero son malos royos, ya dije q si empezaban los malos royos aki el primero que iva a cerrar la seccion iva a ser yo.
- kike m he sentido aludido por tu comentario ya que parece que atakes a mi y a gotera por la forma en que esta escrita, no estoy enfadado ni mucho menos, pienso que eres un tio de p uta madre y creo q hablando se entiende la gente, quiza mesi se excedio en la forma de redactar estas normas (q no digo q no esten bien) pero se podian escribir tb de otra manera, mesi solo kiere hacer las cosas bien y cuando se tuercen pues le sienta mal, quiza por ese calenton las escribio asi.
- en resumen mesi y yo aprendemos de nuestros errores e intentaremos hacer mejor las cosas, haya paz y kike no te excluyas por que no haya sido perfecto el primer entrenamiento, el primer lado de metro al final quedo bien

Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo

ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD

Generación

MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1029/4/2012, 22:40

yo creo k kedo bien esa parte de metro k deberiamos ponerlo en marxa en alguna partida x lo demas leyendo el post de mesi creo k esta bien si no nos tomamos un poco en serio lo de los retos asistir a los entrenos y pasarse x el foro a ver las cosas kreo k en su dia kedo bastante claro k abia k comprometerse un pokito los k kisieran jugar y azer competitive
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1029/4/2012, 23:28

manolo no te sientas ofendido hombre, si tu estabas en mi patrulla y cumpli a rajatabla todo lo que dijiste, incluso cuando dijo gotera que no me pusiera a la derecha de la puerta, sino que me pusiera enfrente para que me vean mejor.
Y tambien estabas en mi patrulla cuando la gente empezo a dispararnos mientras estabamos en nuestras posiciones, y no pasa nada, no voy a pirarme como un chiquillo de 8/9 años, si era loque queria todo el mundo, disparar...
Pero bueno, yo fui porque se me dijo y pensaba en ayudar como esparrin, no soy tan bueno como wake ni estoy tan comprometido en la seccion como angelillo pasra enterarme de todo.
Ya dije que no iba a competir y que ayudaria para entrenar.
Espero que CVP3 gane muchos retos , ya que en KZ3 jugamos uno y lo perdimos cuando estabamos Wana, Erpagan y yo de lideres. igual era porque jugaron los que estaban del clan o porque se eligio mal a alguno que jugo, nunca lo sabremos ni me importa, porque nos lo pasamos muy bien.
g1
Capitán General
Capitán General

Llamarme mesino

Generación

MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1030/4/2012, 03:07

Visto lo visto, quizás tengáis razón y me exprese mal en las normas, ya siento si moleste a alguien.
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc

ID NETWORK: : manolo_cvc
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!

Generación

MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1030/4/2012, 07:10

Kike trankilo no m siento ofendido, has dado tu opinion y yo la mia, y ahi se keda la cosa yo t kiero igual, jejeje. es mas dificil de lo q parece montar un entrenamiento, el proximo lo montaremos mejor.

mesi las reglas m parecen correctas, como estan redactadas parecen duras, pero tienes razon si no se cumplen no se puede avanzar y ganar retos. de todas formas es lo q he dixo se le pueden explicar las cosas al q se meta en el entrenamiento sin tener q entrar. y dejar claro a los demas si necesitamos esparrings o si vamos a mirar posiciones ,antes del entrenamiento, para q nadie se kede fuera
g1
Capitán General
Capitán General

Llamarme mesino

Generación

MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1030/4/2012, 10:42

maonolo,me gustaria que tu eligieras de entre la lista la gente que va a estar en el reto de la semana que viene,ya que si lo hago yo se me van a echar al cuello,el menos imprevisto.
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64

ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?

Generación

MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1030/4/2012, 12:54

gotera141 escribió:

Si quieres te puedo refrescar la memoria , cuando fuiste líder del kz3 no ganamos ni tan siquiera 1 solo reto y fue porque era un desmadre , cada uno hacia lo que le daba la gana,gente fuera de su posición, gente sin micro etc , ósea sin disciplina alguna.

Qué poca verguenza tienes, manco, de hablarle así a Kike. Das pena. Aparte, eres un mentiroso, porque Kike era líder y les ganamos al clan alemán D8, 5-2. Un clan de excremento, vamos. Pudimos ganarles porque no estabas tú. Si no, palmamos seguro.

3-2-1-, ¿para el baneo?. Ah, no, que aquí no banean a nadie.

Saludos a todos menos a dos.
http://clanhec.foroactivo.com
g1
Capitán General
Capitán General

Llamarme mesino

Generación

MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1030/4/2012, 13:05

Galac64 escribió:
gotera141 escribió:

Si quieres te puedo refrescar la memoria , cuando fuiste líder del kz3 no ganamos ni tan siquiera 1 solo reto y fue porque era un desmadre , cada uno hacia lo que le daba la gana,gente fuera de su posición, gente sin micro etc , ósea sin disciplina alguna.

Qué poca verguenza tienes, manco, de hablarle así a Kike. Das pena. Aparte, eres un mentiroso, porque Kike era líder y les ganamos al clan alemán D8, 5-2. Un clan de excremento, vamos. Pudimos ganarles porque no estabas tú. Si no, palmamos seguro.

3-2-1-, ¿para el baneo?. Ah, no, que aquí no banean a nadie.

Saludos a todos menos a dos.

Tu si que das pena galac que solo entras para j.oder la manta, que hayas fracasado siendo líder del mw3 no quiere decir que los demás fracasemos tb campero de mier.da.
Vete ya de una vez del clan.
X cierto acuérdate de que en kz3 eres el mismo paquete que eres ahora listillo.
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka

ID NETWORK: : Wanakaka

Generación

MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp1030/4/2012, 14:17

Se acabó.
Lo del competitivo que se hable en su apartado correspondiente.
Voy a borrar éste post de la sección BF3 a no ser de que algún admin se manifieste en contra.

Me la suda lo que cada uno opine del otro, pero las cosas o se dicen bien o se dicen por privado.
Si queréis faltaros al respeto lo haceis en un foro que no lo pueda moderar yo.
Sudo que vuestras rencillas salpiquen al resto.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE   NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE - Página 2 Ora_zp10

NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2