Autor | Mensaje |
---|
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: reto driu lista de soldados. 1/5/2012, 11:32 | |
| Falta wake,no???? O es que tenía partido ese domingo .... Joe | |
|
| |
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: reto driu lista de soldados. 1/5/2012, 11:40 | |
| | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: reto driu lista de soldados. 1/5/2012, 12:16 | |
| yo si que estare,si no pudiera te lo diria 2 dias antes mesino pero si que estare,haber si coincidimos y me explicas un poco lo que vamos hacer,el equipo me gusta yo creo que podemos plantarles cara. | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: reto driu lista de soldados. 1/5/2012, 12:38 | |
| - gotera141 escribió:
- Falta wake,no???? O es que tenía partido ese domingo .... Joe
estan puestos los q se apuntaron | |
|
| |
ResponseError Brigada
ID NETWORK: : ResponseError Mensajes : 228 Juegos del clan: : Battlefield 3 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 09/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: reto driu lista de soldados. 1/5/2012, 19:55 | |
| Bueno buenos no se si son pero warros si, la mejor arma de un tio es un cuchillo, 4100 bajas | |
|
| |
g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: reto driu lista de soldados. 1/5/2012, 21:35 | |
| La otra vez ya acuchille a unís cuantos de ese clan , son buenos xq están bien organizados y eso es lo que nos falta, nosotros somos muy buenos individualmente pero en equipo somos un desastre x eso debemos entrenar mas. | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: reto driu lista de soldados. 1/5/2012, 22:16 | |
| el caso k indvidualmente muxas s0mos la ostia si nos ponemos juntos imaginate si lo conseguimos jejejej x cierto mesi no iva a estar en bravo contigo ????? k me da igual estar en delta xero como estubimos viendo lo de metro k si me pones en delta x mi vale eeeh | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: reto driu lista de soldados. 1/5/2012, 22:40 | |
| Yo reconozco que soy un desastre jugando en grupo, espero poder echaros una mano y no os corteis de tirarme de las orejas en la parti para jugar en grupo | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: reto driu lista de soldados. 1/5/2012, 22:49 | |
| - Er_AnGeLiLLo escribió:
- el caso k indvidualmente muxas s0mos la ostia si nos ponemos juntos imaginate si lo conseguimos jejejej x cierto mesi no iva a estar en bravo contigo ????? k me da igual estar en delta xero como estubimos viendo lo de metro k si me pones en delta x mi vale eeeh
Yo no he elaborado esa lista ángel,le he pedido personalmente a Manolo que le haga, para evitar malos rollos. X cierto todavía estoy esperando a que vinieras esta tarde golfo jajaja | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: reto driu lista de soldados. 1/5/2012, 22:50 | |
| no pude mesi me tube k salir bajar la xuxo y demas y al final na de na ahoira me conectare | |
|
| |
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: reto driu lista de soldados. 1/5/2012, 23:52 | |
| - Er_AnGeLiLLo escribió:
- el caso k indvidualmente muxas s0mos la ostia si nos ponemos juntos imaginate si lo conseguimos jejejej x cierto mesi no iva a estar en bravo contigo ????? k me da igual estar en delta xero como estubimos viendo lo de metro k si me pones en delta x mi vale eeeh
ya esta cambiado angel , queria hacer mas o menos como entrenamos, pero sabia que a alguien no lo habia puesto igual, corregido. | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: reto driu lista de soldados. 1/5/2012, 23:58 | |
| Jajajaja pobre ángel ..... Jajajaja con la ilusión que le había echo ... | |
|
| |
| Tema: Re: reto driu lista de soldados. 2/5/2012, 00:02 | |
| - gotera141 escribió:
- Jajajaja pobre ángel ..... Jajajaja con la ilusión que le había echo ...
ajjajaja, a mi m da igual los dos son validos para las 2 patrullas, pueden elegir por cierto faltan por confirmar visenso y RGonz-94 , supongo que de aki al viernes diran algo, solo con escribir en el tema pongo confirmado porque asi se que lo han leido si coincidis con ellos avisarles, yo esta semana la tengo un poco mal por los turnos de trabajo y m va a ser dificil coincidir con ellos | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: reto driu lista de soldados. 2/5/2012, 00:05 | |
| Yo espero estar, pero una pregunta armas chetadas se refiere a la mass26, o también a las escopetas como la dao? | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: reto driu lista de soldados. 2/5/2012, 00:33 | |
| - bhitss57 escribió:
- Yo espero estar, pero una pregunta armas chetadas se refiere a la mass26, o también a las escopetas como la dao?
Mañana le escribo un whatsapp a driu y se lo pregunto y te contesto aquí. A Vicente ya le preguntare que seguro que si. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reto driu lista de soldados. | |
| |
|
| |
| reto driu lista de soldados. | |
|