cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesOrganización de club Los Marrulleros Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Organización de club Los Marrulleros Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Organización de club Los Marrulleros Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Organización de club Los Marrulleros Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Organización de club Los Marrulleros Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Organización de club Los Marrulleros Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Organización de club Los Marrulleros

Ir abajo 
+6
O-o_jorge90_o-O
Moryggy
lain97l
DaMenzy
vicecar
dapastra
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Organización de club Los Marrulleros Empty
MensajeTema: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1019/5/2014, 14:00

Bueno chavales, el club está creciendo mucho. Ahora mismo somos alrededor de 18 personas y antes de que esto se nos descontrole, creo que tendríamos que poner algunas normas para que pudieramos jugar todos en igualdad de condiciones.

El equipo está sufriendo altibajos de divisiones bastante considerables. A veces el equipo está en tercera división como que al día siguiente está en quinta.

Está claro que no siempre juegan las mismas personas y eso se nota. Por eso quisiera que tuvieramos un horario para que podamos jugar todos juntos.

Como ya hemos visto, cuando somos más de 5 personas, es un descontrol. Además no voy a pedirle a la gente que juegue en posiciones que no le guste jugar,como pasó la última vez que tuve que jugar de central y otro de lateral izquierdo. Por que al final, van a perder el interés por el juego y van a dejar el equipo (completamente entendible).

Creo que sería bueno que sólo jugáramos de 5 por partido y si hay alguien que sepa jugar de portero, entonces jugaríamos 5 y el portero.

Si sómos más gente para jugar, nos iríamos turnando partido a partido para jugar todos igual. Si por ejemplo yo juego de DC y fuera hay otro que juega de DC, jugaría un partido y el siguiente le dejaría a la persona que está en el banquillo. Mientras tanto me pondría a jugar un partido informal para esperar al siguiente partido (esto es una opinión personal).

Supongo que tendríamos que decir a las horas que podemos jugar para poder decidir juntos unos horarios. Yo puedo jugar por la mañana de 11 a 14 y por la tarde de 20 a 23.

Que opinais? el equipo es de todos y tenemos que intentar que funcione para poder competir y pasarlo bien a la vez. Lo que no quiero es que haya comentarios de: "Yo ayer subí al equipo y hoy está descendido otra vez" ya que ante todo todos somos amigos y esto es una forma de pasarlo bien.
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Organización de club Los Marrulleros Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1019/5/2014, 14:23

Me parece perfecto pastrana conmigo no hay problema No soy de jugar todos los dias asi que cuando me apetezca si hay sitio entrare si no jugare a otro juego al igual que si estoy jugando y alguien quiere entrar le cedere mi sitio.estoy de acuerdo contigo en que mas  de 5 es eemasiada gente y en cuanto a lo de subir o bajar es Inportante ganar pero mas inportante es pasarselo bien entre amigos entiendo que a la gente que sube al equipo le moleste que otros lo bajen yo como soy bastante paquete no me molesta pero bueno cuando todo el equipo tenga el nivel no habra estos problemas y me callo poque vaya ladrillo que os estoy dando en resumidas estoy deacuerdo con tus normas.
Volver arriba Ir abajo
DaMenzy
Sargento de primera
Sargento de primera
DaMenzy


ID NETWORK: : DaMenzy
Mensajes : 151
Juegos del clan: :
-Fifa 15
-Assasin Creed
-Kill Zone
-Gt6
-Destiny
Comentario: : Hasta la victoria siempre
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Organización de club Los Marrulleros Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1020/5/2014, 00:41

Este post llega unas cuantas horas por no decir dias tarde,lo primero que deverias hber echo es eso, y sin que te parezca mal eh , pero el exito viene precedido de unas buenas bases, y si te pones a construir una casa y cuando esta pa amueblar le pones los cimientos pues no se, pero algo pasa fijo y no muy bueno.
A lo que voy , para que conste en el foro, somos 18 usuarios y usuarias en el equipo, y algunos de ellos ,no estan de jugar al fifa o al fifa con el pro, por lo que vi conveniente y lo he echo es irme del equipo y fundar otro, no con ánimo de desafiar a nadie , ni mucho menos , la finalidad es ejercer de " La Masia " en CvP3 , para que jugadores poco experimentados , cojan rodaje y engorden sus Pros, el Club se llama CvP3 El Filial. No pedi permiso a nadie,ni considero necesario hacerlo,al fin y acabo es para el buen funcionamiento del equipo. Bueno pues aquí queda dicho y asi no se forman malentendidos.
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Organización de club Los Marrulleros Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1020/5/2014, 16:19

DaMenzy escribió:
Este post llega unas cuantas horas por no decir dias tarde,lo primero que deverias hber echo es eso, y sin que te parezca mal eh , pero el exito viene precedido de unas buenas bases, y si te pones a construir una casa y cuando esta pa amueblar le pones los cimientos pues no se, pero algo pasa fijo y no muy bueno.
A lo que voy , para que conste en el foro, somos 18 usuarios y usuarias en el equipo, y algunos de ellos ,no estan de jugar al fifa o al fifa con el pro, por lo que vi conveniente y lo he echo es irme del equipo y fundar otro, no con ánimo de desafiar a nadie , ni mucho menos ,  la finalidad es ejercer de   " La Masia " en CvP3 , para que jugadores poco experimentados , cojan rodaje y engorden sus Pros, el Club se llama CvP3 El Filial. No pedi permiso a nadie,ni considero necesario hacerlo,al fin y acabo es para el buen funcionamiento del equipo. Bueno pues aquí queda dicho y asi no se forman malentendidos.

si crees eso realmente porque no montas tu clan y creas tu equipo?  Crying or Very sad  aqui hay una serie de gente responsable de distintas secciones y que yo sepa a ti no te ha nombrado nadie para nada, además al primero que debes pedir permiso para eso es a Pastrana que es el que lleva la sección.

 Y poco a poco se da forma a las cosas si crees que debes crear tutotiales como crees que son las cosas adelante pero ojo como lo dices, además si es para jugadores poco experimentados que haceis ahi chusta tu y el hermano de Pastrana?aqui hay una serie de normas y si no las conoces pregunta o lee,  sin que te sepa mal eh.


pd: revisa antes de publicar para evitar poner dos mensajes seguidos
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Organización de club Los Marrulleros Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1020/5/2014, 17:03

Pastri, yo estoy de acuerdo con lo que dices, y si vais adelante con una organización, os apoyo e intentaré meterme cuando pueda, aunque ahora mismo estoy en una de esas fases offline de mi vida (de hecho, me lo estoy pasando de persona buena madre con el modo carrera del Fifa y es gracias a vosotros, que me volvisteis a meter el gusanillo del Fifa en el cuerpo y ahora quiero ganar la Champions con el Dépor).


Sobre lo de DaMenzy, pues no me parece demasiado bien haberlo hecho sin consultar. Si bien es cierto que lo del Fifa empezó de risas y creció mucho, es también cierto que se convirtió en una sección autónoma dentro del clan. Por ese motivo, cualquier modificación, creación de cantera o lo que sea debe estar sujeta a las normas del clan. Me parece un buen concepto pero una mala implementación. Creo que entre todos hablando podríamos llegar a un consenso y manejar todo de manera correcta, de modo que sea beneficioso para los jugadores el contar con dos equipos.
Volver arriba Ir abajo
DaMenzy
Sargento de primera
Sargento de primera
DaMenzy


ID NETWORK: : DaMenzy
Mensajes : 151
Juegos del clan: :
-Fifa 15
-Assasin Creed
-Kill Zone
-Gt6
-Destiny
Comentario: : Hasta la victoria siempre
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Organización de club Los Marrulleros Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1020/5/2014, 21:14

No se porque me salen dos seguidos idénticos, soy un pin y además no se borrarlo si podeis vosotros lo agredeceria.
Yo ni lo dije a malas ni lo hice a mala fe,si ha  parecido mal,pues pido disculpas a los afectados y no digo na mas sobre el tema   farao
lo siento de veras si os ha parecido mal,no era mi intención
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Organización de club Los Marrulleros Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1020/5/2014, 22:22

DaMenzy escribió:
No se porque me salen dos seguidos idénticos, soy un pin y además no se borrarlo si podeis vosotros lo agredeceria.
Yo ni lo dije a malas ni lo hice a mala fe,si ha  parecido mal,pues pido disculpas a los afectados y no digo na mas sobre el tema   farao
lo siento de veras si os ha parecido mal,no era mi intención

a ver el tema de crear un equipo un grupo o lo que sea referente al clan hay que pedir permiso ya que más que nada aqui hay una organización, si quieres hecharle una mano al equipo me parece perfecto pero hablalo primero con Pastrana pues es el que esta sacando la sección adelante.

Esta bien proponer cosas y crear actividades asi como aportar ideas pero no al margen de la gente que se lo esta currando porque es excluyente y crea grupos y aqui somos todos uno.  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Organización de club Los Marrulleros Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1021/5/2014, 00:06

Aqui entra la gente y cree que puede hacer lo que le de la gana sin decir nada? El equipo lo fundo pastrana, esta llevando todo esto desde el principio y vienes y creas otro equipo sin decirle nada??? Eso es una falta de respeto enorme hacia su persona y su trabajo realizado. Si es el,el que esta llevando todo esto no debe venir nadie y hacer algo sin nisiquiera avisarle. Es como si vengo yo y en el battlefield creo un peloton sin el consentimiento del lider de seccion, que en este caso es cesar, y el de ps4 que es lain. Si son ellos los que llevan las secciones, son ellos los encargados de tomar las medidas pertinentes para dirigir el clan, en ese juego, como ellos vean. En todo caso podria comentarselo para que ellos tomaran la decision. Se que no hay lider en ps4, pero puesto aue es pastrana, quien lo esta llevando desde un principio, lo mas ovio es aue sea el quien decida si se debe hacer eso o no y que es el quien creo el equipo, el que pidio que crearan la seccion del fifa de ps4 en el clan y el aue se esta encargando de levantar esta seccion
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Organización de club Los Marrulleros Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1021/5/2014, 09:10

He de soltar una lanza en favor de Men para decir que no creo que hubiera malas intenciones en su propuesta. Es amigo (in real life) de Pastrana, así que es algo que debemos tener en cuenta nosotros, que seguramente por eso se tomó ciertas licencias que pueden parecer una cosa por otro lado pero simplemente es debido a la confianza que tienen en la vida real.

Y ahora que entre Pastri y le pegue latigazos a Men y lo castigue sin cachopo ni sidra en lo que queda de año Razz


PD: ¿Cuando nos vamos de cachopos? Laughing
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Organización de club Los Marrulleros Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1021/5/2014, 09:19

No os preocupeis más por el asunto chicos, igual es verdad que he cometido algunos errores desde que estoy al frente del equipo, pero de los errores se aprende y por suerte algunos de ellos se pueden subsanar. Por de pronto, el equipo creado por Damenzy: el CVP3  Filial no es un club legítimo del clan por las siguientes razones:
1.- El equipo ha sido creado por un usuario que no es administrador, ni jefe de sección ni nada que se le parezca.
2.- El equipo ha sido creado por una decisión unilateral sin el consentimiento, ni opinión ni conocimiento de la gente que dirige esta sección en particular, ni del foro de CvP3 en general. Pasándose la cadena de mando por el mismísimo forro.
3.- Por si fuera poco, este "filial" no cumple realmente el propósito por el cuál ha sido creado: para que los más nobeles del equipo cojan experiencia y engorden sus "pros". Estas eran las cifras de los 3 usuarios y usuarias que tenían los jugadores en Los Marrulleros antes de registrarse en el otro equipo:
    Paschuana:175 partidos con 100 goles, 2º pichichi histórico del Marrulleros.
    Damenzy: 160 más o menos antes de abandonar el club (al haber abandonado antes el club no puedo mirar la cantidad exacta).
    Chusta: 98 partidos.

Entre estos 3 jugadores suman más partidos que otros 7 jugadores del Marrulleros juntos. Es un equipo hecho con un único propósito: Hacer selección entre los jugadores que crean convenientes. Cosa que va rotúndamente en contra de la filosofía del Clan.
Hay otra decisión tomada pero tengo que llegar a casa y hablar con un administrador para poder llevarla a cabo.
P.D: Estoy muy por encima de algunas cosas como para que tan siquiera me molesten...


Última edición por dapastra el 21/5/2014, 11:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaolos
coronel
coronel
kaolos


ID NETWORK: : xKaolosx
Mensajes : 571
Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more!
Comentario: : Veni vidi vici
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Organización de club Los Marrulleros Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1021/5/2014, 11:00

dapastra escribió:
No os prrocupeis más por el asunto chicos, igual es verdad que he cometido algunos errores desde que estoy al frente del equipo, pero de los errores se aprende y por suerte algunos de ellos se pueden subsanar. Por de pronto, el equipo creado por Damenzy: el CVP3  Filial no es un club legítimo del clan por las siguientes razones:
1.- El equipo ha sido creado por un usuario que no es administrador, ni jefe de sección ni nada que se le parezca.
2.- El equipo ha sido creado por una decisión unilateral sin el consentimiento, ni opinión ni conocimiento de la gente que dirige esta sección en particular, ni del foro de CvP3 en general. Pasándose la cadena de mando por el mismísimo forro.
3.- Por si fuera poco, este "filial" no cumple realmente el propósito por el cuál ha sido creado: para que los más nobeles del equipo cojan experiencia y engorden sus "pros". Estas eran las cifras de los 3 usuarios y usuarias que tenían los jugadores en Los Marrulleros antes de registrarse en el otro equipo:
    Paschuana:175 partidos con 100 goles, 3er pichichi del Marrulleros.
    Damenzy: 160 más o menos antes de abandonar el club (al haber abandonado antes el club no puedo mirar la cantidad exacta).
    Chusta: 98 partidos.

Entre estos 3 jugadores suman más partidos que otros 7 jugadores del Marrulleros juntos. Es un equipo hecho con un único propósito: Hacer selección entre los jugadores que crean convenientes. Cosa que va rotúndamente en contra de la filosofía del Clan.
Hay otra decisión tomada pero tengo que llegar a casa y hablar con un administrador para poder llevarla a cabo.
P.D: Estoy muy por encima de algunas cosas como para que tan siquiera me molesten...

De acuerdo con todo Pastrana!! tal como hablamos ayer no le demos mas vueltas y sigamos "engordando" a nuestros pros echandonos unas risas como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Organización de club Los Marrulleros Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1021/5/2014, 11:29

Pues nada, Capitán Pastrana, te seguiremos a donde haga falta. O no... que primero tengo que ganar la champions en el modo carrera que estoy picado... Laughing
Volver arriba Ir abajo
capuxino
Capitán
Capitán
capuxino


ID NETWORK: : capuxino
Mensajes : 409
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
- Tomb raider
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Organización de club Los Marrulleros Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1021/5/2014, 12:49

como ya hemos comentado en el grupo(fiesta), tendriamos que empezar a hacer tacticas y jugadas ensayadas.  tongue 
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Organización de club Los Marrulleros Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1021/5/2014, 12:56

Mi total e incondicional apoyo a pastrana aunque ahora juegue menos Estoy desde que empezo lo del fifa y nadie se merece mas dirigir esta seccion que el por su empeño y dedicacion Y si alguien se cree mejor que nadie pues nada las puertas estan abiertas.ademas es mejor cuando hay paquetes o no os acordais lo que nos reimos ayer con mis cantadas Razz


Última edición por vicecar el 21/5/2014, 19:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
capuxino
Capitán
Capitán
capuxino


ID NETWORK: : capuxino
Mensajes : 409
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
- Tomb raider
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Organización de club Los Marrulleros Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros Ora_zp1021/5/2014, 13:21

no hay que darle mas vueltas al tema...
Yo nunca habia formado parte de un clan. Esta es la primera vez y espero estar aqui presente bastante tiempo. Aqui he conocido muy buenas personas con las que disfruto jugando como no hacia tiempo atras.
Todos y cada uno de nosotros nos hemos unido a CVP3 por alguna razon. Mi razon de seguir en este clan es la posibilidad de competir con gente muy buena en cada juego, sin yo tener el pensamiento de que estoy perjudicando a los compañeros y al equipo. A cada uno se le dara mejor un juego que a otro. No por eso tendriamos que hacer seleccion de con quien tenemos que jugar para tener un mayor resultado.
Yo como varios de vosotros empece a subir el club marrulleros desde el principio (como nos costo subir de 10 division) y hemos llegado a estar en 3 division gracias a los compañeros. Si en algun momento bajamos de categoria no es culpa de alguno de nosotros. Simplemente nos tenemos que organizar mejor sin tener que prescindir de nadie.
Pastrana ha hecho muchas cosas por el equipo y tenemos que estar agradecidos por todo el trabajo realizado. Menos polemica y mas diversion, que para eso jugamos todos!!!  Smile 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Organización de club Los Marrulleros Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Organización de club Los Marrulleros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Marrulleros, Club Pro del CVP3 en PS4
» Crear club fifa 16 CVP3.Equipaciones y escudo del club.
» nombre del club ,equipacion para el club y escudo
» Organización
» Mas actividad y organización

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Otros Juegos :: FIFA 14 :: FIFA 14 [PS4]-
Cambiar a: