cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesOrganización de club Los Marrulleros - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Organización de club Los Marrulleros

Ir abajo 
+6
O-o_jorge90_o-O
Moryggy
lain97l
DaMenzy
vicecar
dapastra
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Empty
MensajeTema: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1019/5/2014, 14:00

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chavales, el club está creciendo mucho. Ahora mismo somos alrededor de 18 personas y antes de que esto se nos descontrole, creo que tendríamos que poner algunas normas para que pudieramos jugar todos en igualdad de condiciones.

El equipo está sufriendo altibajos de divisiones bastante considerables. A veces el equipo está en tercera división como que al día siguiente está en quinta.

Está claro que no siempre juegan las mismas personas y eso se nota. Por eso quisiera que tuvieramos un horario para que podamos jugar todos juntos.

Como ya hemos visto, cuando somos más de 5 personas, es un descontrol. Además no voy a pedirle a la gente que juegue en posiciones que no le guste jugar,como pasó la última vez que tuve que jugar de central y otro de lateral izquierdo. Por que al final, van a perder el interés por el juego y van a dejar el equipo (completamente entendible).

Creo que sería bueno que sólo jugáramos de 5 por partido y si hay alguien que sepa jugar de portero, entonces jugaríamos 5 y el portero.

Si sómos más gente para jugar, nos iríamos turnando partido a partido para jugar todos igual. Si por ejemplo yo juego de DC y fuera hay otro que juega de DC, jugaría un partido y el siguiente le dejaría a la persona que está en el banquillo. Mientras tanto me pondría a jugar un partido informal para esperar al siguiente partido (esto es una opinión personal).

Supongo que tendríamos que decir a las horas que podemos jugar para poder decidir juntos unos horarios. Yo puedo jugar por la mañana de 11 a 14 y por la tarde de 20 a 23.

Que opinais? el equipo es de todos y tenemos que intentar que funcione para poder competir y pasarlo bien a la vez. Lo que no quiero es que haya comentarios de: "Yo ayer subí al equipo y hoy está descendido otra vez" ya que ante todo todos somos amigos y esto es una forma de pasarlo bien.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1021/5/2014, 13:33

Tengo que añadir una ultima cosa despues de lo que he leido. Este clan esta pensado para "DISFRUTAR TODOS JUNTOS", que quede bien claro, disfrutar TODOS, tanto buenos como malos. Al que le fastidie jugar con compañeros que no se les de bien y pierdan siempre, ya sabe donde tiene la puerta. El que no este de acuerdo que se lea la filosofia del clan
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1021/5/2014, 13:40

Totalmente de acuerdo con vuestras palabras, especialmente con lo que pone Capu, que viendo al final el muñequito que pone con cara de niña buena no hay quien le diga que no... Laughing
Volver arriba Ir abajo
capuxino
Capitán
Capitán
capuxino


ID NETWORK: : capuxino
Mensajes : 409
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
- Tomb raider
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1021/5/2014, 13:47

porque no estaba la del gato de shrek.... jajajjaaja
Volver arriba Ir abajo
DaMenzy
Sargento de primera
Sargento de primera
DaMenzy


ID NETWORK: : DaMenzy
Mensajes : 151
Juegos del clan: :
-Fifa 15
-Assasin Creed
-Kill Zone
-Gt6
-Destiny
Comentario: : Hasta la victoria siempre
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1021/5/2014, 15:14

Buena Dani, sabes como me siento ahora ? Como esa cosa marrón que sale del ojete y no se fuma xq hay que explicarlo todo que hay mucho vicioso , na enserio, lo siento mucho , no solo el abusar de tu confianza y hacerlo sin pensar en las consecuencias que podia tener , y no solo en el Clan , os juzge mal ( que tb he decir que me han dolido mucho algunos mensajes , que por otra parte he decir que tenéis razón y no se puede reprochar nada anadie y tal vez por eso me han dolido ) , y en lo personal y tu ya sabes a lo que me refiero, lo siento mucho y te pido disculpas a ti y al Clan

Espero no volver a equivocarme aunque lo veo difícil xq soy bastante picias,ya iréis conociendome, lo siento mucho.

Cuándo vengáis a Asturias estais invitaos a una cachopada, pero pagáis vosotros eh

Lo siento mucho de verdad , es una disculpa sincera y de corazón.

Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1022/5/2014, 00:08

Perdonar por no haber comentado nada antes por falta de tiempo en un tema como este que creo que es bastante importante aunque yo no tenga ni el Fifa ni la PS4.

Vamos por partes como decía Jack el destripador:

Creo que Pastrana esta haciendo muy buen grupo todo a base de esfuerzo ya que hace poco tiempo no había ni siquiera un pequeño grupo y ya parece que jugáis un grupillo importante, por eso a petición de varios usuarios se decidio hacer una sección para este Juego en PS4 y la verdad que funciona bastante bien aquí en el foro, y al parecer también en la PS4 por los comentarios que voy viendo, intentar cogerse estos juegos para divertirse y meterle muchos goles a los guiris o aunque sea mareandolos y ponerlos locos aunque perdáis luego, pero seguro que las risas no faltaran.

Sobre lo que comenta Men, que es donde creo que se ha creado un desagrado por parte de los compañeros, decirle que aquí por norma general todo lleva una organización y antes de hacer nada siempre se comenta a los Admind y ellos junto a los compañeros de Estado Mayor si lo ven oportuno ven que es lo mejor, asi se toman las decisiones aquí en CVP3, todos pueden ayudar y colaborar desde el usuario registrado 1 dia como el mas veterano, pero para cualquier tema como crear nuevos pelotones, club, etc, siempre hay que comentarlo y se estudia si es bueno o no, en este caso con el nuevo club filial, se están haciendo 2 grupos, y eso no lo contemplamos en CVP3, en el caso de que se jugara para hacer Ligas contra otros clanes, tendría que hacerse de forma oficial todo, y estos usuarios tendrían que acatar las normas que tenemos para hacer competitivo, como hacer un numero de mensajes minimos en el foro, hacer unos entrenos minimos por semana, etc, como asi lo hacen en otras secciones, todo esto es para mejorar la competivilidad del Clan, pero si la mayoría juegan para diviertirse, no se puede pedir que aya unos niveles para poder jugar, ya que se estaría discriminando a compañeros.

Espero que todo vuelva a la normalidad en esta sección y que se anule este nuevo club que se ha creado.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1022/5/2014, 19:20

El tema ya está solucionado. Hacemos borrón y cuenta nueva. Damenzy va a deshacer el equipo y vamos a empezar de cero. A ver si todos unidos conseguimos hacer del CvP3 un gran equipo.
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1023/5/2014, 08:27

Ahi ahi la union hace la fuerza me alegro que todo se solucione Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
capuxino
Capitán
Capitán
capuxino


ID NETWORK: : capuxino
Mensajes : 409
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
- Tomb raider
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1023/5/2014, 08:36

yo tambien me alegro que se solucione el problema  Embarassed 
ahora a aumentar niveles y disfrutar con los compañeros
Volver arriba Ir abajo
chusta88
Sargento
Sargento
chusta88


ID NETWORK: : Chusta88
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp1023/5/2014, 19:11

DIOSSSSSSSSSS Me alegro y no sabeis cuanto(Te dije que se arreglaria....jejej)
Creo que no es descabellado crear otro equipo con la finalidad que os apetezca, ganar o simplemente jugar...pero somos muchos y la verdad es que no lo veo nada descabeyado, aora eso es cosa de Pastrana que es quien mas juega y quien ve la gente que hay dia tras dia y ademas es el admin......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organización de club Los Marrulleros   Organización de club Los Marrulleros - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Organización de club Los Marrulleros
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Los Marrulleros, Club Pro del CVP3 en PS4
» Crear club fifa 16 CVP3.Equipaciones y escudo del club.
» nombre del club ,equipacion para el club y escudo
» Organización
» Mas actividad y organización

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Otros Juegos :: FIFA 14 :: FIFA 14 [PS4]-
Cambiar a: