cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDetallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!

Ir abajo 
+14
Moryggy
Alechan
Duendeenrique
x-WaKe-x
Omanid26
Lobrita
titowatson
AnUskA
Focus_84
PINFARINA75
coyotem
faramirsabio
gorrilla1995
kikevik
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1016/11/2015, 18:34

Recuerdo del primer mensaje :

Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 2hzoks1

El precio del pase de temporada será de 49,99€ e incluye cuatro expansiones, las cuales añaden lo siguiente siguiente:

  Veinte nuevas piezas de tecnología galáctica, incluyendo armas, vehículos y Star Cards tanto para los Rebeldes como para el Imperio.
  Cuatro nuevos héroes y villanos.
  Dieciséis nuevos mapas multijugador con nuevas localizaciones.
   Cuatro nuevos modos de juego.
  Acceso anticipado dos semanas antes a cada pack de expansión.
  El emote exclusivo "Shoot First".
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
dani_notario
Sargento de primera
Sargento de primera
dani_notario


ID NETWORK: : dani_notario
Mensajes : 195
Juegos del clan: : BATTLEFRONT
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1024/11/2015, 10:55

Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 K2gvnr
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1024/11/2015, 13:41

Sinceramente, es todo muy repetitivo. Y pagar 120 euros. No lo llego a ver. Lo hablaré con mi Partner de la play (Lain), pero de verdad que es siempre lo mismo? o es que he jugado poco.....

Por cierto, el Destiny fueron 130 euors creo recordar y he quedado más veces con vosotros en este juego que con el Star Wars...o igual es que no me entero de las quedadas.

Por lo menos había mas "lucha" por quedar hacer raids, standarte, crisol...no se igual estoy cegada por la pasión del Destiny...y no hablo en mi sano juicio.
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1024/11/2015, 14:09

El problema es que se repite mucho porque nos han dado cuatro mapas los muy cabrones. Yo todavía no he tenido ocasión de jugar con nadie porque sólo he podido jugar por las mañanas. A ver si mañana y pasado puedo jugar de tarde (y la semana que viene, que estoy de vacaciones Very Happy). Pero vamos, lo de los mapas es un auténtico robo...
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1024/11/2015, 15:13

Bueno y tienes otras misiones como lo de supervivencia que la décimo primera estas hasta las narices de hacer lo mismo, si vas solo. Si vas con alguien se hace mas ameno.
No se, sigo sin verlo. Si juego es por conseguir todas las armas y polladitas, pero no se no se
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1024/11/2015, 15:34

Yo recuerdo que el Battlefield tenía más chicha. Había como 7 u 8 mapas grandes de entrada, no 4. Además no te marcaban el orden de los objetivos a coger con lo cual podías ir con un par de colegas por detrás a coger un objetivo donde no había nadie. Aquí está claro que siempre te encuentras peña porque vamos todos al mismo lado. No veo el componente estratégico. Incluso el modo de asegurar la cápsula de escape debería tener varias a la vez para tener más chicha y ser como dominación. Me parece muy espectacular y me divierte (en cuanto tengo un rato me pongo a jugar), pero estoy totalmente de acuerdo con Lobri en que le falta algo.


PD: Viendo mis estadísticas veo que un tercio de mis muertes son por explosivos... BOOOOOOOOOOMBA!!!
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1024/11/2015, 15:59

Moryggy escribió:
Yo recuerdo que el Battlefield tenía más chicha. Había como 7 u 8 mapas grandes de entrada, no 4. Además no te marcaban el orden de los objetivos a coger con lo cual podías ir con un par de colegas por detrás a coger un objetivo donde no había nadie. Aquí está claro que siempre te encuentras peña porque vamos todos al mismo lado. No veo el componente estratégico. Incluso el modo de asegurar la cápsula de escape debería tener varias a la vez para tener más chicha y ser como dominación. Me parece muy espectacular y me divierte (en cuanto tengo un rato me pongo a jugar), pero estoy totalmente de acuerdo con Lobri en que le falta algo.


PD: Viendo mis estadísticas veo que un tercio de mis muertes son por explosivos... BOOOOOOOOOOMBA!!!

Es que ahí le has dado, no hay para planificar, planear con los compis. Yo soy una novata en esto de los videojuegos, pero en Destiny unos hacía unas cosas y otros otra. Pero aquí vamos todos a tropel, es un SÁLVESE EL QUE PUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1026/11/2015, 00:00

Moryggy escribió:
Yo recuerdo que el Battlefield tenía más chicha. Había como 7 u 8 mapas grandes de entrada, no 4. Además no te marcaban el orden de los objetivos a coger con lo cual podías ir con un par de colegas por detrás a coger un objetivo donde no había nadie. Aquí está claro que siempre te encuentras peña porque vamos todos al mismo lado. No veo el componente estratégico. Incluso el modo de asegurar la cápsula de escape debería tener varias a la vez para tener más chicha y ser como dominación. Me parece muy espectacular y me divierte (en cuanto tengo un rato me pongo a jugar), pero estoy totalmente de acuerdo con Lobri en que le falta algo.


PD: Viendo mis estadísticas veo que un tercio de mis muertes son por explosivos... BOOOOOOOOOOMBA!!!
No hay que comparar Battlefield (un simulador de guerra) con Battlefront, donde no hay retrocesos y es para jugadores casuals, por ello no hay ningun tipo de organización
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1026/11/2015, 13:01

yo si que pienso que hay organizacion en cierta medida, lo que pasa es que la gente se concentra en diferentes lugares de la batalla, pero en un Asalto, claro que te puedes organizar, no solo asalto, en muchos de los tipos de juego, y espero demostrarlo cada semana en las quedadas.
otra cosa es qeu son mapas que de entrada, son grandes y no estan muy delimitados, hay mucho hueco, pero estan claros los respawns en cada momento y se pueden hacer estragos.
este fin de semana vamos a jugar a supremacia, una buena opcion para practicar juntos y organizarnos.
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1026/11/2015, 17:42

Yo entro en el foro casi todos los días y no veo quedadas.....bueno tampoco es que me enterara mucho antes.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1026/11/2015, 18:20

pues todos los dias estamos jugando por la tarde, y por la noche lo mismo,, otra cosa es que no hayas encontrado al compañlero adecuado que te enseñe a jugar mejor , pero es un multijugador bastante mas tranquilo que los del COD o el Destiny, .
tampoco es un juego que tenga diferentes misiones diarias que tienes que hacer obligado.
Ni semanales .
pero jugar un asalto en equipo sabiendo lo que tienes que hacer, o jugar en Supremacia esperando al enemigo para que no avance, tiene su punto.
El juego salio hace una semana y ya dije en un video que el primer finde era "estilo libre", para probar todo, pero este ya hay una quedada.
En breve habra servidores exclusivos, eso quiere decir que solo jugamos nosotros si pillamos uno y yo quiero pillar uno para el clan, se pueden hacer privadas y ver muchas cosas del juego.
Y luego competiremos a lo grande contra otros clanes.
Y lobrita, cuento contigo, no puedes tirar la toalla.
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1026/11/2015, 18:25

Bueno es verdad que también estoy de "exámenes" por mi peque y mucho curro por las tardes asi que cuando llegan las once no tengo mas que ganas de tirarme a la cama y dormir y ayer no lo pude hacer por estres....
Que jugar ya he jugado con varios de vosotros y uno tú. Y Vicecar me enseñó una técnica que no os la voy a contar..... Razz
Y también estuve jugando con Anuska y no se quien mas....pero lo veo todo muy desordenado.
Espero pase esta semana y la que viene y a ver si mejora.
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1027/11/2015, 13:02

Seguramente y si duende se lanza pronto no tardarwmos demasiado en pillarlo es un gran juego
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1027/11/2015, 16:05

yo a esta marcha y con unaproporcion de 1.23, matando de la ostia, guarreando lo que quiero....finalmente tendre que inventarme algo para pillarlo....
Volver arriba Ir abajo
AnUskA
Sargento
Sargento
AnUskA


ID NETWORK: : rain_of_bullet9
Mensajes : 124
Juegos del clan: : Battlefield4
Far cry4
Sombras de mordor
sleeping dogs
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1030/11/2015, 10:17

¿Podemos hacer una lista,para ver quien se va a pillar el season pass? Asi nos aseguramos no tirar 50 laureles a la basura.
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1030/11/2015, 11:49

bueno la verdad es que supongo que sera como siempre yo seguro que lo pillare y abra gente que se esperara a que le den su opinion los que lo pillen , en otros juegos me lo pensaria pero ene ste como se queda tan corta la rotacion de mapas pues tengo la necesidad de ampliarlo y pronto porque ya subi a nivel 50 y estoy empezando con los desafios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» TVE y star wars
» Oferta pase de temporada en GAME
» The Last of Us tendrá Pase Temporada para sus DLCs
» broma star wars
» Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Star Wars Battlefront-
Cambiar a: