cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEntrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD)

Ir abajo 
+11
krabby
PACONE
sergiycristian
S41elite
Aguarnaha
gabrieljosete
davidmaqui10
gorrilla1995
lain97l
x-WaKe-x
Gabu
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Empty
MensajeTema: Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD)   Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1027/6/2011, 22:46

Antes de nada quiero expresar mi profunda decepcion por la mayoria de las preguntas que he recibido. Muchos preguntais chorradas repetidas...hay que hacer preguntas para que la gente se moje con temas dificiles y comprometidos...Mirad las preguntas 5, 6 y 12...esas son preguntas serias y comprometidas...asi que pa la proxima poneos las pilas!!! Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) 2589359814 Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) 2589359814 Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) 375762023 Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) 2325323193

1. ¿De donde te surgió la idea de ELASESINADOR-todo-junto??
Pues ya hace varios años la verdad, en ese tiempo no conocia nada de internet, no tenia ni idea de internet ni psn, sabia que existia pero como si no lo fuera, cuando me pusieron el internet en casa, pase alla de 5 horas intentando crearme una cuenta de psn, porque tanto tiempo?? bueno, entre que no sabia que no se podia poner espacios en el nick y me daba error, y que se me caia en mitad del registros varias veces, pues no sabia sy yo estaba haciendo algo mal, introduciendo un dato erroneo o la conexion de timofonica es una pu.ta mier.da (al final fueron los 2), por aquel tiempo tambien, era mas joven, y pensaba ponerme un nick de los dibujos que veia, samurai jack, megas, en aquel tiempo esas series me hacian pasar mucho tiempo, pero como lo hacia con espacios me daba error, asy que intente poner un nombre que suene a matador y a terminator, pues ELASESINADOR, tambien me podria haber puesto ELASESINAITOR, pero queria dar a entender que era español, no un pu.to guiri, y que tampoco soy tan viciado al terminaitor

2. ¿Primera impresión del foro?
Miedo, para my era algo nuevo lo del clan, antes, en el StarCraft 1 ya me meti en un clan, pero ni teniamos foro, ni contacto ni nada, solo nos poniamos el nombre y [TFC], que es el clan que estaba metido, jugabamos peroi no era nada serio, la gente se perdia por el tiempo, los fundadores se quedaron sin internet, y deje de saber mas de ellos, ally es donde conoci a karl[bfn], que luego se paso a TFC con nombre de Waka[tfc]mole, el actual lixito, entonces al llegar aqui, el primer dia no tenia ni puñ.etera idea, en principio el foro todo negro, no se, pero me dejaba ciego XDXD, tarde unos dias en acostumbrarme al foro negro, su interfaz, y las secciones, pero aun tarde menos en conectar con su gente, a my me metio en el clan mahy, desde el BBC2, y a partir de hay conoci a luis, satelite, bits, gabu, wachy y los demas

3. ¿Cual fue tu primer compañero de juego en el clan? ¿Y en el foro?
Bueno, viniendo de my historia en el SC1, pues lixito, porque el se metio antes en el clan, aunque no sea muy conocido, aunque despues fue mahy a quien conoci (gracias a lixito) y me metio el en el clan, asy que entre lixito y mahy fueron los primeros, y del foro, yo diria que todos son primeros compañeros, porque yo hablaba en abierto, os contestaba a todos y no hablaba solo con uno, pero todos soys buena gente

4. ¿Qué opinas de la filosofía CVP3 (Spam y libertad) ¿es cvp3 mas que un clan?
Pues opino que la libertad es una de las 3 cosas mas importantes en una sociedad (libertad, verdad y justicia), spam ya es otra cosa XDXDXD, aunque el spam es parte de la libertad, la libertad de hablar y de decir lo que quieras aunque no venga a tema, y es una gran forma de protesta sy alguien te quita esa libertad. Mas que un clan?? es poco comparado que con "mas", CVP3 es una sociedad, porque no nos podrian poner en un mapa, que sino saldriamos en los mapas mundi XDXDXD, es una pequeña minisociedad donde todos son iguales, es muy justa, se ayuda, es una gran familia, donde todos humillamos a los guiris en familia XDXD

5. Al principio cuando ascendiste solo jugabas a BBC2 sin embargo ahora no sueltas el BO (que decias que era una excremento). ¿ No crees que como líder del BBC2 deberias incitar e invitar a los jugadores a jugar a ese juego?
Haber, antes solo jugaba a BBC2 porque es donde conocia a los del clan, luego, cuando me empece a enterar que la gente jugaba mas al BO, pues pense que me iria bien jugarlo tambien para introducirme mas en el clan, asy que lo saque del my espacio marginal (porque lo tenia desde hace mucho tiempo, pero no lo jugaba), y empece a jugar, al principio era malisimo porque no me iva nada bien, pero le pille el tranquillo, y yo nunca he dicho que el BO era una excremento, es otro juego como cualquiera, aunque a my me gusta mas los vehiculos que las rachas, y los camperos y guiris (sin contar las falsedades del lag y toda su basura), me tenian harto y por eso mismo lo detestaba, no tenia razones para jugarlo, pero ya al tener el clan hay metido jugando, ya estaba obligado ha hacerlo. Haber, incitar, tal vez, pero yo no puedo hacer que medio clan se lo pille solo apra jugarlo, y a quien no le gusta yo no le puedo obligar a jugarlo, y yo no me ire al BBC2 solo para que luego todos esten en el BO (o almenos asy era al principio), ahora que la mayoria tenemos el BBC2, pues lo podria hacer, pero si a la gente le mola mas jugar al BO no les voy a obligar a jugar al BBC2, ademas de que la comunicacion del BBC2 no esta hecha para clanes, esta bastante mal que solo se puedan oir a los de la patruya

6. ¿Estas totalmente satisfecho con como se lleva tu sección? ¿Te gustaría hacer mas quedadas y mas retos?
Yo veo bien como esta la seccion, mahy y luis la saben controlar y yo intento darle toques, por ejemplo lo de la banda nueva, aunque no se me ocurren cosas beunas para mejorarla del todo, pero yo la veo bien, ys y me gustaria hacer mas retos y quedadas??, sy y no, sy porque por la parte de retos podriamos mejorar todos, el problema es que los enemigos son siempre mejores que nosotros, de alto nivel y nos revientan, asy que sy encontrasemos rivales de nuestro nivel, sy, pero sy nos empiezan a llover pros y reglas que nosotros no controlamos (por ejemplo, no fanatico, algo que almenos yo no controlo), pues me lo pensaria mas, y para las quedadas, tenemos que estar todos y hacer una privada entre nosotros, como una party normal pero contra nosotros mismos, pero el problema es la comunicacion (demasiada comunicacion, By Homer Simpson XDXD), solo se puede hablar con los de la patruya, y eso la verdad es que fastidia, las pocas cosas que fastidian del BBC2

7. Donde te gustaría entrar antes en la división S o en la A?
La S es tendador, pero prefiero estar en la A, mejor parecer grande desde una posicion pequeña que parecer grande desde una grande XDXD, ademas, lo importante no es en al division que estes, sino que mates mas guiris que los de las otras XDXD

8. ¿En el clan crees que tienes amigos o compañeros?
Creo no, lo se, todos los del clan son grandes amigos, buena gente que juega para divertirse, jugamos cuando podemos, hacemos retos siempre que podemos, matamos guiris, seguimos matando guiris, tiramos el tomahawk en extremo a rase XDXD, y todo para entretenernos y pasarlo bien, siempre ante todo buen rollo y eso hace a un clan ser grande, no mirar las puntuaciones ni la rivalidad, sino pasarlo bien

9. ¿Como ves el gran cambio que ha sufrido el clan en estas ultimas semanas?
Gran cambio??, la verdad es que no he visto casi nada, para my que me han vendado los ojos XDXD, los cambios de divisiones que han hecho me han parecido muy acertados, la creacion de la division X yo creo que se ira al traste, pero bueno, esperemos a ver cuanto dura y que no caiga XDXD

10. ¿A que crees que se debe que ascendieras tan rapidamente al liderato del BC2?
Bueno, por el micro seguro que no, porque no lo tenia en ese tiempo, tal vez fuera por mys matanzas y porque era uno de los pocos viciaos que tenian tanto tiempo libre para hacer estrategias en los mapas para retos y dar consejos de gran ayuda, cuando te pasas tanto tiempo jugando los mapas, se te graba unas cuantas rutas para jugar, y la verdad es que con el tiempo se perfecciona y te marcas los puntos estrategicos de espera, por la que te puedes encontrar enemigos, por donde van a haber francos, con todos esos recursos cree mys estrategias cosa que me dio la oportunidad de ascender y de la medalla a estratega

11. ¿Te gustaría ser líder principal de alguna sección en el futuro?
Hombre, pues ahora que lo dices, soy uno de los pocos que se han reservado el Battlefield 3, y me gustaria ser lider de esa seccion, porque los vehiculos me dan una adrelalina, no solo correr como hace kamy, sino correr y disparar cohetes para destruir los tanques (PERO QUE GANAS TENGO DE PROBAR LOS CAZAS JOD.ER!! XDXD), asy que me gustaria ser en el futuro lider de esa seccion, yo no me muevo muy bien por la parte de crear retos y eso, pero si en las estrategias, y despues de un mes jugando, ya me sabre mas o menos los mapas, y tal vez y con suerte, podria hacer los mapas en pc y crear estrategias y consejos que ayudarian en el campo de guerra y en retos

12. Eres uno de los que apoyan mas intensamente el spam ¿Qué pasaría si por el motivo que fuera el spam se dirigiera ahora a la sección del BBC2?
Ejem, es bastante jodi.da la pregunta, haber, para algo hay la seccion de spam, y sy por algun caso hubiera un problema y se tubiera que hacer spam en la seccion de BBC2, pues yo soy el primero en crear el hilo para que juntemos hay el spam, porque hombre, una cosa es hacer spam, y otra cosa muy distinta es ensuciar el foro, se puede hacer spam en su sitio y no deberia haber problemas

13. ¿Serías capaz de dejar al clan por el motivo que sea?
Tendria que ser una cosa muy grave para dejar el clan, porque como rase en la tierra, yo he echado raizes aqui XDXDXD, dificilmente, deberia haber un holocausto en el clan y que todos se fueran (en TFC asy paso, la mayoria se fueron a otros clanes, y me quede yo con lixi y mistic (alguien que yo conozco y vosotros no XDXD) tambien)

14. ¿Cual fueron tus origenes en un shooter?
Bueno, pues con 3 años empece my primer shooter, Medal of Honor Underground creo que fue, de la play 1, aun lo tengo en la estanteria, rayado pero aun funciona, los MoH fueron mys primeros shooter y siguien siendo mys favoritos, desde hay pase a otros de la saga, otors por el camino (por ejemplo, brothers in arms (o como se llame), pero no solo he jugado a shooters, tambien he jugado muchos de plataforma, como medievil, jack and daxter (y toda su saga), ratchet and clanck (tambien toda su saga) y varios mas

15. ¿Eres bueno en otros juegos que no sean shooters?
Sy hombre, sy yo en plataforma tambien soy bastante bueno, me paso los juegos en cuestion de uno o 2 dias (con pausas para descansar, dormir, comer, etc), y tampoco olvidemos a los de carreras, como burnout, para my, el mejor de vehicu.los que ha habido, pero tmabien motorstorm

16. ¿Porqué no dices tu verdadero nombre, en verdad te llamas eusebio, o eres Osama bin laiden que aún no ha muerto?
No puede ser que me allas descubierto, JOD.ER!!, con lo que me costo encontrar a un tio parecido a my y pasarlo como sy fuera yo XDXDXD, simplemente porque nunca me fio de internet, nunca digo años, nombre, hotmail (que ni lo uso), msn (este menos aun), direccion, todo porque en internet nunca hay que decir nada XDXD, aunque os voy a decir una pista, my nombre empieza por F XDXD

17. Eres una mezcla de dridx y xyen ¿Te has planteado cambiarte la voz con el distorsionador de la play?
Yo no uso esas mierdas, my voz es my voz y no la pienso cambiar, a quien no le guste que se jo.da o que me silencie, que yo tambien lo silenciare XDXD

Pues nada mas grandes respuestas del asesino. Para los 2 siguientes entre gabi y yo vamos aportar 4 candidatos y los decidiremos entre todos mediante sondeo Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) 2325323193
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD)   Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1027/6/2011, 22:57

Muy buena entrevista... pero no as dicho tu nombre... Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) 1863352944
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD)   Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1027/6/2011, 23:06

jajaj es verdad jajajajaja ,por cierto d emoemnto gano yo en la pregunta 7, mato mucho ! XD
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD)   Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1027/6/2011, 23:18

adriangabu escribió:
Muy buena entrevista... pero no as dicho tu nombre... Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) 1863352944

A no? yo creia que se llama elasesinador Laughing Laughing

Olé!!! asesinador grande la entrevista Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD)   Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1027/6/2011, 23:54

buena entrevista
kien sera el siguiente?? Razz
Volver arriba Ir abajo
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD)   Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1028/6/2011, 02:17

este asesinador k grande es¡¡¡¡
la 14 es mia creo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD)   Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1028/6/2011, 12:12

Buena entrevista y que yo sepa no mando preguntas tontas, no generalicemos... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aguarnaha
Capitán General
Capitán General
Aguarnaha


ID NETWORK: : luiss-6
Mensajes : 2666
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Generación
Generación: Quinta

Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD)   Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1028/6/2011, 13:21

ole el ase, parece otro dentro del foro en si y aki otra persona nueva xD
Volver arriba Ir abajo
S41elite
Teniente General
Teniente General
S41elite


ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos.
Mensajes : 1523
Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite
Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo??
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Generación
Generación: Septima

Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD)   Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1028/6/2011, 14:00

oye, vamos a ver...como que no nos dices tu nombre?? Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) 4164364621
F..F....F..... Fernando???....Francisco??....F...que cohones más hay con F??....F...F....F??...F??......hummm...seguiré buscando nombres con F..jajja Razz
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD)   Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1028/6/2011, 14:05

S41elite escribió:
oye, vamos a ver...como que no nos dices tu nombre?? Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) 4164364621
F..F....F..... Fernando???....Francisco??....F...que cohones más hay con F??....F...F....F??...F??......hummm...seguiré buscando nombres con F..jajja Razz
es Facundo xD
Volver arriba Ir abajo
sergiycristian
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores
sergiycristian


ID NETWORK: : sergiycristian
Mensajes : 8539
Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio????
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Generación
Generación: Quinta

Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD)   Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1028/6/2011, 14:09

puto amo men xd no me e4speraba menos xd
Volver arriba Ir abajo
S41elite
Teniente General
Teniente General
S41elite


ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos.
Mensajes : 1523
Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite
Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo??
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Generación
Generación: Septima

Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD)   Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1028/6/2011, 14:11

oooo Fastencio...jajaja...cuando me lo ha dicho mi padre...juas!!... Laughing
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD)   Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1028/6/2011, 15:24

se llamará fulano... xd

que pena que no me diese tiempo a mandarle la pregunta de por qué le preocupa tanto la muerte (sobre todo la de los guiris)... jocolor

la entrevista esta bien pero yo esperaba más preguntas coñas... demasiado seria para ser un asesinador que no asesina...
Volver arriba Ir abajo
sergiycristian
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores
sergiycristian


ID NETWORK: : sergiycristian
Mensajes : 8539
Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio????
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Generación
Generación: Quinta

Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD)   Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1028/6/2011, 15:29

ee k el asesino ahi donde lo ves es un tio serio
Volver arriba Ir abajo
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD)   Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp1028/6/2011, 16:03

SE LLAMA FURGENCIO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD)   Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD) Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista de ELASESINADOR (que no asesina xDDD)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a Adriangabu
» Entrevista Fer!
» Entrevista WAKE
» Entrevista a kamykaze
» Entrevista a kikevik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Zona de entrevistas a usuari@s de CVP3 :: Entrevistas a usuari@s de CVP3-
Cambiar a: