cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Dark Souls : A por los black phantoms...

Ir abajo 
+3
bhitss57
x-WaKe-x
kikevik
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Empty
MensajeTema: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1030/12/2011, 00:30

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pongo un post de los que le gustan a Bhitss, los de contar aventuritas de los juegos...y este va a ser para contar nuestros enfrentamientos con Black phantoms, ahi van un par mias :

- La primera ha sido hoy mismo, en la fortaleza de Sen : Despues de intentar invocar a alguien para pasarme la pantalla y que no pararan de invadirme ( en la entrada me cargue a unos cuantos, retrocedia hasta el puente y ahi los pillaba ) , decidi pasarme la pantalla he invocar a alguien en la entrada del boss...pues cual es mi sorpresa que me aparece un phantom y para llegar a la entrada donde hay un arquero sabeis que has de pasar por una pasalera estrecha. pues que hacia? me ponia en la puerta y como tenia que llegar por la pasalera con cuidado de no caerse le he empezado a tirar hechizos, ha intentado esquivarlos y se ha caido...buen sitio para matar phantoms....

- la segunda ha sido con el personaje nuevo que hemos creado..llevavamos nivel 25 y aparece un black en la entrada del jabali con una maza que te cagas he infectado con un huevo de los del pacto de la araña. la gente se pasa las pantallas pero no sube de nivel para pillar los pollitos nuevos del juego.
pues la batalla empezo bien, iba muy lento con la maza y yo con la espada le daba bastante, pero era poquisimo lo que quitaba y no paraba de marear, hasta que vio que no podia cuerpo a cuerpo conmigo y empezo a tirarme fuego , ahi se igualo la pelea...pero el ansia me pudo, mientras me tiraba fuego yo veia que me podia acercar y machacarle aunque me quitara vida....y me iba rellenando la barra...pero cuando no le quedaba nada empece a darle espadazos y con la caca que quitaba me mato....yo creo que eso le asustaria para proximas invasiones con pollitos....
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1021/5/2012, 11:04

Pues wake, ya sabes, haz el truqui... Si kieres te lo explico XD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1021/5/2012, 22:40

Me han vuelto a invadir...

Hoy ya estaba atento al menos y sabía de qué iba el tema... estaba cerca de la hoguera de las cloacas esas chungas (vaya cacota de mapa >.<) y me ha aparecido el mensaje... genial pensé, bueno, me encaminé a la hoguera, pero mi muñeco no era hueco, podía ver las señales de invocación, así que invoqué a un coleguilla que gastaba una alabarda del tamaño de un castillo, se escondió detrás de la puerta y yo hice de cebo.... xD, cuando entró al sprint el black phantom por la puerta el coleguilla le ensartó con su alabarda por la espalda un par de veces y ale, black phantom a la M, humanidad para el menda y de paso el coleguilla se limpió toda la pantalla, mató al dragón, conseguí la llave de la ciudad, un hacha de la cola del dragón y una armadura nueva, a parte de todas las almas que suelta el dragón... sí señor, ha sido un gran día I love you, estoy encantado xD, me voy al sagrario de fuego a aprender magias pirománticas con las 32k almas que tengo almacenadas, iré todo cagao por si me matan por el camino, no me apetece nada perder semejante botín yaoming

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1021/5/2012, 23:51

darthgeko escribió:
Me han vuelto a invadir...

Hoy ya estaba atento al menos y sabía de qué iba el tema... estaba cerca de la hoguera de las cloacas esas chungas (vaya cacota de mapa >.<) y me ha aparecido el mensaje... genial pensé, bueno, me encaminé a la hoguera, pero mi muñeco no era hueco, podía ver las señales de invocación, así que invoqué a un coleguilla que gastaba una alabarda del tamaño de un castillo, se escondió detrás de la puerta y yo hice de cebo.... xD, cuando entró al sprint el black phantom por la puerta el coleguilla le ensartó con su alabarda por la espalda un par de veces y ale, black phantom a la M, humanidad para el menda y de paso el coleguilla se limpió toda la pantalla, mató al dragón, conseguí la llave de la ciudad, un hacha de la cola del dragón y una armadura nueva, a parte de todas las almas que suelta el dragón... sí señor, ha sido un gran día I love you, estoy encantado xD, me voy al sagrario de fuego a aprender magias pirománticas con las 32k almas que tengo almacenadas, iré todo cagao por si me matan por el camino, no me apetece nada perder semejante botín yaoming

1 Saludo Cool

yo perdi 500000 almas XD ahi te lo dejo caer XD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1021/5/2012, 23:57

x-WaKe-x escribió:
darthgeko escribió:
Me han vuelto a invadir...

Hoy ya estaba atento al menos y sabía de qué iba el tema... estaba cerca de la hoguera de las cloacas esas chungas (vaya cacota de mapa >.<) y me ha aparecido el mensaje... genial pensé, bueno, me encaminé a la hoguera, pero mi muñeco no era hueco, podía ver las señales de invocación, así que invoqué a un coleguilla que gastaba una alabarda del tamaño de un castillo, se escondió detrás de la puerta y yo hice de cebo.... xD, cuando entró al sprint el black phantom por la puerta el coleguilla le ensartó con su alabarda por la espalda un par de veces y ale, black phantom a la M, humanidad para el menda y de paso el coleguilla se limpió toda la pantalla, mató al dragón, conseguí la llave de la ciudad, un hacha de la cola del dragón y una armadura nueva, a parte de todas las almas que suelta el dragón... sí señor, ha sido un gran día I love you, estoy encantado xD, me voy al sagrario de fuego a aprender magias pirománticas con las 32k almas que tengo almacenadas, iré todo cagao por si me matan por el camino, no me apetece nada perder semejante botín yaoming

1 Saludo Cool

yo perdi 500000 almas XD ahi te lo dejo caer XD

El día que me pase eso estoy convencido de que apagaré la PS3 y me volveré autista...

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1022/5/2012, 00:16

darthgeko escribió:
x-WaKe-x escribió:
darthgeko escribió:
Me han vuelto a invadir...

Hoy ya estaba atento al menos y sabía de qué iba el tema... estaba cerca de la hoguera de las cloacas esas chungas (vaya cacota de mapa >.<) y me ha aparecido el mensaje... genial pensé, bueno, me encaminé a la hoguera, pero mi muñeco no era hueco, podía ver las señales de invocación, así que invoqué a un coleguilla que gastaba una alabarda del tamaño de un castillo, se escondió detrás de la puerta y yo hice de cebo.... xD, cuando entró al sprint el black phantom por la puerta el coleguilla le ensartó con su alabarda por la espalda un par de veces y ale, black phantom a la M, humanidad para el menda y de paso el coleguilla se limpió toda la pantalla, mató al dragón, conseguí la llave de la ciudad, un hacha de la cola del dragón y una armadura nueva, a parte de todas las almas que suelta el dragón... sí señor, ha sido un gran día I love you, estoy encantado xD, me voy al sagrario de fuego a aprender magias pirománticas con las 32k almas que tengo almacenadas, iré todo cagao por si me matan por el camino, no me apetece nada perder semejante botín yaoming

1 Saludo Cool

yo perdi 500000 almas XD ahi te lo dejo caer XD

El día que me pase eso estoy convencido de que apagaré la PS3 y me volveré autista...

1 Saludo Cool

en demons souls cuando me parse el tercer NG si gastar almas tenia 2.000.000 almas ylas perdi cuando entro un mago de pvp al principio del mapa , el tio se pego una jartada y me envio un mensaje dandome las gracias xd
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp1022/5/2012, 09:22

jajajajaja, normal...

Geko, aunque el juego sea desesperante y a veces apagues la play y digas... Ya no juego más!!! A los 5 minutos, cuando se te pasa el calentón, no puedes evitar volver a ponerlo.

A kike le pasó que en un jefe que se había pasado él solo, una vez le resultaba imposible matarlo, y llegó un momento que no quería ni jugar, porque le faltaba eso para conseguir algo en concreto.

Cuando consiguió pasarselo... Me llena de orgullo y satisfacción... XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... - Página 5 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Souls : A por los black phantoms...
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms
» dark souls
» Dark Souls (secuela espiritual de Demon's Souls)
» Demons souls o Dark souls?
» Dark souls o Demons souls?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: