Autor | Mensaje |
---|
MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Modnation : post para comentar las carreras. 23/5/2012, 18:45 | |
| Como la sabes Pagan llevaba sin jugar en serio(hablando del online) a la play desde la epoca del kz3 asi que todo esta fresco incluso el mando Kike no os muteo si no me podria reir cuando os vais para abajo en los precipicios y os refrescais en la playa o cuando que "c.a.b.r.o.n me a adelantado en la ultima curva". Esas frases es mitica PD: Esta tarde tambien puedo aver si nos juntamos unos cuantos | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Modnation : post para comentar las carreras. 23/5/2012, 19:24 | |
| Lolo, pues ya que viene el veranito y toca darle caña de nuevo a la play | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Modnation : post para comentar las carreras. 23/5/2012, 20:07 | |
| jejejej lolo eres muy zorro jajajaj sige asi crack | |
|
| |
cacomohe Suboficial mayor
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
Generación Generación: Octava generacion
| Tema: Re: Modnation : post para comentar las carreras. 23/5/2012, 20:37 | |
| ayer fue mi mejores carreras al modnation a parte no kedar ultimo k estaba manolo m fue muy bien en todo empiezo a sentir el cacomodnation en las venasssss | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Modnation : post para comentar las carreras. 27/5/2012, 20:19 | |
| bueno hoy he jugado mi primera partida con gorrilla , y lo de siempre, prima la diversion antes que la victoria.. lo mejor ha sido uno con nombre guiri que iba disfrazado de negro y hemos empezado a decirle negro,,,y el nos decia white... al final resulta que era de ourense, jijijiji. lo he agregado a ver si se une y tenemos un negro en el clan, aunque sea disfrazado.... | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Modnation : post para comentar las carreras. 27/5/2012, 20:22 | |
| - kikevik escribió:
- bueno hoy he jugado mi primera partida con gorrilla , y lo de siempre, prima la diversion antes que la victoria..
lo mejor ha sido uno con nombre guiri que iba disfrazado de negro y hemos empezado a decirle negro,,,y el nos decia white... al final resulta que era de ourense, jijijiji. lo he agregado a ver si se une y tenemos un negro en el clan, aunque sea disfrazado.... menudas carreras jaja, anda que no me reia xD hace mucho que no me reia tanto jugando con gente del clan ^^ QUE GRANDE EL NEGRO!! yo tambien lo he agregado (no se si me ha aceptado) pues al final cuando te has ido se ha despedido y me ha dicho que se ha reido bastante con nosotros jaja | |
|
| |
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
| Tema: Re: Modnation : post para comentar las carreras. 27/5/2012, 21:50 | |
| nooooooooo negrosssss eso k esssssss....... k es broma es la frase de mauricio colmenero m encantaaaa jajajajajajaja gorrilla t tengo k agregar tenemos k estar en la carrera juntoss pon un caco en tu vida jijijijjii saludos gorrilla | |
|
| |
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Modnation : post para comentar las carreras. 27/5/2012, 22:03 | |
| - cacomohe escribió:
- nooooooooo negrosssss eso k esssssss....... k es broma es la frase de mauricio colmenero m encantaaaa jajajajajajaja gorrilla t tengo k agregar tenemos k estar en la carrera juntoss pon un caco en tu vida jijijijjii saludos gorrilla
ok, el fin de semana que viene te agrego... pk estoy ahora empezando los examenes y la play ya ha sido retirada jaja | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Modnation : post para comentar las carreras. 27/5/2012, 22:05 | |
| bienvenido cuando kieras jugamos ok crack | |
|
| |
| Tema: Re: Modnation : post para comentar las carreras. 27/5/2012, 22:07 | |
| - lasgito escribió:
- bienvenido cuando kieras jugamos ok crack
te digo lo mismo que a caco, el fin de semana que viene te agrego.. que he empezado con los examenes y tela... :s Saludos ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Modnation : post para comentar las carreras. 27/5/2012, 22:09 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- cacomohe escribió:
- nooooooooo negrosssss eso k esssssss....... k es broma es la frase de mauricio colmenero m encantaaaa jajajajajajaja gorrilla t tengo k agregar tenemos k estar en la carrera juntoss pon un caco en tu vida jijijijjii saludos gorrilla
ok, el fin de semana que viene te agrego... pk estoy ahora empezando los examenes y la play ya ha sido retirada jaja
ok gorrilla te esperareee pero intenta meterte y desconectar un poco de los examenes jijijjijiji : | |
|
| |
| Tema: Re: Modnation : post para comentar las carreras. 27/5/2012, 22:10 | |
| - cacomohe escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- cacomohe escribió:
ok, el fin de semana que viene te agrego... pk estoy ahora empezando los examenes y la play ya ha sido retirada jaja
ok gorrilla te esperareee pero intenta meterte y desconectar un poco de los examenes jijijjijiji : eso intentare jaja, pero lo veo dificilillo :( pero si puedo me metere ^^ | |
|
| |
alsan27 Suboficial
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 96 Juegos del clan: : modnation Fecha de inscripción : 19/05/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Modnation : post para comentar las carreras. 28/5/2012, 23:18 | |
| gente hoy he jugado n los circuitos top 5 y me lo he pasado genial....el kike por un momento largo pensaba que era el caco y despues de otra buena carrera creo creer que ya sabe que era yo!!!! este juego engancha y tendre que acrle hueco a mi vida para poder llegar a ser una crack en esto jjjj xcierto espero ansiosa los entrenamientos que he conseguido y que me han prometido hoy la elite del modn. asi que ya os contare!!! saludos y | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Modnation : post para comentar las carreras. 29/5/2012, 00:44 | |
| - alsan27 escribió:
- gente hoy he jugado n los circuitos top 5 y me lo he pasado genial....el kike por un momento largo pensaba que era el caco y despues de otra buena carrera creo creer que ya sabe que era yo!!!!
este juego engancha y tendre que acrle hueco a mi vida para poder llegar a ser una crack en esto jjjj xcierto espero ansiosa los entrenamientos que he conseguido y que me han prometido hoy la elite del modn. asi que ya os contare!!! saludos y me alegro k t guste el juego y k t vallas metiendo al foro sige asi vale besos primaaa y si necesitas algo ya sabes | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Modnation : post para comentar las carreras. 29/5/2012, 08:30 | |
| A ver. no hw visto normal que las primeras 2 carreras alsan eatuviera la segunda detras se mi por delate de lasgi y vinsenso...pero si. tengo que reconocer que era ella y he tenido que ceder en entrenarla... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Modnation : post para comentar las carreras. | |
| |
|
| |
| Modnation : post para comentar las carreras. | |
|