| Modnation : Muñecos famoso o frikis | |
|
+8cacomohe ERRPAGAN kikevik PINFARINA75 c2 vinsenso26 darthgeko lasgito 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Modnation : Muñecos famoso o frikis 16/5/2012, 15:37 | |
| buenas gente es para ver k muñecos os habeis bajao k mas os allan gustado no s personajes de dibujos,de series,de videojuegos,cual de elllos os a echo mas gracia o mas ilusion verlo. A mi el hombre truño k es verdad lo vio kike,el huevo kinder....... saludos y a quemar el asfaltoooo | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Modnation : Muñecos famoso o frikis 16/5/2012, 15:48 | |
| mecatxis en la mar, es un post que me va a llevar un buen rato escribirlo, dame tiempo que ahora estoy liado y descansad la vista, que se avecina un ladrillazo de infarto 1 Saludo | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Modnation : Muñecos famoso o frikis 16/5/2012, 17:43 | |
| Ok geko pero no m vayas a escribir la biblia jjjjj
| |
|
| |
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Modnation : Muñecos famoso o frikis 16/5/2012, 17:51 | |
| - lasgito escribió:
- Ok geko pero no m vayas a escribir la biblia jjjjj
Jajaja, la culpa será tuya y sólo tuya, que has sido tú el que has creado el post 1 Saludo | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Modnation : Muñecos famoso o frikis 16/5/2012, 19:40 | |
| para mi chucky l de muñeco diabolico,y el de spaw mola tambien con la capa | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Modnation : Muñecos famoso o frikis 16/5/2012, 23:29 | |
| hasta el momento me quedo con el huevo kinder | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Modnation : Muñecos famoso o frikis 17/5/2012, 13:49 | |
| ey gente k pasa no os habeis bajao muñecos o k jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Modnation : Muñecos famoso o frikis 17/5/2012, 14:09 | |
| Me ha hecho mucha ilusión bajarme al Último Guerrero, así me pegará al baile de San Vito en plena carrera para intentar escalar alguna posición xDDDD, también me he bajado a LINTERNA VERDE y su glorioso coche, no quedé último en la serie porque había un guiri que dejaba su coche parado.... Me moló la idea de lasgito de correr un día disfrazados de los Vengadores, me falta por bajar a la viuda negra y a ojo de halcón, a parte de los que no se consideran Vengadores también está WarMachine (el Iron Man plateado) y Loki, el malo de la peli, tengo que buscar más pjs marvel, esperad a que me baje también a la Liga de la Justicia, que fijo que están, Aquaman tiene que ser glorioso, es el único superhéroe más triste que LINTERNA VERDE . Creo que me he pasado más tiempo bajando muñecos que corriendo... ayer lo dejé en 70 y pico muñecos descargados, pronto llegaré a las 100 1 Saludo | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Modnation : Muñecos famoso o frikis 17/5/2012, 15:13 | |
| molaaaaaaaaaa todos lo vengadores juntos,stoy jugando ahora cn el muñeco de merengue de los cazafantasmas jejejeje | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Modnation : Muñecos famoso o frikis 17/5/2012, 15:33 | |
| Pues los que mas me gustaron son Ezio de Assassins Creed y IronMan tambien me gusto bastante Tenemos que hacer lo de Los Vengadores xDD | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Modnation : Muñecos famoso o frikis 17/5/2012, 15:44 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- Pues los que mas me gustaron son Ezio de Assassins Creed y IronMan tambien me gusto bastante
Tenemos que hacer lo de Los Vengadores xDD osti es verdad el d assasinn no m lo e bajao y ay k acerlo pinfa unos de barrio sesamo jajajaj | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Modnation : Muñecos famoso o frikis 17/5/2012, 21:41 | |
| el de linterna verde es buenisimo , el superheroe que se inventaron para luego hacer una peli y sacar pasta..jajajja hoy hemos jugado con el hombre sin rostro y con el fantasma de cazafantasmas...jajaja los mas tontos son los que van de pajarracos ¿ quien se pone un traje de urraca ?
| |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Modnation : Muñecos famoso o frikis 19/5/2012, 20:14 | |
| yo m e bajado a e.t. y la furgoneta tb de e.t. esta muy guapo jejeje | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Modnation : Muñecos famoso o frikis 19/5/2012, 20:16 | |
| como se buscan los personajes y los coches?
| |
|
| |
| Tema: Re: Modnation : Muñecos famoso o frikis 19/5/2012, 20:48 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- como se buscan los personajes y los coches?
Al lado de la zona de creación hay una maquinita para descargarte cosas, puedes hacer búsquedas específicas introduciendo texto, por ejemplo buscar cosas de CVP3,a maquinita en cuestión está a la derecha de la zona de creación, en la plaza principal del ModSpot Ayer meb ajé el jeep de Jurasic Park, jajaja, está superguapo 1 Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Modnation : Muñecos famoso o frikis | |
| |
|
| |
| Modnation : Muñecos famoso o frikis | |
|